logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8914 veces)

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: AGE OF EMPIRES III (¿Es Interesante?)
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2010, 16:34:05 »
Buenas a toos.

Finalmete me he decidido a comprar esta mañana el Age of Empires III y la verdad es que no he tenido mucha suerte. Ma ha tocado una version defectuosa >:( con las reglas en español pero las fichas en troquel en cirilico (no se si ruso, griego,etc...)

A ver si me podeis echar una mano, tengo localizada mas o menos la traducción de todas las losetas a excepción de estas 2 qe os adjunto en el mensaje. A ver si alguien puede localizarlas en su juego y decirme el texto en cristiano. La del hombre con sombrero de paja es de la Epoca II y la de la moneda de la Epoca I.

Muchas gracias de antemano.

Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

pedrotronic

Re: AGE OF EMPIRES III (¿Es Interesante?)
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2010, 16:37:18 »
Tio ni te lo pienses...cambialo ipso facto

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGE OF EMPIRES III (¿Es Interesante?)
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2010, 17:52:57 »
si no consigues cambiarlo avisame que yo tengo hecha por ahi mi propia traduccion... (de la era I tengo 12 edificios y las reglas ponian solo 11...)

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: AGE OF EMPIRES III (¿Es Interesante?)
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2010, 19:07:45 »
Gixmo please, pasame esa traducción que tienes. Lo de cambiarlo creo que va para largo. En la tienda la respuesta que me han dado no me ha gustado un pelo y se prevee "batalla". Me remiten directamente al fabricante, que por lo visto les ha dicho que cuando haya algun problema le digan al cliente que contacte con ellos directamente. Me parece una escurrida de bulto total. De momento les he puesto un correo con la queja y desde esta mañana no ha contestado ni el tato.......
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGE OF EMPIRES III (¿Es Interesante?)
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2010, 20:42:07 »
mandame tu correo por privado que te busco el archivo

medvezhonok

Re: AGE OF EMPIRES III (¿Es Interesante?)
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2010, 14:29:48 »
Por favor, alguien seria tan amable de escanear sus losetas de edificio (son pocas entre las 3 eras) en castellano? Somos varios los que tenemos el juego en aleman y necesitamos el texto en español para pegarlo encima. Serias tan amables de escanear a tamaño original 300dpi??. POR FAVOR!!!!  :'(

medvezhonok

Re: AGE OF EMPIRES III (¿Es Interesante?)
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2010, 22:18:17 »
Amos una ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: AGE OF EMPIRES III (¿Es Interesante?)
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2010, 09:16:12 »
Puedes encontrar las losetas traducidas en:

http://bricogames.blogspot.com/search?updated-max=2009-09-18T14%3A26%3A00%2B01%3A00&max-results=10

Baja casi hasta el final.

Saludos
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

medvezhonok

Re: AGE OF EMPIRES III (¿Es Interesante?)
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2010, 16:09:55 »
Puedes encontrar las losetas traducidas en:

http://bricogames.blogspot.com/search?updated-max=2009-09-18T14%3A26%3A00%2B01%3A00&max-results=10

Baja casi hasta el final.

Saludos


Ya lo conozco. Esta aqui en la BSK tambien. Es la version de Punisher que aparte de que las losetas no se ajustan al tamaño de las losetas reales del juego, las mismas son
de una calidad pauperrima, malisima (con todos mis respetos al trabajo de Punisher que hizo un gran PnP). Necesito que alguien que tenga el juego las escanee con buena calidad. Ayuda, por favor, muchos de aqui teneis el juego. No os costaria nada, ya que son pocas.  :)
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 00:11:57 por medvezhonok »

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: AGE OF EMPIRES III (¿Es Interesante?)
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2010, 18:44:36 »
Mi escaner "petó" el otro dia. Con lo que me he quedado sin esa posibilidad, por eso te remitia al link anterior.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

medvezhonok

Re: AGE OF EMPIRES III (¿Es Interesante?)
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2010, 20:53:09 »
No me puedo creer que nadie se haya ofrecido todavia a echar una mano!! :o

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGE OF EMPIRES III (¿Es Interesante?)
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2010, 01:24:59 »
Pues refloto el asunto.

Me gustaría saber qué pasó finálmente con la escurrida de bulto y con los problemas con los componentes.

Voy a dar un vistazo a toda la página para ver si hay algún espacio con problemas con estos asuntos, donde recoger qué distribuidoras, editoriales etc generan problemas y cuales las resuelven.

« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 12:08:52 por calvo »

wamadeus

Re: AGE OF EMPIRES III (¿Es Interesante?)
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2010, 06:36:22 »
Pues refloto el asunto.

Me gustaría saber qué pasó finálmente con la escurrida de bulto y con los problemas con los componentes.

Voy a dar un vistado a toda la página para ver si hay algún espacio con problemas con estos asuntos, donde recoger qué distribuidoras, editoriales etc general problemas y cuales las resuelven.


Mi experiencia personal...y por lo visto con otros casos, las editoriales acostrumbran a "dar la cara" con estos problemas y te los solucionan enviandote los componentes que falten, los defectuosos, etc,etc.

SGuerrero

Re: AGE OF EMPIRES III (¿Es Interesante?)
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2010, 13:11:53 »
Bueno... volviendo al tema...  :P
Mañana me llega un pedido con el AoE3  :D
Haber si no me decepciona, pues ya tengo muchos juegos de este tipo.

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: AGE OF EMPIRES III (¿Es Interesante?)
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2010, 16:39:54 »
Mi experiencia personal...y por lo visto con otros casos, las editoriales acostrumbran a "dar la cara" con estos problemas y te los solucionan enviandote los componentes que falten, los defectuosos, etc,etc.

Buenas.
Finalmente me solucionaron el problema. A los pocos dias me llego a casa un paquete con las laminas troqueladas de las losetas de las epocas y mercancias.

He de decir que, una vez alguien escucho o mejor dicho leyo mi queja, esta se soluciono en un tiempo más que razonable. Con lo que no me quede muy contento es con el "sistema" que acostumbran a tener los fabricantes de cara a la atención de clientes victimas de articulos defectuosos. La unica opcion que me dejaron fué la de colocar la pertinente queja en uno de sus foros, ya que el email que tienen dedicado a este tipo de menesteres lo deben mirar de higos a brevas y en lugar de recibir una contestación "humana" como que han recibido tu solicitud, te contesta una aplicación robotizada que ....han recibido tu solicitud y que cuando tengan tiempo se pondran con ella. Esto me parece perfecto para atender simples dudas de los consumidores, pero NO para resolver fallos o problemas en articulos ya vendidos y por los que el cliente ha pagado. Ojo, fallos los tenemos todos y es de lo mas normal, pero lo que si hay que cuidar es la velocidad de respuesta y solución de los mismos.

En cuanto coloque el problema en el foro, joer impsofacto se pusieron en contacto conmigo. Entiendo que no deberiamos tener que llegar a eso como clientes.

Espero haber dejado claro el caso, que por cierto ya ha pasado algun tiempo y he podido disfrutar de unas cuantas partidas al AoEIII desde entonces. Respondiendo a la otra pregunta, a mi me parece un juego entretenido y muy sencillo de pillar. Perfecto para proponer con gente no jugona, les gustará y nosotros pasaremos un rato entretenido.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br