logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20644 veces)

Kririon

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #120 en: 11 de Marzo de 2024, 20:55:41 »
No se si lo ha puesto alguien pero am i me gustaria un juego muy parecido a aeon's end pero del cosmere de Brandon Sanderson o especialmente de la saga que estoy leyendo Archivo de las Tormentas, me pareceria mucho mas epico que no la historia y personajes reguleros de aeon's end. El juego me parece la leche pero faltaria una mejor historia y personajes detras.

Creo que esta por salir un deckbuilding de esta saga pero ya veremos que sale de eso, me gustaria mas las mecanicas del aeon's end.

Bueno, de momento ya tenemos la noticia de la adaptación a deckbuilding del Archivo de las Tormentas, esperemos que hagan un buen juego. Entre el sistema de magia a lo Tenet y el armamento con las esquirladas, puede dar mucho juego. Por mi parte lo seguiré con atención.
Me suena que también están preparando adaptación a juego de rol.

Sobre El Archivo de las Tormentas, creo que están planeando también llevarla a la gran pantalla, aunque por mi parte preferiría que lo adaptaran en formato serie, porque comprimir toda esa saga a película me da que se quedará corta.

Por añadir otra saga que daría mucho juego, tenemos la saga del Libro de los Caídos (la saga de Malaz).

Mientras no les salga como la Rueda del tiempo de su maestro. Vi la primera tmeporada y no pude seguir con la 2.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #121 en: 11 de Marzo de 2024, 22:14:46 »
No se si lo ha puesto alguien pero am i me gustaria un juego muy parecido a aeon's end pero del cosmere de Brandon Sanderson o especialmente de la saga que estoy leyendo Archivo de las Tormentas, me pareceria mucho mas epico que no la historia y personajes reguleros de aeon's end. El juego me parece la leche pero faltaria una mejor historia y personajes detras.

Creo que esta por salir un deckbuilding de esta saga pero ya veremos que sale de eso, me gustaria mas las mecanicas del aeon's end.

Bueno, de momento ya tenemos la noticia de la adaptación a deckbuilding del Archivo de las Tormentas, esperemos que hagan un buen juego. Entre el sistema de magia a lo Tenet y el armamento con las esquirladas, puede dar mucho juego. Por mi parte lo seguiré con atención.
Me suena que también están preparando adaptación a juego de rol.

Sobre El Archivo de las Tormentas, creo que están planeando también llevarla a la gran pantalla, aunque por mi parte preferiría que lo adaptaran en formato serie, porque comprimir toda esa saga a película me da que se quedará corta.

Por añadir otra saga que daría mucho juego, tenemos la saga del Libro de los Caídos (la saga de Malaz).

Mientras no les salga como la Rueda del tiempo de su maestro. Vi la primera tmeporada y no pude seguir con la 2.

No he visto la serie, pero me podría interesar la saga de libros. Qué tal están?

Kririon

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #122 en: 12 de Marzo de 2024, 12:59:18 »
No se si lo ha puesto alguien pero am i me gustaria un juego muy parecido a aeon's end pero del cosmere de Brandon Sanderson o especialmente de la saga que estoy leyendo Archivo de las Tormentas, me pareceria mucho mas epico que no la historia y personajes reguleros de aeon's end. El juego me parece la leche pero faltaria una mejor historia y personajes detras.

Creo que esta por salir un deckbuilding de esta saga pero ya veremos que sale de eso, me gustaria mas las mecanicas del aeon's end.

Bueno, de momento ya tenemos la noticia de la adaptación a deckbuilding del Archivo de las Tormentas, esperemos que hagan un buen juego. Entre el sistema de magia a lo Tenet y el armamento con las esquirladas, puede dar mucho juego. Por mi parte lo seguiré con atención.
Me suena que también están preparando adaptación a juego de rol.

Sobre El Archivo de las Tormentas, creo que están planeando también llevarla a la gran pantalla, aunque por mi parte preferiría que lo adaptaran en formato serie, porque comprimir toda esa saga a película me da que se quedará corta.

Por añadir otra saga que daría mucho juego, tenemos la saga del Libro de los Caídos (la saga de Malaz).

Mientras no les salga como la Rueda del tiempo de su maestro. Vi la primera tmeporada y no pude seguir con la 2.

No he visto la serie, pero me podría interesar la saga de libros. Qué tal están?

No los lei pero creo es mas novela fantastica clasica a lo largo de muchos años generaciones y generaciones. Son 18 libros o asi. No puedo comparar pero diria que la opinion es que el alumno supero al maestro.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #123 en: 13 de Marzo de 2024, 12:31:31 »
No son generaciones, son los protagonistas que te presentan al principio los que llegan al final de la misma pero como son muchas páginas y pasan tantas cosas los personajes te dejan la sensación de haber vivido mucho y tú ser parte más o menos de ello.
Si se tiene tiempo es una saga que si te gusta la fantasía más clásica es muy recomendable.