logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509076 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #210 en: 21 de Septiembre de 2016, 18:06:24 »
Se me va hacer larga la espera, sobretodo porque quiero ahorrar y aunque tenía el ojo echado a un par de juegos me voy a esperar a ver el precio de este.

¿Alguien en Grana lo tiene para echar un partida? :)

Saludos.

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #211 en: 21 de Septiembre de 2016, 18:45:36 »
Lo digo más bien porque el hype es muy malo. Creo que más de uno espera otra cosa, no sé. No me parece un juego para todos los públicos.
Eso creo yo también. Mucha gente esta super hypeada y ni siquiera sabe de que trata o como funciona el juego.
Me ha parecidoo leer que habia alguien dispuesto a comprar todo lo de brimston, y que lo dejará aparcado para entrar en el KS, cuando son juegos completamente distintos!
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2016, 18:51:48 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #212 en: 21 de Septiembre de 2016, 18:49:26 »
...
Por otro lado, tengo comprobado que el tema "elitista" es el debate constante sobre KDM en los foros españoles, a diferencia de otros sitios en que la gente discute mecánicas, gameplay, pide opiniones, o si merece la pena montar las minis. Parece que hay mucha gente "molesta" con los que ya tenemos el juego (no lo digo por ti) y aquí no hablamos más de que "si no vale lo que cuesta" o "si te has equivocado pagando eso" o (esto ya es de traca) si "los que lo compráis sois los culpables de que se mantenga tan caro y os fastidia que ahora salga más barato en el KS". Para mí es una discusión estéril.
...

Hombre, es que esto que indicas pues tiene una fácil y lógica explicación, en otros sitios aún les llegarían copias, pero es que aquí en España, pues igual llegaron cuatro mal contadas, así que de pocas mecánicas o gameplays  se va a poder hablar si NADIE lo tiene  ;D ;D Pues nos quejamos del precio, que por su culpa no pudimos tener uno. Y sí, es una discusión estéril, por que hasta que no salga el KS no vamos a poder hablar con propiedad, ni quejarnos o cagarnos la puñeta del Poots, por la pre-venta del KS

Y sí, yo también prefiero Reviews, Gameplays, Componentes, quedar con algún Valenciano y echar una partida de prueba, que supongo que haberlos haylos, pero y encontrarlos.  :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #213 en: 21 de Septiembre de 2016, 18:58:41 »
Lo digo más bien porque el hype es muy malo. Creo que más de uno espera otra cosa, no sé. No me parece un juego para todos los públicos.
Eso creo yo también. Mucha gente esta super hypeada y ni siquiera sabe de que trata o como funciona el juego.
Me ha parecidoo leer que habia alguiendispuestoa comprar todo lo de brimston, y que lo dejará aparcado para entrar en el KS, cuando son juegos completamente distintos!
[/quote

Ese creo que soy yo, pero yo solo quería el básico para empezar, ¡no todo! que me arruino :D

De todas formas me he mirado reseñas y vídeos y se que me va a gustar, es de los tipos de juegos que me van y aunque salvando diferencias esta más cerca del Brimstone que cualquier euro o abstracto.
De todas formas yo no compraba los dos juegos, simplemente me quejaba del "mono" que tengo por comprar algún juego ahora que me he reenganchado a esto y como no se sabe precio, prefiero ahorrar por el momento.

Saludos.

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #214 en: 21 de Septiembre de 2016, 19:04:49 »
Lo digo más bien porque el hype es muy malo. Creo que más de uno espera otra cosa, no sé. No me parece un juego para todos los públicos.
Eso creo yo también. Mucha gente esta super hypeada y ni siquiera sabe de que trata o como funciona el juego.
Me ha parecidoo leer que habia alguiendispuestoa comprar todo lo de brimston, y que lo dejará aparcado para entrar en el KS, cuando son juegos completamente distintos!
[/quote

Ese creo que soy yo, pero yo solo quería el básico para empezar, ¡no todo! que me arruino :D

De todas formas me he mirado reseñas y vídeos y se que me va a gustar, es de los tipos de juegos que me van y aunque salvando diferencias esta más cerca del Brimstone que cualquier euro o abstracto.
De todas formas yo no compraba los dos juegos, simplemente me quejaba del "mono" que tengo por comprar algún juego ahora que me he reenganchado a esto y como no se sabe precio, prefiero ahorrar por el momento.

Saludos.
Pido perdón, entonces.
Baronet #215

COLECCION

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #215 en: 21 de Septiembre de 2016, 19:37:22 »
Periprocto pidiendo perdón?, entonces todavia hay posibilidades de que el KDM salga ppr 100 euros ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #216 en: 21 de Septiembre de 2016, 20:21:49 »
Yo creo que no deberias entrar al trapo, todos los de aqui salvo por el idioma piensan que el juego es la reostia, si no no estarian  pidiendole a la virgen de fatima que costara  100 euros.  Los comentarios de no lo vale o yo no me gasto x pasta me da que son mas fruto de sobrellevar el no tenerlo que otra cosa.  Estais deseando catarlo y lo sabeis.

¿Por cierto artschool por cuanto te salieron las 13 expansiones?

Saludos.

Gracias por el consejo... es que me da la vena justiciera ante tanta insensatez y no me muerdo la lengua, pero intento no perder los modos (no siempre lo consigo XD).

Las expansiones fueron una verdadera pasta (pero no podía dejar pasar la oportunidad porque luego no iba a haber forma de conseguir algunas). La verdad es que no lo he sumado, pero a precio de retail debieron ser unos 600 o 650 pavos más por lo menos (creo que en dólares se ponía como en 700) -que añaden contenido a saco, te diría que más que el juego base. Lo bueno fue que me lo mandaron todo desde la UE (ni de coña vuelvo a pasar por las aduanas...una y no más) y a tarifa plana de 15 dólares todo el envío (es muy caro pero por lo menos Poots se portó con eso, porque al final mandarlas a precio de mercado desde Alemania habría sido un pastizal y eso al menos me ahorré).

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #217 en: 21 de Septiembre de 2016, 20:25:41 »
Pues yo llevo mucho tiempo siguiéndolo.... y la verdad, aun con el poco tiempo que tengo para montar y pintar minis... Creo que si no se les va la olla entraré en este

Aunque, me encantaría probarlo antes... si alguno de Madrid se anima y me deja catarlo, se lo agradecería ;-)

Saludos

A mí me acojonaba lo de las minis, pero si yo puedo, cualquiera puede. Se montan bastante rápido y puedes hacerlo muy progresivo (sobre todo los supervivientes, porque es mejor saber el equipo que usas para irlos customizando mejor según  avanzas con el juego). Salvo las manitas de los coj**** del Fénix y alguna cosilla más, con unas pinzas, un cutter, pegamento apropiado y poco más las organizas con relativa facilidad y hasta mola XD.

Edito: pintarlas es otra historia...


« Última modificación: 21 de Septiembre de 2016, 21:29:46 por ArtSchool »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #218 en: 21 de Septiembre de 2016, 20:33:49 »



Aunque, me encantaría probarlo antes... si alguno de Madrid se anima y me deja catarlo, se lo agradecería ;-)

Saludos


Te he mandado un MP. Échale un vistazo y si eso me dices XD.



ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #219 en: 21 de Septiembre de 2016, 21:03:02 »
...
Por otro lado, tengo comprobado que el tema "elitista" es el debate constante sobre KDM en los foros españoles, a diferencia de otros sitios en que la gente discute mecánicas, gameplay, pide opiniones, o si merece la pena montar las minis. Parece que hay mucha gente "molesta" con los que ya tenemos el juego (no lo digo por ti) y aquí no hablamos más de que "si no vale lo que cuesta" o "si te has equivocado pagando eso" o (esto ya es de traca) si "los que lo compráis sois los culpables de que se mantenga tan caro y os fastidia que ahora salga más barato en el KS". Para mí es una discusión estéril.
...

Hombre, es que esto que indicas pues tiene una fácil y lógica explicación, en otros sitios aún les llegarían copias, pero es que aquí en España, pues igual llegaron cuatro mal contadas, así que de pocas mecánicas o gameplays  se va a poder hablar si NADIE lo tiene  ;D ;D Pues nos quejamos del precio, que por su culpa no pudimos tener uno. Y sí, es una discusión estéril, por que hasta que no salga el KS no vamos a poder hablar con propiedad, ni quejarnos o cagarnos la puñeta del Poots, por la pre-venta del KS

Y sí, yo también prefiero Reviews, Gameplays, Componentes, quedar con algún Valenciano y echar una partida de prueba, que supongo que haberlos haylos, pero y encontrarlos.  :)

Sería mejor que la gente se interesase y preguntase cosas sobre el juego a los que lo tenemos -en un montón de foros extranjeros hay muchísimo debate interesante sobre esto.  Además, a lo tonto,  ya voy conociendo a bastante gente en Madrid/España que se lo ha pillado, así que no somos tan, tan pocos... Así que sería mejor que los temas se condujesen a algo más productivo. Por supuesto que me puedo equivocar al opinar (y estar super hypeado, sesgado y lo que sea), pero me informé todo lo que pude antes de comprarlo y por lo menos le he metido 150 horas al juego, así que algo sabré que le pueda interesar a la gente que se está pensando meterse, por muy subjetivo que sea...




suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #220 en: 21 de Septiembre de 2016, 22:14:48 »

Hombre, a mí todo lo que me cuentes, tanto bueno, y sobre todo 'malo' me interesa, preguntar pues poco, sólo ir leyendo y mirando, por que al no tener el juego, tampoco sabría muy bien por donde orientar las preguntas, que no fueran pues algo generalistas, del estilo...

Qué tal la rejugabilidad? Una vez hecha la Campaña sería repetitivo? Escala bien a 2-3-4 jugadores? O es un solitario y ya? Muy dependiente del azar?

No sé... cosas así y otras que se/nos irán ocurriendo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #221 en: 21 de Septiembre de 2016, 22:59:13 »
Yo creo que no deberias entrar al trapo, todos los de aqui salvo por el idioma piensan que el juego es la reostia, si no no estarian  pidiendole a la virgen de fatima que costara  100 euros.  Los comentarios de no lo vale o yo no me gasto x pasta me da que son mas fruto de sobrellevar el no tenerlo que otra cosa.  Estais deseando catarlo y lo sabeis.

¿Por cierto artschool por cuanto te salieron las 13 expansiones?

Saludos.

Gracias por el consejo... es que me da la vena justiciera ante tanta insensatez y no me muerdo la lengua, pero intento no perder los modos (no siempre lo consigo XD).

Las expansiones fueron una verdadera pasta (pero no podía dejar pasar la oportunidad porque luego no iba a haber forma de conseguir algunas). La verdad es que no lo he sumado, pero a precio de retail debieron ser unos 600 o 650 pavos más por lo menos (creo que en dólares se ponía como en 700) -que añaden contenido a saco, te diría que más que el juego base. Lo bueno fue que me lo mandaron todo desde la UE (ni de coña vuelvo a pasar por las aduanas...una y no más) y a tarifa plana de 15 dólares todo el envío (es muy caro pero por lo menos Poots se portó con eso, porque al final mandarlas a precio de mercado desde Alemania habría sido un pastizal y eso al menos me ahorré).

Las que expanden la historia por cuanto te salieron?, son las que mas me interesarian a priori.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #222 en: 21 de Septiembre de 2016, 23:26:42 »

Hombre, a mí todo lo que me cuentes, tanto bueno, y sobre todo 'malo' me interesa, preguntar pues poco, sólo ir leyendo y mirando, por que al no tener el juego, tampoco sabría muy bien por donde orientar las preguntas, que no fueran pues algo generalistas, del estilo...

Qué tal la rejugabilidad? Una vez hecha la Campaña sería repetitivo? Escala bien a 2-3-4 jugadores? O es un solitario y ya? Muy dependiente del azar?

No sé... cosas así y otras que se/nos irán ocurriendo.

Hola, yo voy por el año 14 aunque no creo que vaya a durar mucho mas,.solo me quedan tres supervivientes, por lo que no puedo ayudarte en cuanto a la rejugabilidad, aunque si te digo que este juego eres tu el que elije si se hace repetitivo o no, no es lo mismo cazar a saco un leon de nivel 1 por miedo a que te maten supervivientes que atreverte con el de nivel 2 y 3, que es donde viene el reto y hace que no te parezca estar cazando lo mismo. Igual pasa con el fenix que es un pasote pelear contra el pero.como en la caza tu elijes la.presa pues la mayoria no se atreve con el fenix y ya de.nivel 2 y 3 ni te cuento. Si te llevas toda la campaña matando a un pobre leon de nivel 1 esta  claro que se te hara mas repetitivo (y  no tendras los recursos raros que te da el de nivel 3).Por eso creo que depende de lo que te atrevas se te hará mas  repetitivo o no. Hablo de la fase de caza, la del asentamiento no se te repite porque siempre vienen eventos aleatorios y unos fijos.en determinados años,.ademas que construir las armas y armaduras con los recursos es una gozada asi como las innovaciones.

En cuanto al numero de jugadores siempre te obligan a que sean 4 supervivientes minimo para luchar asi que a dos y tres jugadores alguien debe manejar a varios.

En lo referente al solitario, yo la verdad que estoy jugandolo asi y me lo estoy pasando como un enano. No lo he probado con mas gente,.aunque intuyo que como hay mucha planificacion en el.asentamiento y decisiones que tomar, no es para grupos de aqui te pillo y aqui te mato, y ingles con que sepa uno va que chuta, que si que el ingles no es facilito pero bueno,.en lineas generales se entiende todo salvo palabras especificas que segun el.contexto se sacan, pero vamos que al ser cooperativo.con que uno sepa explica a los demas(aunque si.ninguno sabe chungo.cubata).

Yo tengo el brimstone con todo y aunque me ha gustado mucho nome ha enganchado como este, que llevo 14 partidas seguidas, todos los dias. Te absorbe, a ver lo que dura. Lo que si que es un juego para tomartelo con calma y disfrutarlo saboreandolo, el pim pam pum no vale, y haria que elgrupo que va de ese palo se cargara el juego.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.

Pd:Y hablo.solo del basico sin expansiones. Con ellas tiene que mejorar aún mas.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2016, 23:34:07 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #223 en: 21 de Septiembre de 2016, 23:45:12 »
Yo creo que no deberias entrar al trapo, todos los de aqui salvo por el idioma piensan que el juego es la reostia, si no no estarian  pidiendole a la virgen de fatima que costara  100 euros.  Los comentarios de no lo vale o yo no me gasto x pasta me da que son mas fruto de sobrellevar el no tenerlo que otra cosa.  Estais deseando catarlo y lo sabeis.

¿Por cierto artschool por cuanto te salieron las 13 expansiones?

Saludos.

Gracias por el consejo... es que me da la vena justiciera ante tanta insensatez y no me muerdo la lengua, pero intento no perder los modos (no siempre lo consigo XD).

Las expansiones fueron una verdadera pasta (pero no podía dejar pasar la oportunidad porque luego no iba a haber forma de conseguir algunas). La verdad es que no lo he sumado, pero a precio de retail debieron ser unos 600 o 650 pavos más por lo menos (creo que en dólares se ponía como en 700) -que añaden contenido a saco, te diría que más que el juego base. Lo bueno fue que me lo mandaron todo desde la UE (ni de coña vuelvo a pasar por las aduanas...una y no más) y a tarifa plana de 15 dólares todo el envío (es muy caro pero por lo menos Poots se portó con eso, porque al final mandarlas a precio de mercado desde Alemania habría sido un pastizal y eso al menos me ahorré).

Las que expanden la historia por cuanto te salieron?, son las que mas me interesarian a priori.

Saludos

Si no recuerdo mal, Dragon King eran 150 dólares y Sunstalker 100. Pero no tienen que ser los precios del KS y de vez en cuando hacen rebajas sin previo aviso (los black fridays son días clave XD) (hubo una hace poco bastante interesante)..

Para ver todo con detalle métete en www.kingdomdeath.com, pestaña de tienda ("shop") y ahí en la pestaña de expansiones tienes los precios de tienda más recientes para las expansiones del juego (así no te lías con todo lo demás que hay). Ten en cuenta que algunas de estas están agotadas (lo ves comparando las pestañas de "in stock" y "sold out").

Además, la gracia no es solamente que estén en stock, sino que te las puedan enviar desde el almacén europeo (no sé si quedan ya en la UE, lo que encarece un huevo el envío y te juegas la aduana y el IVA). Pero vamos, que ahora, salvo que saque algo por sorpresa, lo suyo es esperar al KS a ver qué hace este hombre...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #224 en: 22 de Septiembre de 2016, 00:09:05 »
Oido cocina y gracias!!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres