logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56711 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #405 en: 03 de Mayo de 2010, 17:22:02 »
Ah no, WasQ, no te arruinarás... ¡me arruinaré yo! Que el juego de Rick me gustó mucho las dos veces que lo probé...

Chuskas, testero de juegos no recordado pero que perdona el olvido  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #406 en: 03 de Mayo de 2010, 17:24:56 »
Perdón !!!

Modificado e incluido (además te he puesto junto a Referee, para que os hagáis amigüitos de nuevo).

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #407 en: 03 de Mayo de 2010, 17:27:25 »
Felicidades Arrancapinos!!
Felicidades Toni!!!!
Me alegro mucho mucho por ti :)

Es un muy muy buen juego, sí señor.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #408 en: 03 de Mayo de 2010, 17:28:00 »
 ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #409 en: 03 de Mayo de 2010, 17:30:43 »
¡Grande Arrancapinos! Vaya curriculum.
Y enhorabuena al señor Rick Blaine

 ;D
Baronet BSKero #136

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #410 en: 03 de Mayo de 2010, 17:33:39 »
Enhorabuena a los dos :D

Sobre la subasta, los ganadores no se quedan en el ayuntamiento?  ???
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

comascoma

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #411 en: 03 de Mayo de 2010, 17:44:30 »
A ver cuando podemos tener más información de esos dos juegazos.

Dejadme descansar dos o tres días y haré una reseña de los dos juegos.

Vale, retiro el "Lo intentaremos" por: me comprometo personalmente a hacer esos informes de los finalistas.

De hecho, me comprometí a enviar a los finalistas un informe de su juego.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #412 en: 03 de Mayo de 2010, 17:46:43 »
Sí, que entre los otros 11 juegazos hay alguno del que me gustaría saber más cosas...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #413 en: 03 de Mayo de 2010, 17:57:13 »
Al final no ha podido ser, el año que viene lo volveremos a intentar!

Felicidades a ambos ganadores, a ver si en la fira echamos unas partidejas!

cheewbacca

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #414 en: 03 de Mayo de 2010, 17:58:40 »
Enhorabuena a los ganadores, que seguro han realizado un trabajo magnífico. Estamos deseando saber más sobre los juegos y ver si con algo -bastante- suerte se pueden llevar a ver publicados.

Agradecer a la organización, jurado y demás gente que ha apoyado el proyecto todos los esfuerzos. Nos estamos ubicando en el mapa lúdico mundial.

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #415 en: 03 de Mayo de 2010, 17:59:50 »

De hecho, me comprometí a enviar a los finalistas un informe de su juego.

   Deseando estoy de leerla.

   Te doy un par de horas para que descanses, y ala, a currar.  ;D

   Es broma!

   Tómate un descanso que os lo habéis ganado!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #416 en: 03 de Mayo de 2010, 18:01:39 »
Ojalá se vean publicados, y veamos a ojeadores de diferentes editoriales pululando por Granollers a la caza del juego... que más de uno se merece ser publicado seguro (el que conozco, el Curia, se lo merece)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #417 en: 03 de Mayo de 2010, 18:10:40 »
Felicidades a ambos!

Es lógico pensar que al crecer el concurso lo hagan también las expectativas de edición. Un saludo!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #418 en: 03 de Mayo de 2010, 18:27:52 »
Arrancapinos, estas hecho un crack!  :D
Espero que tengas suerte y Cocktail (o cualquier otro) te llamen a la puerta en la Feria  ;). Espero que sea un gran exito como 22 manzanas y llegue a tener tambien una edición en Hebreo ¿como cuantos has vendido por el mundo ya?
Espero oir tu "spech" en la cena, creo que ha nacido una estrella y va ha ser dificil alcanzarte  ;D ;D

Rick, la verdad no se si te conozco en persona, pero tambien felicidades para tí, la verdad es que tiene buena pinta, espero que me lo enseñes en Granollers.

Y a los finalistas pues tambien felicitarles, porque llegar hasta la final estoy seguro que no ha sido fácil, y los juegos deben ser buenos, despues de haber eliminado a otros 172 candidatos de todo el mundo.... y 5 de la BSK en la final  :D

Espero que tengas suerte con los editores...

ACV  8)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #419 en: 03 de Mayo de 2010, 18:34:02 »
Coño, es cierto! menudo speech vamos a tener en la cena

Propongo abucheos para Arrancapinos por abusón...

Y Rick que se lo curre en inglés que de eso sabe un rato (al menos que se note que es internacional) XD