logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 504133 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #990 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:15:11 »
no no si yo revender no quiero jajaja me he tragado lo de artschool del juego definitivo...tengo 75 juegos y mi mujer me echa de casa,quiero cerrar un poco el kiosko jajaja bueno me quedara el padrino de coolmini...y el cryhavoc y trataré de dedicarme al warhammer y pintar jajajaja si lo hago por autoconvencerme de que soltar el pledge de 200 y meterme en el de 300 no fue una cagada,lo feliz que estaría yo con el basico+dragon+ el frogdog y fuera;debería regalar un bicho para cazar con el gambler,nos lo merecemos!


Oye, a mí no me líes...no creo que haya dicho nunca eso de "definitivo", pero sí que es el mejor juego que conozco. Ahora, meterte o no es cosa tuya, que luego si no os gusta no quiero reclamaciones ¿eh? - ahora en serio, le digo a todo el mundo que mire todo lo que pueda, porque conozco gente para la que KDM no es para tanto o simplemente no es (aunque conozco muchas más a las que les encanta, por ser justos). 

Tengo un amigo que está en el grupo de KDM que tenemos (él no tiene aún el juego) y ha soltado ya cinco o seis KS que le han llegado (como el Conan) o le van a llegar para hacer sitio y pasta para KD:M...a lo mejor tu mujer es más comprensiva si te planteas soltar un poco de lastre jejejeje. Desde luego si te propones darle caña a éste, no te van a hacer falta muchos juegos durante un tiempecito, salvo que puedas jugar 8 horas diarias de lunes a domingo, claro.
Jajaja si si todos los dias... Solo tendria a mi hijo probando la elaaticidad  las alas del pajarraco , jugando con el leon y haciendo que se come a todos los caballeros... ( es proanimales con 4 años) y el dragon ni te cuento, va ser que cuando no este el en casa jajaja

Jajajajaaja, pues nada, ya sabes: a soltar lastre para hacer caja y sitio. El mercadillo de LABSK va de vicio XD



legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #991 en: 07 de Diciembre de 2016, 20:10:28 »
Calla calla mi cole no se toca

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #992 en: 07 de Diciembre de 2016, 21:48:35 »
Antes la muerte o mudarse a una casa mas grande XD. Ley de jugòn!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #993 en: 07 de Diciembre de 2016, 22:44:42 »
Antes la muerte o mudarse a una casa mas grande XD. Ley de jugòn!!.

Sí, sí ya me lo contáis como luego resulte que os mole KDM y media colección se os haga de repente muuuyyy pequeñita...

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #994 en: 07 de Diciembre de 2016, 22:59:17 »
actualización!

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #995 en: 07 de Diciembre de 2016, 23:02:00 »
7 millones ... y nueva actualizacion con otra expansion mas de pasar por casa y 2 figuras nuevas para el chest .

Esto va con cuenta gotas... pero directo a batir todos los records.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #996 en: 07 de Diciembre de 2016, 23:02:33 »
Lo siento me gustan demasiado los juegos competitos, jugar a las casitas con los amigos mola pero donde este un grande, blood rage, lancaster o un juego de tronos... Despues delas puyasnos juganos una a estr jajaja por cierto nueva actualizacion,  y la mini nueva me flipa...

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #997 en: 08 de Diciembre de 2016, 00:01:44 »
Mas de lo mismo, plástico y poco de contenido jugable.

Y los peor es que mete el 01 como que regala 1 slot extra de recompensas...... No esta regalando un slot... simplemente ha puesto NADA en el 01 y lo ha cambiado por el especial de navidad.....

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #998 en: 08 de Diciembre de 2016, 01:16:51 »
Este juego no tiene mala pinta, pero para un neófito como yo en juegos de mesa, que no conoce la versión 1.0 de KDM, tanta expansión y tanto contenido abruma...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #999 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:20:56 »
Este juego no tiene mala pinta, pero para un neófito como yo en juegos de mesa, que no conoce la versión 1.0 de KDM, tanta expansión y tanto contenido abruma...

Todo es meterse y enterarse...yo estaba casi como tú cuando hace cosa de un año me volví a interesar por el hobby y me topé con esta bestia parda y aquí me ves, casi dando conferencias jajajajaaj. Si te interesa, te recomiendo que mires mucho antes de que se acabe la campaña y si ves que te va a molar mucho, pues píllate el juego base, que con eso tienes horas y horas -y con suerte lo puedes agarrar con algún EB que suelten a 200. Ya tendrás tiempo para pillarte extras en el futuro si te apetece. Yo desde luego no me metería en mucho contenido hasta que no tuviera claro que voy a aprovecharlo, lo que entre otras cosas supone:

- Que no te traumatiza montar miniaturas (no es difícil, pero hay gente que lo odia).
- Que tienes un nivel aceptable de inglés.
- Que vas a dedicarle a este juego muchas horas (ya sea a lo largo de meses o años), porque si no es pagarlo para nada.
- Que te gustan los juegos de tirar mucho dado, muy narrativos = no quieres que sea estrategia con cero azar.
- Que vas a jugarlo solo o con hasta otros tres (1-3) y no os importa tirar un poco de papel y lápiz a lo juego de rol de toda la vida.
- Que no te vas a encariñar con tus personajes y comprendes que el grupo es lo que importa, así que perder gente suelta (incluso por pura mala suerte) no te supone un cabreo
- Que te mola un rollo temático oscuro y adulto, de supervivencia cooperativa 100%, hardcore (=implacablemente difícil), que combina combate táctico en terreno abierto (casi siempre, menos el dungeon del Nightmare Ram, parece), gestión de un asentamiento y salidas de caza, todo ello en una campaña con narrativa inquietante no lineal que constantemente te saca de la zona de confort y un montón de mecánicas que se superponen para dar mucha profundidad y variabilidad (lo que supone también que hay que tener varias cosas en cuenta simultaneamente).

Pues si te atrae la idea, te recomiendo que lo mires bien. Para mí KDM es la mejor experiencia en juego de mesa que conozco, y no pasa nada por empezar por aquí si estás dispuesto a dedicarle lo que requiere para disfrutarlo. No es un juego especialmente complejo a pesar de la cantidad de mecánicas que incorpora, pero lo hace poco a poco y se juega muy bien con orden y pensando las cosas.





ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1000 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:19:14 »
Para mí KDM es la mejor experiencia en juego de mesa que conozco, y no pasa nada por empezar por aquí si estás dispuesto a dedicarle lo que requiere para disfrutarlo.


Para asimilar la frase en su completitud, ¿cuantos juegos de mesa conoces?

pd: firmado por un backer con el pledge de 300$.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7689
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1001 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:32:47 »
Mas de lo mismo, plástico y poco de contenido jugable.

Y los peor es que mete el 01 como que regala 1 slot extra de recompensas...... No esta regalando un slot... simplemente ha puesto NADA en el 01 y lo ha cambiado por el especial de navidad.....

Yo no creo que sea así. Si has probado el juego sabrás que las tiradas bajas normalmente traen consecuencias malas y el hombre con el Gambler´s chest está "jugando". Yo pienso que es perfectamente factible que se le ocurriera lo de la videoconsola y la recompensa en el momento. Queda claro que no es una campaña que este medida al milímetro.

De todas formas el no ha prometido nada de contenido en el Gambler´s, como bien indica su nombre es para jugar así que no entiendo las quejas , más cuando hay muchas personas que se quejan pero que siguen sin soltar el pledge con el chest, un poco incongruente. :P


- Que no te vas a encariñar con tus personajes y comprendes que el grupo es lo que importa, así que perder gente suelta (incluso por pura mala suerte) no te supone un cabreo


Con esto no estoy nada de acuerdo. Hay un índice de mortalidad muy alto en el juego pero si te gusta "rolear" no hay más remedio que hacerlo por medios de personajes y al final le terminas pillando cariño aunque pasen poco tiempo contigo :D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1002 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:53:00 »
Yo cuando me pulieron a los que tenian nombres guays de series, peliculas etc.. para acordarme bien de cada uno  y  saber quienes son sus hijos (hace falta mas adelante pues te dan un bono si los llevas de caza)  le puse nombre de familiares, impagable cuando murió mi suegro XD!!!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1003 en: 08 de Diciembre de 2016, 13:23:09 »
Para mí KDM es la mejor experiencia en juego de mesa que conozco, y no pasa nada por empezar por aquí si estás dispuesto a dedicarle lo que requiere para disfrutarlo.


Para asimilar la frase en su completitud, ¿cuantos juegos de mesa conoces?

pd: firmado por un backer con el pledge de 300$.

Una pregunta muy legítima (imagina que te digo que sólo KDM jajaaj).

Conozco muchos, pero he jugado a menos que la gente que tiene cientos en su colección (más que nada porque con KDM se me fue casi todo el presupuesto).

Habré jugado, no sé, una centena de juegos muy distintos entre sí, la mayoría juegos "modernos" (post -2005) y muchos de ellos recientemente, porque no llevo mucho de vuelta en el hobby (euros medios y duros, ameritrashers, party games, fillers, estrategia...un poco de todo). Para que te hagas una idea, juegos (de los que me acuerde) y que he jugado hace menos tiempo, teniendo en cuenta que no tengo demasiado tiempo y que la mayoría va para KDM:

- KD:M
- Twilight Struggle
- Robinson Crusoe
- Mage Knight
- Eldritch Horror
- Fury of Dracula
- Scythe
- The Gallerist
- fillers tipo Saboteur o Sí Señor Oscuro, Smash Up (y alguno más del que no me acuerdo)
- Agricola
- Ciudadelas
- Bang!
- Clásicos como Colditz o Busca y Captura
- Tide of Iron (marea de acero?)
- Zombies! y Zombicide BP
- Mechs vs Minions
- Gloria a Roma
- ...tengo alguna otra reliquia por ahí como algún juego de Avalon Hill de los 90...
Edito: se me olvidaba The Island (que vendí hace un tiempo por lo de los cooperativos y eso...).



Por lo que te diría que mi universo juegomesil no es gigante, pero sí muy variado e intento emplear mi tiempo en jugar juegos generalmente considerados "buenos". Y te añado algunas cosas más que pueden ayudar a completar la foto para que decidas si mi criterio es o no representativo:

- Mi gusto personal ha evolucionado. Antes prefería los eurogames, preferiblemente duros, pero no sé si por pereza o porque me estoy haciendo mayor, cada vez me divierto más con experiencias más narrativas pero eso sí, que contengan decisiones interesantes y mecánicas profundas además de azar. Me siguen gustando más los juegos más complicados que sencillos, pero los que son puro derritecerebro me dan un poco más de pereza. Igual me ha pasado con los cooperativos, que ahora encuentro más fácil de jugar con mi entorno de gente que los competitivos de siempre. 

- Antes de comprar un juego suelo mirar mucho las posibles alternativas, informarme, ver la bgg, reseñas, videos y también sigo muchas páginas de juegos de mesa y estoy en bastantes grupos de FB por pura afición (Dice Tower, Rahdo, Ricky Royale, Man vs Meeple, Board Game Brawl, Shut up & Sit Down, The Discriminating Gamer, Undead Viking, Análisis Parálisis, Drive Thru reviews, Actualol...) por lo que te diría que me gusta mucho saber todo lo que puedo de los juegos que salen, ver reseñas, gameplays y demás, aunque no los haya jugado en directo, pero creo que es una info muy valiosa para saber lo que hay en el mundillo sobre todo si como yo, me lo pienso mucho antes de plantearme comprar un juego nuevo.

- Puedo también compartir la experiencia de dos amigos con colecciones importantes de juegos de mesa (varios cientos cada uno) que están encantados con KDM. Ambos me han dicho que tampoco conocen nada igual y están a saco en KDM (uno de ellos hasta ha soltado cuatro o cinco KS que tenía en ciernes para hacer sitio y presupuesto). Tengo otros a los que les gusta mucho pero no se plantean gastarse lo que cuesta. Pero todavía no conozco a nadie a quien le haya enseñado el juego que me haya dicho que no le ha gustado (lo de pagar lo que cuesta es otra historia, claro).

Espero haberte ayudado.



- Que no te vas a encariñar con tus personajes y comprendes que el grupo es lo que importa, así que perder gente suelta (incluso por pura mala suerte) no te supone un cabreo


Con esto no estoy nada de acuerdo. Hay un índice de mortalidad muy alto en el juego pero si te gusta "rolear" no hay más remedio que hacerlo por medios de personajes y al final le terminas pillando cariño aunque pasen poco tiempo contigo :D

Claro claro, yo soy 100% pro rolear y meter narrativa a saco, que es lo que le da toda la gracia personal a la historia, pero a lo que me refiero es que hay gente que directamente no soporta perder su amado personaje (que lleva años linterna cuidando y progresando) en una mala tirada o un mal evento y eso les parece un gran defecto del juego. Este tipo de gente mejor que se ponga con otra cosa porque va a estar cabreado todo el día si no...

Yo cuando me pulieron a los que tenian nombres guays de series, peliculas etc.. para acordarme bien de cada uno  y  saber quienes son sus hijos (hace falta mas adelante pues te dan un bono si los llevas de caza)  le puse nombre de familiares, impagable cuando murió mi suegro XD!!!!.

Me he descojonado...jajajajaajajaajaja lo mejor es cuando encima la muerte le sobreviene de una manera "peculiar" o en circunstancias "adversas" jajajaajaja. Voy a tener que tirar de familia política en la próxima jajajaja - con esos seguro que no te encariñas jajajaaj (yo quiero mucho a mis suegros, que conste jajajaa).










« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 13:48:06 por ArtSchool »

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1004 en: 08 de Diciembre de 2016, 13:47:47 »
Este juego no tiene mala pinta, pero para un neófito como yo en juegos de mesa, que no conoce la versión 1.0 de KDM, tanta expansión y tanto contenido abruma...

Todo es meterse y enterarse...yo estaba casi como tú cuando hace cosa de un año me volví a interesar por el hobby y me topé con esta bestia parda y aquí me ves, casi dando conferencias jajajajaaj. Si te interesa, te recomiendo que mires mucho antes de que se acabe la campaña y si ves que te va a molar mucho, pues píllate el juego base, que con eso tienes horas y horas -y con suerte lo puedes agarrar con algún EB que suelten a 200. Ya tendrás tiempo para pillarte extras en el futuro si te apetece. Yo desde luego no me metería en mucho contenido hasta que no tuviera claro que voy a aprovecharlo, lo que entre otras cosas supone:

- Que no te traumatiza montar miniaturas (no es difícil, pero hay gente que lo odia).
- Que tienes un nivel aceptable de inglés.
- Que vas a dedicarle a este juego muchas horas (ya sea a lo largo de meses o años), porque si no es pagarlo para nada.
- Que te gustan los juegos de tirar mucho dado, muy narrativos = no quieres que sea estrategia con cero azar.
- Que vas a jugarlo solo o con hasta otros tres (1-3) y no os importa tirar un poco de papel y lápiz a lo juego de rol de toda la vida.
- Que no te vas a encariñar con tus personajes y comprendes que el grupo es lo que importa, así que perder gente suelta (incluso por pura mala suerte) no te supone un cabreo
- Que te mola un rollo temático oscuro y adulto, de supervivencia cooperativa 100%, hardcore (=implacablemente difícil), que combina combate táctico en terreno abierto (casi siempre, menos el dungeon del Nightmare Ram, parece), gestión de un asentamiento y salidas de caza, todo ello en una campaña con narrativa inquietante no lineal que constantemente te saca de la zona de confort y un montón de mecánicas que se superponen para dar mucha profundidad y variabilidad (lo que supone también que hay que tener varias cosas en cuenta simultaneamente).

Pues si te atrae la idea, te recomiendo que lo mires bien. Para mí KDM es la mejor experiencia en juego de mesa que conozco, y no pasa nada por empezar por aquí si estás dispuesto a dedicarle lo que requiere para disfrutarlo. No es un juego especialmente complejo a pesar de la cantidad de mecánicas que incorpora, pero lo hace poco a poco y se juega muy bien con orden y pensando las cosas.

Vamos, más o menos lo que venía viendo de todos estos días. Descubrí un pelín tarde el KS y todos los earlybirds estaban pillados. Ahora mismo tengo el pledge del core más el gambler's chest, y veo que me había informado bastante bien porque lo que me cuentas es lo que yo más o menos pensaba.

Montar las miniaturas no sé si será un problema porque nunca lo he hecho; el inglés desde luego que no lo es (de hecho es una ventaja, me gusta jugar a las versiones originales porque soy traductor y sé que las traducciones siempre pierden matices y pueden contener errores); lo jugaría solo casi siempre; me encantan los JDR, no sólo los de papel y lápiz sino también los de ordenador, y por lo que veo esto es una experiencia que va más allá de un "simple" dungeon crawler, y se mete con aspectos de gestión de recursos y de evolución de una "civilización" al más puro estilo Civilization de ordenador (salvando las distancias, obviamente); lo jugaría de vez en cuando, pero no tendría prisa así que podría ser perfectamente a lo largo de los años.

Lo que más me echa para atrás, más allá de los 400 euros que me costaría el pledge, es que no tengo un sitio grande para jugar. De hecho, creo que el tablero mide 100x60cm, y no tengo una mesa así de grande, así que me las tendría que apañar encima de una alfombra o algo así. Claro, sería montarlo y desmontarlo cada sesión, y tampoco sé si eso supone mucho tiempo, porque ya sabes que cuando llegamos a una edad lo más valioso es el tiempo... y el no correr peligro de que ciertos mocosos puedan tener algún problema con las minis  ::) ::) ::)
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!