logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 922 veces)

cubomagazine

Vienna
« en: 07 de Enero de 2015, 17:00:06 »
Vienna

Portada de Vienna

Portada de Vienna

Vienna

Autor: ?

Editorial: Schmidt Spiele

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 30 Min.

Edad: 10 años en adelante

Con el comienzo del nuevo año las editoriales empiezan a mostrar material sobre sus nuevos títulos, muchos de los cuáles tiene prevista su publicación a partir del próximo mes de febrero coincidiendo con la feria alemana de Nuremberg. Una de las que se ha apresurado a mostrar imágenes de dichos lanzamientos es la alemana Schmidt Spiele, que ha confirmado multitud de títulos entre los que destaca Vienna, cuya autoría por desgracia aún no ha sido reconocida.

Estamos ante un juego de corta duración ambientado en la capital austriaca del siglo XIX donde los jugadores tratarán de aprovechar las oportunidades de negocio que tienen su disposición eligiendo entre ganar dinero rápido o establecer alianzas con personas influyentes de la ciudad para obtener beneficios a largo plazo.

Vienna es un juego en el que los dados tienen un papel fundamental de forma que los jugadores tendrán que elegir donde colocarlos para obtener la mayor cantidad de puntos de victoria posible, teniendo siempre en cuenta la estrategia de sus contrincantes. Al final de la partida el jugador que mejor gestione sus recursos será el ganador de la partida.

Por el momento solo se ha confirmado la edición del juego en alemán.


Source: Vienna

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vienna
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2015, 17:32:06 »
Antes de entrar estaba rezando para que sea una reedición del Black Vienna, pero veo que no  :'(
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

allaro

Re: Vienna
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2015, 18:26:59 »
"Al final de la partida el jugador que mejor gestione sus recursos será el ganador de la partida"

Súper original, me tiene ganado.