logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7551 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #45 en: 04 de Enero de 2008, 18:42:35 »
Cuando te juntas con gente que no suelen jugar pero que además no tienen mucha predisposición, lo mejor es optar por los (a) más rápidos de explicar y (b) más espectaculares. A mi en estas circunstacias me ha funcionado muy bien el Pingüinos (la gente pide revancha y cogen rápido la dinámica) y el Coloretto (tensión en la partida, pero al finalizar el juego no suele haber ganas de más).

Ya pense en ellos, pero a mi hijo no le entusiasma ninguno de los dos
« Última modificación: 04 de Enero de 2008, 18:44:12 por Murria »

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #46 en: 04 de Enero de 2008, 18:51:08 »
Joer, Murria, deja de ponernos las cosas tan difíciles... dioses.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #47 en: 04 de Enero de 2008, 19:07:59 »
Joer, Murria, deja de ponernos las cosas tan difíciles... dioses.

No es mi intencion...pero las cosas son como son :-\

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #48 en: 04 de Enero de 2008, 21:44:03 »
Yo en nochebuena y nochevieja me programé una sesión de cine en casa para cuando el gorila y mi señora se fueron a dormir.

El resto del año lo dedico a jugar.

Salu2, Manuel

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #49 en: 04 de Enero de 2008, 22:34:27 »
Yo en nochebuena y nochevieja me programé una sesión de cine en casa para cuando el gorila y mi señora se fueron a dormir.

El resto del año lo dedico a jugar.

Salu2, Manuel

¿el gorila?

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #50 en: 04 de Enero de 2008, 22:42:43 »
Pues yo quedé con mi compañera (con la que juego a todos los juegos) , mi hermano y mi cuñada, que no son jugadores (aunque mi hermano de pequeño le gustaba mucho los juegos de tablero, con la edad y la familia a ido perdiendo los instintos.)
      Despues de pensar que juego les podria gustar...opté por The Haunting house, El misterio de la Abadia, y el Saboteur...Y adivinen cual triunfó! EL BUZZ! de la play. Los de tablero ni salieron de la bolsa! Es la tercera vez que llevo juegos a petición y luego ni se miran...Nunca mas  >:(

ilopez10

RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #51 en: 04 de Enero de 2008, 22:56:32 »
Citar
Cita de: perezron en Hoy a las 21:44:03
Yo en nochebuena y nochevieja me programé una sesión de cine en casa para cuando el gorila y mi señora se fueron a dormir.

El resto del año lo dedico a jugar.

Salu2, Manuel

¿el gorila?

Tony, supongo que se refiere a su hijo  :D Muy gráfico, perezron.

velgarath

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Suiza
  • No busques el problema. Encuentra la solución
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://preboste.wordpress.com
    • Distinciones
RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #52 en: 04 de Enero de 2008, 23:04:55 »
En mi caso, a lo largo de todas las vacaciones ha triunfado "El Misterio de la Abadía".

Lo menos habremos jugado 7 u 8 partidas, y la gente, superenganchada. Sobre todo les moló el alto nivel de interacción del juego.

Por otro lado, expliqué a "no jugones" el BattleLine y también ha triunfado. De hecho, mi madre esta enganchada y jugamos de vez en cuando
Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #53 en: 04 de Enero de 2008, 23:58:59 »
Lo mío fue otro fracaso ya desde Nochebuena. Mi hermano siempre había jugado mucho conmigo hace años a los NAC, espías y confidentes, Marco Polo y similares, y él sabe desde hace tiempo que me siguen gustando los juegos (a él ya no tanto); pues va y me regala ...el !!! Scene It !!!. ¿Pero no estará muy descentrado el chaval?. Por supuesto ya lo he cambiado en la tienda respectiva.
Pues la cosa continuó en Nochevieja en mi casa, ya que salió el tema de la publicaciòn de la última novela de Ken Follet ( que a él le gustó mucho por ser entretenida). Rápidamente fuí a por mi Pilares de la Tierra, se lo dí y ni miró para él.
Así que al final pasé de todos y jugué con mi hijo el mayor (3 años) al Karibik en plan pachanga, que le encanta, y ayudándome el chaval pequeño, de 2 años, a mover los barquitos; de paso creo cantera.
Los demás... pues a ver la tele y bostezar...

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #54 en: 05 de Enero de 2008, 01:57:49 »
Pues la verdad es que me suena algo parecido. En la infancia, mi hermano y yo jugábamos interminables partidas a algunos NAC (como La Segunda guerra mundial y "Asalto al banco de Inglaterra") y a otros como Lepanto, Buen viaje, Subasta, La bolsa, Cluedo, etc.
Nos lo pasábamos de maravilla y un día pensé que tal vez si le regalaba algún otro juego podría recordarle los buenos tiempos y engancharlo otra vez.
Me incliné por el Carcasonne básico y, "como las reglas son muy difíciles" (palabras textuales) no ha jugado jamás. Aún así, volví a probar con el T2R USA, esta vez ofreciéndole quedar para jugar una partida y explicarle las reglas. Su respuesta, algunas semanas después, fue que se había leído lo que ponía en la parte trasera de la caja y que parecía muy complicado. Ya no he vuelto ni volveré a insistir.  :(

« Última modificación: 05 de Enero de 2008, 02:03:20 por Heiko »