logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 504140 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #735 en: 27 de Noviembre de 2016, 19:02:36 »
No solo fin de semana, sino acción de gracias, vamos, es como aquí el puente de la constitución xDD

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #736 en: 27 de Noviembre de 2016, 19:11:25 »
Pues olé sus güevos. Cría fama y échate a dormir. Debería haber supuesto algo de éxito al menos. Y prever que en las primeras horas tendrías que hacer alguna actualización. La verdad que este tío es un genio.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #737 en: 27 de Noviembre de 2016, 19:12:14 »
Si me gustaran los hombres me liaba con el, fijate lo que te digo...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #738 en: 27 de Noviembre de 2016, 19:12:45 »
No solo fin de semana, sino acción de gracias, vamos, es como aquí el puente de la constitución xDD

Por cierto, amigo @Manchi, a lo mejor tienes que ir pensando en cambiar tu pie de post... Poots>Feld? jejejeje

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #739 en: 27 de Noviembre de 2016, 19:13:59 »
Si me gustaran los hombres me liaba con el, fijate lo que te digo...

Seguro que en algún momento se autohace una pinup trans y te la puedes pillar en edición limitada  jajajajajaajajaa

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #740 en: 27 de Noviembre de 2016, 19:27:07 »
Si me gustaran los hombres me liaba con el, fijate lo que te digo...

Pero te gustaría por su personalidad xDD

No solo fin de semana, sino acción de gracias, vamos, es como aquí el puente de la constitución xDD

Por cierto, amigo @Manchi, a lo mejor tienes que ir pensando en cambiar tu pie de post... Poots>Feld? jejejeje


Me lo estoy planteando seriamente, no te creas xDD

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #741 en: 27 de Noviembre de 2016, 20:43:56 »
Os cuelgo enlace a una reseña interesante sobre la expansión del Lonely Tree (ojo tiene spoilers pequeños), por si alguien se lo está pensando...básicamente viene a decir que lo mejor es la miniatura, pero que desde el punto de vista del juego lo que añade está bien, pero no es de lo mejor. Para mí lo peor de esta expansión es que no depende de ti que te salga en el juego, sino que está asociada a sacar determinado evento o carta a lo largo de la campaña. Lo original (spoilercillo) es que se juega a la vez que la presa que te toca, como una especie de "escenario" adicional que pones y que por supuesto te lo hace más jodido.

https://boardgamegeek.com/article/24329876#24329876

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #742 en: 27 de Noviembre de 2016, 21:32:47 »
Yo la del dragon a mitad de precio jajajaja pero gracias por el aporte...esa mini con el aero va ser para sacarse la churrilla

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #743 en: 27 de Noviembre de 2016, 21:43:41 »
Yo la del dragon a mitad de precio jajajaja pero gracias por el aporte...esa mini con el aero va ser para sacarse la churrilla

Vas a flipar. Es un bicharraco como he visto pocos...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #744 en: 27 de Noviembre de 2016, 21:53:45 »

Manchi está siendo irónico...  ;)

Me imagino que sí, pero seguro que lo dice irónicamente, es compartido por alguien "en serio".
Quién sabe, igual en un futuro hay quien considera viable una reimpresión en castellano y se mete en ese charco. Por ejemplo, había rumores de algo parecido con Cthuhlu Wars. No es muy significativo ni nos confirma nada, pero cuando escribí a Pettersen para pedir permiso para subir a BGG alguna de las tradumaquetaciones de las expansiones de Cthulhlu Wars me dijo que ok, pero que tendrían que ser retiradas si en algún momento se publica el juego en castellano...

Yo apedreaba a @Manchi (Aquí también hay pedrolos no? ???) por darnos falsas esperanzas con datos contrastados y cifras. Eso es de ser mu' mala persona.  >:(

Bueno, ahora en serio. Para el tema de reimpresión en Castellano, estaba pensando que si alguna editorial española, como Maldito Games o similar, que sus últimos trabajos han sido muy bueno, con estupendos Pack de Actualziación al Castellano lo pilla por banda, hace un bundle de juego sin minis o sólo contenido con texto y lo peta pero bien petado, aparte de que subiría el montante  de Españoles como la espuma.

¿Ninguna empresa se anima a contactar con Poots a ver qué dice?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #745 en: 27 de Noviembre de 2016, 21:56:57 »
Yo la del dragon a mitad de precio jajajaja pero gracias por el aporte...esa mini con el aero va ser para sacarse la churrilla

Vas a flipar. Es un bicharraco como he visto pocos...
Si, la verdad , por ahora compensa más que el gambler's chest.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #746 en: 27 de Noviembre de 2016, 21:57:27 »

Manchi está siendo irónico...  ;)

Me imagino que sí, pero seguro que lo dice irónicamente, es compartido por alguien "en serio".
Quién sabe, igual en un futuro hay quien considera viable una reimpresión en castellano y se mete en ese charco. Por ejemplo, había rumores de algo parecido con Cthuhlu Wars. No es muy significativo ni nos confirma nada, pero cuando escribí a Pettersen para pedir permiso para subir a BGG alguna de las tradumaquetaciones de las expansiones de Cthulhlu Wars me dijo que ok, pero que tendrían que ser retiradas si en algún momento se publica el juego en castellano...

Yo apedreaba a @Manchi (Aquí también hay pedrolos no? ???) por darnos falsas esperanzas con datos contrastados y cifras. Eso es de ser mu' mala persona.  >:(

Bueno, ahora en serio. Para el tema de reimpresión en Castellano, estaba pensando que si alguna editorial española, como Maldito Games o similar, que sus últimos trabajos han sido muy bueno, con estupendos Pack de Actualziación al Castellano lo pilla por banda, hace un bundle de juego sin minis o sólo contenido con texto y lo peta pero bien petado, aparte de que subiría el montante  de Españoles como la espuma.

¿Ninguna empresa se anima a contactar con Poots a ver qué dice?

Mirad lo que dicen en este hilo sobre el tema FAQs. Tiene cosas muy interesantes (pongo entre paréntesis el número de la pregunta):
- las pinups no son jugables (6),
- puedes pillar ciertos addons en el PM (juego base +250, no a precio de EB- , manual por 40 o el chest por 100) (9),
- KDM NO se va a traducir (17),
-hay que montar las minis (18),
-EU Friendly (20),
-puede que haya fundas del propio KDM para las cartas (22),
-NO va a haber una versión sin minis de KDM (24),
- O lo que es el gambler's chest (25).

el enlace--.https://boardgamegeek.com/thread/1679203/kingdom-death-monster-15-kickstarter-faq

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #747 en: 27 de Noviembre de 2016, 22:05:35 »

Manchi está siendo irónico...  ;)

Me imagino que sí, pero seguro que lo dice irónicamente, es compartido por alguien "en serio".
Quién sabe, igual en un futuro hay quien considera viable una reimpresión en castellano y se mete en ese charco. Por ejemplo, había rumores de algo parecido con Cthuhlu Wars. No es muy significativo ni nos confirma nada, pero cuando escribí a Pettersen para pedir permiso para subir a BGG alguna de las tradumaquetaciones de las expansiones de Cthulhlu Wars me dijo que ok, pero que tendrían que ser retiradas si en algún momento se publica el juego en castellano...

Yo apedreaba a @Manchi (Aquí también hay pedrolos no? ???) por darnos falsas esperanzas con datos contrastados y cifras. Eso es de ser mu' mala persona.  >:(

Aquí por no haber no hay ni avisos a tu correo cuando intentan invocarte con el @ delante del nombre  :P

Citar
Bueno, ahora en serio. Para el tema de reimpresión en Castellano, estaba pensando que si alguna editorial española, como Maldito Games o similar, que sus últimos trabajos han sido muy bueno, con estupendos Pack de Actualziación al Castellano lo pilla por banda, hace un bundle de juego sin minis o sólo contenido con texto y lo peta pero bien petado, aparte de que subiría el montante  de Españoles como la espuma.

Así a bote pronto, ¿qué precio te parecería a ti justo/estarías dispuesto a pagar por ese material que comentas? 1000 cartas, libro de reglas en tapa dura, tableros de jugador y fichas.

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #748 en: 27 de Noviembre de 2016, 22:11:09 »

Citar

Mirad lo que dicen en este hilo sobre el tema FAQs. Tiene cosas muy interesantes (pongo entre paréntesis el número de la pregunta):
- las pinups no son jugables (6),
- puedes pillar ciertos addons en el PM (juego base +250, no a precio de EB- , manual por 40 o el chest por 100) (9),
- KDM NO se va a traducir (17),
-hay que montar las minis (18),
-EU Friendly (20),
-puede que haya fundas del propio KDM para las cartas (22),
-NO va a haber una versión sin minis de KDM (24),
- O lo que es el gambler's chest (25).

el enlace--.https://boardgamegeek.com/thread/1679203/kingdom-death-monster-15-kickstarter-faq

-EU Friendly (20),? Esto quiere decir que estamos a salvo de aduanas y demás ( que ya 40 dolares de envíos es mucho)?

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #749 en: 27 de Noviembre de 2016, 22:15:05 »

Citar

Mirad lo que dicen en este hilo sobre el tema FAQs. Tiene cosas muy interesantes (pongo entre paréntesis el número de la pregunta):
- las pinups no son jugables (6),
- puedes pillar ciertos addons en el PM (juego base +250, no a precio de EB- , manual por 40 o el chest por 100) (9),
- KDM NO se va a traducir (17),
-hay que montar las minis (18),
-EU Friendly (20),
-puede que haya fundas del propio KDM para las cartas (22),
-NO va a haber una versión sin minis de KDM (24),
- O lo que es el gambler's chest (25).

el enlace--.https://boardgamegeek.com/thread/1679203/kingdom-death-monster-15-kickstarter-faq

-EU Friendly (20),? Esto quiere decir que estamos a salvo de aduanas y demás ( que ya 40 dolares de envíos es mucho)?

Yo creo que sí. Hasta ahora todo lo gordo que se podía pillar lo tenía (hasta que se agotaba) en su almacén de Alemania. Yo me traje las 12 expansiones y me costaron 15 dólares todas (ya estaba bien el pico que me dejé en las propias expansiones). Salvo que de repente cambie la foto como con los británicos, lo más probable es que con esos 40 lo tengas en la puerta de casa.

Edito: 40 puede ser mucho, pero la cajita pesa 10kg XD