logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55110 veces)

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #60 en: 25 de Marzo de 2012, 18:30:51 »
Por lo que veo, no se ha podido corregir el problema de color en la carta de Juan López. :-\

Yo revisé el original a ver si esa carta tenía algo diferente al resto, pero estaba igual (en el pdf podéis ver que está bien). No acabo de entender por qué se gestionan mal sus colores. A ver si a alguien se le ocurre qué puede estar pasando antes de empezar a encargar la ampliación.  ;)

Arturo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #61 en: 25 de Marzo de 2012, 19:25:31 »
Buenas tardes.... haber si me entero que para estas cosas soy bastante negao...

Entonces está la cosa lista para pedir la impresión en Artscow en el enlace "listo para comprar en Artscow", ¿no es así?. Entiendo que no hay que toquetear nada en la web de artscow para pedirlas.

Y ya para terminar y si teneis a bien, ¿podeis indicar cual es el cupón de descuento para las dos barajas por 6$?

Mil gracias a todos por adelantado  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #62 en: 25 de Marzo de 2012, 20:21:26 »

Sastamente, con lo que ha actualizado mrkaf en el primer hilo hecho por felo, pues directo a comprar y listo, y el Cupón es:

--> CARDS314  (que en teoría dura hasta Abril)


PD: Yo ahora estoy a ver si me pongo y me sale, para subir el tema de las cartitas del Combat Commander, pero esas son algo más complicadas que están 9 cartas por página, no como el fichero de Arturo García, que es un crack y nos lo dejó todo bien masticadito para apenas tener problemas. (Exceptuando Juan López, que no sé por qué motivo, el cajetín sale rojo también ???)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #63 en: 26 de Marzo de 2012, 10:22:49 »
Y ya para terminar y si teneis a bien, ¿podeis indicar cual es el cupón de descuento para las dos barajas por 6$?
sólo por aclarar, son 6$ cada baraja, o más exactamente, 11,99$ las dos barajas.

estas:
1: http://www.artscow.com/share/1936-Guerra-Civil-Expansi%C3%B3n-1936-Guerra-Civil-Expansion-06qbtq3slwc9
2: http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/1936-d3-d4-f2-63plk9vab7he
y pulsas en  

PD: ACTUALIZADO
Coupon Code:    7BOOKS30  CARDS314
Expiry Date:   3 / 20 / 2012
o sea que duraba hasta el 20 de marzo. Alguien ha comentado que dura hasta Abril, así que tendrás que probarlo

PD2: ACTUALIZADO
He hecho una simulación y SIGUE FUNCIONANDO, aunque no sé durante cuántos días más.

PD3:Había un error con la carta de Juan López que tiene la parte de abajo roja, en lugar de blanca
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 10:25:36 por doom18 »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #64 en: 26 de Marzo de 2012, 10:40:06 »
Habrá que pedir , pero ¡ya!...

¿sin cupón por cuanto sale una barajita?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #65 en: 26 de Marzo de 2012, 13:18:28 »
Bueno, al final lo he pedido. El cupón descontaba 4$. No obstante con el envio no me parece caro.

A disfrutarlo en unas semanas.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #66 en: 26 de Marzo de 2012, 13:22:28 »
Confirmo que el cupón CARDS314 dura hasta el 5 de abril.

mrkaf

Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #67 en: 26 de Marzo de 2012, 13:29:09 »
Por lo que veo, no se ha podido corregir el problema de color en la carta de Juan López. :-\

Yo revisé el original a ver si esa carta tenía algo diferente al resto, pero estaba igual (en el pdf podéis ver que está bien). No acabo de entender por qué se gestionan mal sus colores. A ver si a alguien se le ocurre qué puede estar pasando antes de empezar a encargar la ampliación.  ;)

Arturo

Puede ser el perfil de color que se tenga en el programa con el que se abre los pdfs o que ese fondo sea una capa y el programa que se usa no lo interprete bien y no la saque :P

Yo he abierto el pdf como RGB y sin problemas, asi que la pongo aqui para que se añada al album y luego se incluya en el mazo ;)


http://img210.imageshack.us/img210/9353/juanlopez.jpg

Trampington

  • Visitante
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #68 en: 26 de Marzo de 2012, 13:34:44 »
Acabo de hacer el pedido. Muchas gracias a todos por el esfuerzo y por compartirlo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #69 en: 26 de Marzo de 2012, 23:19:39 »
4 mazos ya vienen de camino para Graná...

Muchas gracias  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #70 en: 27 de Marzo de 2012, 00:07:37 »

Por cierto, acabo de añadir la carta de Juán López, que tenía el cajetín de texto también en rojo, OJO que están ambas cartas, por si me he colado en algo y también por que he visto que el tamaño de la carta corregida es menor que la original que subí.

Aunque si alguien quiere o necesita el .TIF original, que me diga y se lo paso al correo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #71 en: 27 de Marzo de 2012, 09:41:08 »
ahora felo tiene que cambiar la imagen de su album:
http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/1936-d3-d4-f2-63plk9vab7he

lo que no sé es cómo saldrá a los que ya lo hayan pedido, supongo que la carta en rojo

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #72 en: 27 de Marzo de 2012, 09:47:47 »
ahora felo tiene que cambiar la imagen de su album:
http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/1936-d3-d4-f2-63plk9vab7he

lo que no sé es cómo saldrá a los que ya lo hayan pedido, supongo que la carta en rojo

Contabamos con esa carta en rojo, error de imprenta, sólo unos pocos la poseeran...Más valiosa aún  ;D (como los sellos y las monedas).

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #73 en: 27 de Marzo de 2012, 11:15:57 »
Arturo, ¿ponemos los links de los albumes en BGG?
Por cierto, ¿no tienes avatar? Estaría bien que te pusieras uno que podría ser la caratula de tu juego. Creo que cuesta 30 GG (geekgold). ¿Cuánto te falta?
http://boardgamegeek.com/user/arturo_garcia

PD: se podría poner en el primer post que la primera baraja son las expansiones D1+D2+F1+P1
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 11:25:07 por doom18 »

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« Respuesta #74 en: 27 de Marzo de 2012, 20:23:48 »
Arturo, ¿ponemos los links de los albumes en BGG?

Por mí no hay ningún problema. Como es algo que no "construyo" yo, me parece oportuno que lo haga quien sí lo haya hecho.  :)

Así además se le da vidilla a la página en BGG, que cada vez se mueve menos.  :-\

Por cierto, ¿no tienes avatar? Estaría bien que te pusieras uno que podría ser la caratula de tu juego. Creo que cuesta 30 GG (geekgold). ¿Cuánto te falta?
http://boardgamegeek.com/user/arturo_garcia

No uso apenas la BGG como usuario (aunque me conecte con relativa frecuencia a la página de 1936 guerra civil). Tengo varios microbadges por aprovechar los cupones que dan cada año. Contestando a tu pregunta, esta es la info que veo en mi perfil al respecto:
Collected:   19.75
Tips Received:    2.00
Spent:   16.00
Tips Given:    0.00
Balance:   3.75

Los 16 gastados son por comprar dos microbadges. Uno de ellos, el de 1936 guerra civil, que seguro que no me importó pagar para que tuviera un dueño más. En el caso del otro debí de confundirme al comprarlo, porque si bien si lo quería, no lo hubiera comprado pagando (sólo aprovechando cupones, como hice en los demás casos).

PD: se podría poner en el primer post que la primera baraja son las expansiones D1+D2+F1+P1

No me parece mal que todo lo relativo al PnP de 1936gc esté centralizado en un único tema (éste). :)

Saludos

Arturo