logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6865 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2012, 20:20:34 »
Citar
La esperamos con ansias.

Eso,eso  ;)

  Saludos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:33:03 »
Pues aqui otro que os parece, a ver quien lo a probado y si se ha reido o no, porque serio no es pero parece un rato divertido eso de acabar con los malos de un dungeon lanzando dados desde la lariz y apuntando a una diana. En plan tumblin dice pero con hostias, en fin...

¿que os parece DUNGEON FIGHTER?
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 14:45:20 por Maeglor »

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:49:33 »
Me apunto para seguir el hilo porque estoy detrás del juego. Me parece muy interesante el juego, un party diferente y gracioso cuanto menos

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:55:04 »
Diferente es sin duda, muy importante el grupo de gente con quien lo juegas. Yo una vez que probé el juego se me quitaron las ganas de pillarlo porque es llamativa su dinámica sí, pero yo creo que no triunfa en mi grupo y a mí es un juego que tampoco me muero por repetir otra partida.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:42:15 »
Hombre supongo que habrá que tomarselo con muuucho cachondeo, no es mas que un juego chorra, si pero parece muy divertido. Yo es que me estoy pensando el pillarlo en planeton que lo tiene de ofertaca. Si lo pillo ya opinare hondamente y haré una reseña.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2012, 09:06:52 »
Yo lo probé en las CLBSK y me eché unas risas, pero me pasa lo mismo que a Ksuco, que no creo que triunfara en mi grupo y el juego tampoco ha generado suficiente interés en mí como para hacerme con él.

Como experiencia de juego está bien, pero no me veo jugando habitualmente a él.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2012, 09:16:21 »
Hombre supongo que habrá que tomarselo con muuucho cachondeo, no es mas que un juego chorra, si pero parece muy divertido. Yo es que me estoy pensando el pillarlo en planeton que lo tiene de ofertaca. Si lo pillo ya opinare hondamente y haré una reseña.

Pruebalo antes si puedes, aunque claro imagino que ya lo estas intentando ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:14:11 »
Hombre si al final lo pillo y no gusta en el grupo , me vale para mis sobrinos y sino pues lo vendo y listo. :D

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2012, 22:38:13 »
Es un juego muy divertido, si a tu grupo no le da vergüenza hacer un poco el tonto es una muy buena opción para jugar hasta 6 personas, las partidas no llegan a la hora y el juego es muy dificil de ganar! Está muy sobreproducido y los componentes son muy buenos, la ambientación Dungeon Crawler de coña está muy conseguida y las ilustraciones me encantan, a pesar de estar haciendo el "ridículo" durante la partida el juego es muy emocionante y verás mas de un lanzamiento épico desde la nariz, saltando en el aire o desde debajo de la mesa del que dependerá toda la partida. Para mi es de los mejores party games, sobretodo para grupos fanáticos de la fantasía medieval y sin miedo a hacer el tonto un rato.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2013, 18:10:31 »
Es un juego donde el 100% de la partida te lo da el grupo. Puede funcionar incluso a modo "familiar". Pero hay que quitarse la vergüenza de encima, y creo que a la larga puede ser bastante "quemable" en cuanto le quitas la novedad del tener que hacer el chorra al tirar los dados. Yo lo tengo y me gusta, desde luego.

putokender

Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2013, 18:24:33 »
+1 a lo de familiar!!!

Tendríais que ver a mi pater en pleno proceso de exterminio de monstruos :D :D :D :D

A mi me parece un juego genial. Yo me lo compré y es como la cerveza, donde va, triunfa. Además es relativamente cortito y te deja con ganas de jugar otra partidilla.

Obviamente no le puedes pedir lo mismo que a un Caballeros Guerreros, pero es que cada uno juega en su liga  ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

roruca

Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2013, 18:53:22 »
Mi sensación es que es chungo de cojones...con eso de que tengas que botar el dado en la mesa antes..

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2013, 19:26:29 »
  ¿ es un juego de 3 o 4 partidas solamente ?  Es decir , una vez visto la novedad y que te hayas echado unas risas, sigue siendo divertido ?

  ¿ que sensacion dejara al final de la partida ?
  ¿ es un "tira dados sin sentido" ?
  ¿ tiene mas cositas de lo que parece como " toma de decisiones ", la emocion de saber que monstruo tocara en la proxima habitacion, la negociacion de saber por que habitacion seguir...etc ?
  ¿ se divierte uno mas de lo que piensa antes de jugar y a todo el mundo le gusta o al menos le divierte bastante ( hablo de no muy jugones) ?

alaemortis

Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2013, 02:19:10 »
Bueno, pues he jugado varias veces al juego, que tengo, por supuesto.

Lo primero es que no es divertido al nivel: jojo, qué risas. Sí, los dibujos son caricaturas, pero eso nos hace gracia relativa a ti y a mí, que somos freaks. Al resto le da lo mismo ver un goblin caricatura que un goblin del wow, porque les parece lo mismo. Creételo.

El tema de tirar los dados de forma rara (se van acumulando las taras, como por ejemplo tirar a la pata coja y con los ojos tapados mientras giras 180º) se enfoca más como un reto que como algo divertido (de risas). El hecho de que todo el mundo juegue en el mismo bando, hace que la gente ponga más cara de "hazlo bien, mamón", que de "jajaja, mira qué divertido cómo va a tirar el dado". Escucharás más comentarios de "tú puedes", que "mira, jajaja, parece un mono acondroplásico".

El juego me parece un juego de mazmorras más, solo que en vez de jugar cartas o sumar modificadores, la mecánica de matar enemigos es tirar el dado a una diana. Original, entretenido y bueno para niños que no se metan los dados por la nariz, pero no creo que sea un party o un filler. Es más bien un juego freak en el que sumas valores de cartas y haces tus estrategias sobre quién tira el dado de qué color para generar combos interesantes, con esa mecánica tan extraña.

Se puede jugar a 1 player.

Pepe-Khaine

Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2013, 10:18:50 »
Yo tuve ocasión de probarlo en Essen y es la definición exacta de un Party Game. El que espere algo más profundo no hace falta que siga.
Para los jugones, sabrán apreciar algo más el ambiente Dungeon que desprende. Para los no jugones simplemente lo verán como un divertido juego de tirar dados y hacer el tonto. Típico juego de cervezas (en otra mesa aparte, por el bien del juego) y muchas risas cuando empiezas a usar las armas y entras en habitaciones raras.
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 10:22:08 por Pepe-Khaine »
No te pierdas "Troquel Connection", el podcast de juegos de mesa modernos más irreverente del momento.

www.troquelconnection.com