logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 134725 veces)

von Klinkerhoffen

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #45 en: 28 de Mayo de 2012, 23:15:18 »
Creo que el Onirim tiene de bueno que es facil de transportar y te saca de algun aprieto jugón. Es mejor que un solitario de cartas  :D Pero está claro que si lo comparas con otros que aparecen en la lista con tablero y demás componentes, no puede competir, pero en su categoria es bueno.. eso si más feo que Belen Esteban comiendo un limon  :P

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #46 en: 29 de Mayo de 2012, 07:37:38 »
Hola una aclaración: D-day at Omaha Beach y Day D Dice son el mismo juego con o que tendría dos votos, saludos

Son 2 juegos distintos, así que deben aparecer los dos.

Mis votos son:

1. D-Day at Omaha beach
2. Mage Night
3. Ghost stories
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #47 en: 29 de Mayo de 2012, 11:15:03 »
Los tres mejores para mi:

1. Agricola
2. El señor de los anillos de knizia (dificil de superar)
3. Last Night on Earth (con la variante en solitario).

-------------

4. Pandemic / La isla prohibida (El pandemic no lo tengo, pero lo he probado y es mucho mas dificil que la isla)
5. La sombra de cthulu (Lo pongo antes que el arkham por el tiempo de juego).
6. Arkham Horror
7. Runebound (No se, me parece aburrido en solitario, igual es que no conozco variantes y juego solo a por el objetivo sin mas y al no tener contrincante que no te afecte en algo...)
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 11:24:21 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalala

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #48 en: 29 de Mayo de 2012, 14:56:36 »
Son 2 juegos distintos, así que deben aparecer los dos


Cierto, me ha confundido el nombre ya que el DDD tiene un escenario que es la playa de Omaha, pido humildemente perdon :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #49 en: 29 de Mayo de 2012, 15:27:57 »

Cierto, me ha confundido el nombre ya que el DDD tiene un escenario que es la playa de Omaha, pido humildemente perdon :)

No hay de qué  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #50 en: 29 de Mayo de 2012, 22:14:55 »
Creo que el Onirim tiene de bueno que es facil de transportar y te saca de algun aprieto jugón. Es mejor que un solitario de cartas  :D Pero está claro que si lo comparas con otros que aparecen en la lista con tablero y demás componentes, no puede competir, pero en su categoria es bueno.. eso si más feo que Belen Esteban comiendo un limon  :P

Actualizado
Tiene toda la razón, es por eso, creo yo, que el onirim tiene tantos puntos, es un juego rápido y muy bueno para lo que es, pero es cierto que en comparación con un juego de tablero pierde bastante

Sam Spade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Ibiza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #51 en: 29 de Mayo de 2012, 22:31:49 »
A mí me gusta bastante el RAF como wargame solitario, y el Arkham Horror es un juegazo en solitario (de hecho no me gusta jugar con gente a éste último)  ;D

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #52 en: 31 de Mayo de 2012, 03:47:01 »
Buenas!

Yo daría mi voto a Freitag. Ademas tiene los dos "modos" de victoria: vivir/morir y superar tu puntuación, ademas de 4 niveles de dificultad.

He visto recomendado mucho el Magic Knight y quisiera saber si esta en castellano y si no es así, que grado de dependencia de idioma tiene...

Saludos!!!

oladola

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #53 en: 31 de Mayo de 2012, 08:31:04 »
Buenas!

Yo daría mi voto a Freitag. Ademas tiene los dos "modos" de victoria: vivir/morir y superar tu puntuación, ademas de 4 niveles de dificultad.

He visto recomendado mucho el Magic Knight y quisiera saber si esta en castellano y si no es así, que grado de dependencia de idioma tiene...

Saludos!!!
Mage knight ... Creo que está en inglés
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2012, 09:47:20 »
Actualizado. En cuanto al grado de dependencia del mage knight es bastante alto ya que trae muchísimas cartas, pero creo que están traducidas o al menos en ello

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2012, 11:24:53 »
El Mage Knight esta en ingles y tiene una dependencia del idioma muy alta. Las cartas tiene mucho texto y no es precisamente de ambientación. Se dice que la reedición saldrá en castellano, pero yo no daría un duro por ello.
Aún asi, es un juegazo en toda regla que cualquiera que le gusten los tematicos y de aventuras y sepa ingles a nivel de jugon de juegos de mesa , entendera y disfrutará como un enano.
Creo que las reglas están por ahi traducidas, ojo  que son complicadas.
Como ya dije, es uno de los mejores juegos en solitario que hay. Una experiencia muy completa para jugar solo , no he encontrado nada parecido. Yo lo juego siempre que puedo y me divierto solo casi tanto como con mas gente.
Un saludo

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #56 en: 31 de Mayo de 2012, 23:52:14 »
De veros (leeros) hablar tan bien del Mage Knight me están dando a mi también ganas de probarlo.


[...] ingles a nivel de jugon de juegos de mesa [...]
Esa frase me la apunto para cuando me pregunten por el nivel de idiomas  ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #57 en: 01 de Junio de 2012, 00:13:06 »
Arkham Horror
Mage Knight
Fortune and Glory
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #58 en: 01 de Junio de 2012, 12:47:14 »
De veros (leeros) hablar tan bien del Mage Knight me están dando a mi también ganas de probarlo.

Esa frase me la apunto para cuando me pregunten por el nivel de idiomas  ;D

Yo utilizo: ¿Inglés?...Nivel Dominion  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #59 en: 01 de Junio de 2012, 16:02:49 »
De veros (leeros) hablar tan bien del Mage Knight me están dando a mi también ganas de probarlo.

Esa frase me la apunto para cuando me pregunten por el nivel de idiomas  ;D
Es un nivel perfectamente definido y comprensible. (si eres un jugon claro) De hecho sobra la coletilla de "de juegos de mesa" un jugon es un jugon y todos sabemos de que.