logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103856 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #360 en: 28 de Diciembre de 2014, 22:47:57 »
¿Se sabe algo de cuándo llegará el juego JGGarrido?
Pues supongo que en la fecha indicada, más o menos en aduanas no tardan más de una semana y el transporte es rápido, así que a partir del día 2, en esa misma semana, pues debería estar, pero no tengo más noticias al respecto.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #361 en: 28 de Diciembre de 2014, 22:56:40 »
Pues supongo que en la fecha indicada, más o menos en aduanas no tardan más de una semana y el transporte es rápido, así que a partir del día 2, en esa misma semana, pues debería estar, pero no tengo más noticias al respecto.

Muchas gracias Garrido.

Y me vas a permitir un pequeño offtopic para desearte felices fiestas y feliz año, que eres uno de los besekeros con los que he tenido ocasión de tratar un poco más este año. Creo que, a pesar de todo (incluso de las tensiones que tuvimos en el hilo del Fief :P) estás haciendo un gran trabajo con MasQueOca y estoy deseando ver el resultado con Pax Porfiriana y Fief. Para el último todavía habrá que esperar un buen rato pero al caudillo mejicano lo tenemos ya casi llamando a la puerta... ¡ándele! ;)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #362 en: 28 de Diciembre de 2014, 23:29:01 »
Pues supongo que en la fecha indicada, más o menos en aduanas no tardan más de una semana y el transporte es rápido, así que a partir del día 2, en esa misma semana, pues debería estar, pero no tengo más noticias al respecto.

Muchas gracias Garrido.

Y me vas a permitir un pequeño offtopic para desearte felices fiestas y feliz año, que eres uno de los besekeros con los que he tenido ocasión de tratar un poco más este año. Creo que, a pesar de todo (incluso de las tensiones que tuvimos en el hilo del Fief :P) estás haciendo un gran trabajo con MasQueOca y estoy deseando ver el resultado con Pax Porfiriana y Fief. Para el último todavía habrá que esperar un buen rato pero al caudillo mejicano lo tenemos ya casi llamando a la puerta... ¡ándele! ;)

Pues igualmente tio  :) (y gracias). Aunque yo de fiestas poca cosa porque no hago más que trabajar XD (aunque claro, tal y como está el percal...).

Yo estoy deseando de que llegue también porque fue el juego con el que empecé en esto y entre unas cosas y otras las horas que le he metio (yo y todos, vaya) espero que se noten, pero de verdad (y espero ver las opiniones porque siempre es todo mejorable). Phil se quedó flipando con el resultado (claro que tampoco era demasiado dificil superar sus diseños XD).

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #363 en: 28 de Diciembre de 2014, 23:33:39 »
Pues igualmente tio  :) (y gracias). Aunque yo de fiestas poca cosa porque no hago más que trabajar XD (aunque claro, tal y como está el percal...).

Tal y como están las cosas, trabajar no es poco... ánimo :)

Yo estoy deseando de que llegue también porque fue el juego con el que empecé en esto y entre unas cosas y otras las horas que le he metio (yo y todos, vaya) espero que se noten, pero de verdad (y espero ver las opiniones porque siempre es todo mejorable). Phil se quedó flipando con el resultado (claro que tampoco era demasiado dificil superar sus diseños XD).

Eso es muy buena señal porque para un autor el juego es su pequeña joyita, y verlo en una edición así, bonita, completa, intuitiva, con un lavado de cara en las reglas que, según parece es impresionante... si a él le gusta seguro que está muy bien.

La traducción de este además tiene mucho mérito porque no es un juego precisamente fácil de traducir, ni de adaptar (las reglas originales me las leí en su momento y me parecieron horribles). Así que a ver si llega pronto y lo podemos disfrutar antes de reyes

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #364 en: 31 de Diciembre de 2014, 00:02:44 »
JGGarrido, una pregunta sobre el Pax. ¿Cuántas cartas tiene esta edición? ¿De qué tamaño son? (¿Qué fundas lleva?)

¡Muchas gracias de antemano! :)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #365 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:12:09 »
JGGarrido, una pregunta sobre el Pax. ¿Cuántas cartas tiene esta edición? ¿De qué tamaño son? (¿Qué fundas lleva?)

¡Muchas gracias de antemano! :)

220 Cartas, tamaño 57 * 87 mm (creo que las fundas que le van mejor son las narajas de May Day pero ahora mismo no estoy seguro

pixatintes

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #366 en: 01 de Enero de 2015, 18:45:57 »
Medio aṅo esperando el juego y mandan un correo el 22 de diciembre avisando que se tiene que pedir y pagar antes del 4 días. 

"Dado que ustedes realizaron la reserva anticipadamente les ofrecemos la oportunidad de adquirirlo al precio promocional de reserva pero sólo a través del siguiente link y siempre y cuando el pedido se realice y pague antes del día 26 de diciembre."

Pues mira... pues muy bien. Pues se me paso.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #367 en: 01 de Enero de 2015, 18:55:36 »
Han empezado a mandar los pedidos??
Llegaron los juegos a Masqueoca el día 29??

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #368 en: 02 de Enero de 2015, 13:50:04 »
Han empezado a mandar los pedidos??
Llegaron los juegos a Masqueoca el día 29??


esperemos que si y podamos tener el juego para la semana que viene...

eykhon

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #369 en: 02 de Enero de 2015, 14:38:05 »
Yujuuu email de MasQueOca que a partir de mañana ya puedo recoger el juego en el punto de recogida de Madrid!!!
« Última modificación: 02 de Enero de 2015, 16:07:09 por eykhon »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #370 en: 02 de Enero de 2015, 15:27:16 »
A mí no me ha llegado ningún mail y ya pagué en su momento los gastos de envío.
Habrán avisado sólo a los que recogían en el maid-chalet?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #371 en: 02 de Enero de 2015, 15:53:01 »
Negativo  ;)

A mi me lo envían fuera de Madrid y he recibido esta mañana un correo avisándome de si quiero pagar gastos de envío o aumentar el pedido para ahorrármelos.

Mira en la bandeja de Spam por si acaso  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #372 en: 02 de Enero de 2015, 15:53:41 »
A mí me han dicho exactamente lo mismo que a Valdemaras.

Edgecomb

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #373 en: 02 de Enero de 2015, 16:39:46 »
Pues a mí no me ha llegado nada...
¿Hay algún problema en ello?

Edito:
¿Alguna imagen de las copias?

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #374 en: 02 de Enero de 2015, 17:05:44 »
a mi me llegó un correo el día 22/12/14, diciéndome si quería añadir juegos o abonar el envío, cosa que no entendí ya que lo pagara hace tiempo junto con otros juegos. Por supuesto les mandé un correo al día siguiente y por supuesto todavía no me han contestado, ainss!!!