logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37728 veces)

darkyle

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #60 en: 14 de Diciembre de 2017, 09:25:25 »
Gracias por las respuestas. Que nos recomendáis entonces entrar al ks o esperar a que llegue a tiendas ? Sobre todo si no tuviésemos prisa en jugarlo
La experiencia con Aníbal es que podrás comprarlo meses después más barato en la web de MQO con todos los extras del KS. No sé si en este caso será igual.

Pero la edición que se tradujo al español del Study in Emerald no era otra en la que habían cambiado las reglas y demás perdiendo parte de su jugabilidad y carisma? De ahí que fuera un bien tan preciado el primera edición...

Juraría que no se hizo una traducción "al uso" del juego, sino que se creó una versión...  Si esto pasara con el Auztralia, intuyo que pillarlo en el KS sería la mejor opción.

Pero vamos, que es una duda lógica que me acecha, que estoy totalmente a favor de que las distribuidoras/tiendas/editoras españolas, traduzcan los juegos de mesa que conste :).

Si MQO trae el juego exáctamente igual que la versión inglesa, sería más conveniente esperar a la traducción
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

lazarus

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #61 en: 14 de Diciembre de 2017, 09:39:53 »

Pero la edición que se tradujo al español del Study in Emerald no era otra en la que habían cambiado las reglas y demás perdiendo parte de su jugabilidad y carisma? De ahí que fuera un bien tan preciado el primera edición...


Directamente publicaron la segunda edición, no la hicieron ellos, fue una edición internacional ya que la primera salió por KS y algunas unidades que vendió directamente Treefrog. La segunda ya fue licenciada a otras editoriales.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #62 en: 14 de Diciembre de 2017, 09:57:47 »
Aún hay mucha información que no tengo o no puedo compartir, pero como digo aquello que pueda ir respondiendo, sin problema.

Lo que si podría hacerse es cambiar el título del hilo y así no tengo que abrir otro para el anuncio y podemos dejar este para seguirlo si duplicar.

En este momento estoy a la espera de que me entreguen una copia final del juego. Aparte de la partida en directo que ya he comentado tengo otras cuantas ideas para que haya mucha más información. Seguramente creemos un blog para centralizar todo como en el Aníbal.

lazarus

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #63 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:01:03 »
Aún hay mucha información que no tengo o no puedo compartir, pero como digo aquello que pueda ir respondiendo, sin problema.

Lo que si podría hacerse es cambiar el título del hilo y así no tengo que abrir otro para el anuncio y podemos dejar este para seguirlo si duplicar.

En este momento estoy a la espera de que me entreguen una copia final del juego. Aparte de la partida en directo que ya he comentado tengo otras cuantas ideas para que haya mucha más información. Seguramente creemos un blog para centralizar todo como en el Aníbal.

Estupendo, que ganas de ver más cosas. Modo HYPE ON.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #64 en: 14 de Diciembre de 2017, 11:50:05 »
Genial. Muchas gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2409
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #65 en: 03 de Enero de 2018, 20:07:41 »
Venga Garrido, alimente usted el hype de esta pobre gente, que estamos como polluelos en el nido con el pico abierto esperando gusanos. Sabemos que ha jugado. Comente impresiones.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

lazarus

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #66 en: 03 de Enero de 2018, 21:38:10 »
Ya ha salido un vídeo en inglés... a ver si pronto uno en español.


High priest

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #67 en: 03 de Enero de 2018, 22:04:03 »
Un link?

lazarus

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #68 en: 03 de Enero de 2018, 22:11:40 »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #69 en: 03 de Enero de 2018, 23:31:53 »
Un link?


Tiene buena pinta!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #70 en: 15 de Enero de 2018, 16:43:23 »
Tomo asiento por aquí. El juego lleva en mi lista desde la preview de la BGG.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #71 en: 15 de Enero de 2018, 18:20:28 »
Imisut lo comenté en sus crónicas jugonas
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #72 en: 16 de Enero de 2018, 09:48:20 »
Me quedo por aquí, me interesa mucho

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #73 en: 03 de Marzo de 2018, 02:10:37 »
Partida con el proto explicativa en AP: https://www.twitch.tv/videos/234465749

Acabo de ver la explicación y su sistema de combate, no necesito nada más para saber que puedo guardarme el dinero, además sobre todo esa mecánica de semi cooperativo sin serlo me parece un sin sentido que lo que hace es condenar la mayoría de las partidas.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2018, 02:35:51 por Shiro_himura »

Zargonnaz

Re:Martin Wallace prepara Auztralia
« Respuesta #74 en: 03 de Marzo de 2018, 21:50:14 »
Pues si, otro que lo borra de la lista de futuribles. No me parece mal juego, pero no me aporta nada a mi colección