logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1921 veces)

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones


Perdón, ¿qué dice usted? ¿Sabe? Es que estoy un poco sordo... XD
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 22:48:39 por horak »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: [DIA 4][CTHULUH]SE BUSCA ENTERRADOR, HORAS EXTRAS ASEGURADAS (VO
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2007, 14:56:54 »
Gaceta de Innsmouth - Villa BSK
Mas datos sobre el asesinato de horak
!!Exclusiva!!

"Pintada encontrada en la pared de la casa de Horak, al parecer escrita con su propia sangre en su agonía:
Yo te perdono.... cabr ....


Prosigue la investigacion, la policia aun no tiene pistas.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: [DIA 4][CTHULUH]SE BUSCA ENTERRADOR, HORAS EXTRAS ASEGURADAS (VO
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2007, 15:13:48 »

Gaceta de Innsmouth - Villa BSK
El Pistolero de Villa BSK manda una carta al periodico!
!!Exclusiva en Pag  2!!
Citar

Muchos creeran que soy un maniaco, un homicida. Yo se que soy un emisario del Señor.

Soy siervo de Dios todopoderoso, y a través de mi él imparte justicia y salvación. Soy una herramienta del altísimo y he sido bañado en su luz divina para llevar a cabo esta misión.

Puede que haya errado en mis víctimas pero las he salvado de un destino peor. Por mi mano encontrarán la paz y no el infierno de que su alma y su carne sean mancilladas por oscuros propósitos a merced del maligno. Sus almas permaneceran inocentes y puras por toda la eternidad.

Proseguiré mi búsqueda incansablemente, y si por ello mi alma ha de arder, sea este mi sacrificio y mi destino. Solo le pido a Dios que me de fuerzas e iluminación para seguir con mi misión hasta el final.

Da igual a quien quite la vida, será el Señor quien se encargue de juzgarlos.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

LoneWolf

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: [DIA 4][CTHULUH]SE BUSCA ENTERRADOR, HORAS EXTRAS ASEGURADAS (VO
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2007, 15:19:16 »
¡Dios mío!

Con un pistolero así ¿quien necesita cultistas? :-\

Que el señor nos pille confesados...