Como no creo que haya problema en ponerlo... voy a traducirte una solución que explica Jason Henelly en el BGG para tener ilimitadas partidas.
http://www.boardgamegeek.com/thread/98674En ese foro aparecen más soluciones, pero creo que esta es la más comoda.
Es una solución que evita el que tengas que desinstalar y volver a instalar el juego o toquitear con el registro cada vez que caduquen las 10 partidas del límite.
Eso sí ante todo, pensad que el juego registrado incorpora más mapas de juego, la posibilidad de guardar y cargar en medio de una partida y muchas más cosillas...
(
REPITO: moderadores, si poner esto creeis que vulnera algún protocolo del foro lo borrais, ¿ok? - como en el BGG no han tenido problemas en ponerlo he pensado que aquí tampoco).
Ahí vamos...
1.- Abre el bloc de notas
2.- Pega este contenido:
@echo off
regedit.exe /s samurai_registry_backup.reg
samurai.exe
3.- Guarda el fichero como
Samurai_Run.bat4.- Abre otro bloc de notas
5.- Pega esto otro:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Klear\Samurai]
"rndSeed"=dword:000008aa
6.- Guarda el fichero como
samurai_registry_backup.reg7.- Lleva ambos ficheros al directorio donde tengas instalado el juego
8.- Ahora si arrancas el juego
desde el fichero bat siempre tendrás 10 partidas.
9.- Si quieres (yo lo he hecho) puedes hacer un acceso directo del fichero bat y pegarlo en el escritorio, añadirle el icono del fichero exe original del juego y tirar el otro acceso directo (el del juego original).
Pues eso es todo. Muy sencillito ¿no?. Las gracias al Jason ese que se lo ha currado y lo ha puesto en el BGG.