logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20205 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2012, 13:27:52 »
El que se lleva la palma es Android. Más de un año en la estantería muerto del asco.

República de Roma tampoco se ha estrenado pero éste lleva menos tiempo en casa.
Android, Siempre he tenido  curiosidad por el pero las malas reseñas siempre me tiran para atras. Si terminas probandolo reseñalo para sacarme de mis dudas

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2012, 13:29:42 »
Machiavelli...obviamente.

Heroquest, el único con valor sentimental.

Si algùn otro cumple esta condición lo vendo. Sin piedad...
Haces bien , no hay que tener piedad, pero a mi me falta sangre fria, les cojo demasiado cariño

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2012, 13:32:04 »
Ahi las dao.

Yo tengo varios sin poder probar de momento e incluso algunos sin destroquelar y desde hace bastante tiempo.

SCS.- Afrika II y Satalingrad Pocket.
GBOH.- SPQR y Alexandre Deluxe.
Onward Christians Soldiers.

Tengo algunos más pero no se porque a estos les tengo un cariño especial, quizás porque algunos de ellos fueron de los primeros que me compré.

El porqué, en mi caso es más que nada por tiempo...son juegos que necesitan de una sesión larga o varias sesiones, aparte de su curva de aprendizaje y no dispongo de más de 3 o 4 horas en presencial, por lo que siempre nos decantamos por juegos menos largos o que creamos que vamos a terminar aunque algunas veces no lo consigamos.

Pero vamos, que este año tienen que caer si o si.
Me parece un gran proposito de año nuevo. Pero es que te buscas unos juegos que piden un huevo de tiempo. Espero que lo consigas. Por cierto que el que saque uno de los incunables estos de su estanteria a la mesa que lo postee y le haremos la ola. (aunque al final sea un fiasco, que también pasa, pero eso lo dejamos para otro post)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2012, 13:38:17 »
Por cierto que gracias a todos por las respuestas. Es genial saber que esto nos pasa a todos en mayor o menor medida. Supongo que también depende del tamaño de la coleccion de cada uno. Yo como no la tengo muy grande (la colección) me pasa poco, y aun asi me crea una tremenda frustración no sacarles el partido  que ese merecen los juego s que me voy comprando. Me imagino que quien tenga colecciones como esas que se ven en la BSK de 2000 juegos estara subiendose por las paredes de todos los juegazos que no puede sacar a la mesa.
Sinceramente no entiendo como se llega a tener tantisima colección y  tampoco de donde han sacado el bolsillo dimensional en el que los guardan. Yo tengo 50 ahora mismo (de diversos tamaños, algunos muy chicos) y ya me ocupan todo el altillo de un armario.

Bueno, saludos y gracias por ir respondiendo

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2012, 13:49:59 »
Duncan...eres de madrid?

Soy tu hombre!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2012, 13:53:31 »
Con lo que mola el shogun joder. Lo del Marvel lo entiendo, la ultima partida que echamos nos duro unas 3 horas y fue mortalmente aburrida, y a mi que me encantaba. Creo que ese es carne de mercadillo.

Algo haríais mal  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ruloma

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2012, 13:56:05 »
Die Macher, las expansiones de Command and Colors y Greed Incorporated llevan sin estrenarse desde que los tengo, alguno más de un año.
Solo pretendo jugarlos una vez, pero supongo que cada vez es mas complicado.

saludos!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2012, 13:59:02 »
El Castillo del Diablo y Shadow Hunters.
No digo que no salgan nunca, pero cuesta muuucho muuucho. Al ser juegos para 6+ jugadores, cuando somos esa cantidad de gente se suele ir a por Saboteur, 6Nimmt, Gran Dalmuti, Hombres Lobo, Ciudadelas, etc.... y yo los compré justamente para evitar estos últimos. Además, el hecho que estén en inglés no favorece...

En cuanto a lo de las colecciones extra-grandes, supongo que se explica mediante la suma de dos factores: ser coleccionista + tener dinero. Si además los quieres (y consigues jugar a todos), entonces hay que sumar disponer de muuucho tiempo + que tus compañeros jueguiles tengan muuucho tiempo :P.

A mi lo que me deja alucinado son esos que tienen 4 copias de un mismo juego (hablo de juegos de 40€ para arriba). Pero esto ya es otro tema :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Liquid326

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2012, 14:19:21 »
Duncan...eres de madrid?

Soy tu hombre!!

Elque... Con Duncan por la tarde, y... Conmigo por la mañana jajajaja
Me muero por jugarle en condiciones... Pero nada, no hay manera.

Otro al que no he conseguido jugar el el Combat Commander Europe, una pena...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2012, 15:09:09 »
yo creo que algo asi como una quinta parte de mi coleccion  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Kuro

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2012, 15:42:49 »
Duncan...eres de madrid?

Soy tu hombre!!

Cómo ha sonado eso.... :-X (Buscaos un hotel!!)

En mi caso últimamente el Runewars, a ver si lo retomo :)

roanoke

  • Visitante
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2012, 16:01:02 »
El Twilight Struggle.
Hace más o menos 1 año de mi última partida y me muero por sus huesos  ;D. A ver si en breve lo saco ya que mi mujer me ha pedido que le enseñe a jugar  :B :B

kikaytete

  • Visitante
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2012, 16:44:26 »
Sin incluir recientes, que sólo por el hype estoy deseando probarlos, los que más me duelen son el República de Roma, que no he conseguido al suficiente número de gente durante el tiempo suficiente, y el Hanibal, que estoy a ver si engaño a la señora, porque cuendo coincido a solas con otra persona siempre acaba cayendo el TS. Una pena.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2012, 17:24:56 »
El Twilight Struggle.
Hace más o menos 1 año de mi última partida y me muero por sus huesos  ;D. A ver si en breve lo saco ya que mi mujer me ha pedido que le enseñe a jugar  :B :B

 :o :o :o :o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2012, 17:43:13 »
EL "Battle for Normandy" de GMT lo adquirí sabiendo que iba ser dificil jugar con el (sobretodo la campaña de los 5 mapas) pero le tengo gran afición a este escenario y los componentes son increibles.
Esperaré a que me jubile a los 67 para meterle mano  :D :D
Un saludo.
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 17:45:36 por Markus »
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.