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Mensajes - victornores

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ArtSchool y compañía, antes de que nos pille el león, tema expansiones: he oído de todo, esta sí, esta no... ¿Qué tienen las expansiones que suena como si fueran unicornios? Yo no soy de expansiones por muchas razones, pero en KDM es una aventura llena de spoilers. Sé que dentro de este universo hay diferentes tipos, que si campañas alternativas, némesis... pero he oído campanas. Quisiera saber cual es la correcta inversión para disfrutar de una buena experiencia, sin que el core base a secas peque de repetitivo, sin que las expansiones sean una carga de reglas y enreden en demasía, sin hacer el juego más complejo pero sí lo enriquezca, ¿cuales son a vuestro juicio esas expansiones "imprescindibles" y por qué? Gracias.

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Alguien de madrid que ya tenga el juego base y se quiera montar un par de partidas de demostración?  ;D

Esto es una gran idea, pongo casa y cervezas.

Yo me apuntaría, ahora que alguien ha mencionado la palabra correcta: cervezas.

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Hola compañeros, me pierdo entre tanta página y tanto enredo, igual llego tarde si pregunto acerca de las expansiones?? No creo que merezca la pena esperar a 2.020 para las nuevas, ni tan siquiera sé si merece la pena invertir en expansiones, yo que dudo si meterme con Imperial Assault a órdago o a chicas (todo o nada) ahora viene KDM y a sacarme los cuartos. Por lo que pregunto, o si ya hay un hilo ruego me redireccionéis o indiquéis la página, ¿En qué expansiones meterse si pudiera en los "Addons"? ¿Merece la pena teniendo un "básico" que asegura campaña de 60 horas mínimo (si no me aburro)? ¿Por qué?

Gracias!!!

Acaba de terminar la campaña hace veinte minutos...

¿has entrado con algo en el KS? Si es así, quizá puedas añadir algo en el PM. Si no, posiblemente sea tarde... :(

Claro, tengo un core. A eso me refiero, a meterme en el PM, eso eso.

Gracias Art!

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Hola compañeros, me pierdo entre tanta página y tanto enredo, igual llego tarde si pregunto acerca de las expansiones?? No creo que merezca la pena esperar a 2.020 para las nuevas, ni tan siquiera sé si merece la pena invertir en expansiones, yo que dudo si meterme con Imperial Assault a órdago o a chicas (todo o nada) ahora viene KDM y a sacarme los cuartos. Por lo que pregunto, o si ya hay un hilo ruego me redireccionéis o indiquéis la página, ¿En qué expansiones meterse si pudiera en los "Addons"? ¿Merece la pena teniendo un "básico" que asegura campaña de 60 horas mínimo (si no me aburro)? ¿Por qué?

Gracias!!!

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¿Qué os parece...? / Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« en: 20 de Agosto de 2016, 14:07:45  »
Aún hay que esperar. Si te puede el ansia, pilla solo el juego base, te servirá para todo lo que venga después. Para mí es uno de los top de mi ludoteca. Eso sí, el Asylum es como un entrante, el plato fuerte viene después, con Marcy y Propechy. La última no la he catado aún, pendiente de desprecintar. Si el inglés no es lo tuyo, espera al castellano pues la ambienteción e inmersión ganarán enteros.

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¿Qué os parece...? / Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« en: 04 de Agosto de 2016, 02:33:02  »
Pues prepárate para Propechy of Dragons!!! A mí el salto de Asylum a Mercy me resulta también un salto importante.

Cada vez me gusta más.

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Novedades / Actualidad / Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« en: 02 de Marzo de 2016, 00:43:52  »
Hola! Cómo van esas expansiones? Merecen la pena? Novedades al respecto? Aún tengo por estrenar el juego base y ya me inquietan las expansiones, especialmente las facciones y si merecen la pena meterse en las cuatro restantes (sin contar con la que es común a todos los jugadores). Sobre el resto, alguna recomendación?? Gracias!

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Traducciones en proceso / Re:T.I.M.E. Stories (traducción en proceso)
« en: 16 de Noviembre de 2015, 19:56:24  »
Pues el manual ya lo he completado y subido
https://app.box.com/s/h2gg0wcjkog3j68w8734zhuytif0hosz

A ver si alguien escanea las cartas y nos ponemos a traducirlas

Aplausos para este señor!!!

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Traducciones en proceso / Re:Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« en: 13 de Noviembre de 2015, 21:22:21  »
Si alguien me quiere ayudar a pasar los textos será bienvenido
aquí el ejemplo
https://app.box.com/s/h2gg0wcjkog3j68w8734zhuytif0hosz

Parece que no cuaja el proyecto?

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Traducciones en proceso / Re:Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« en: 06 de Noviembre de 2015, 02:34:01  »

yo no puedo escanear, pero puedo ir traduciendo :)

Yo tengo el manual, puedo pasaros fotucas.

Pues si no se puede escanear ... Podemos comenzar con eso... Pero mejor escanear
Ya nos diras

El manual por tamaño no me cabe en la impresora, intento hacerlo lo mejor posible a través de foto, ya veré como lo hago. Con quién contacto?

De hecho mirad lo que acabo de encontrar. Solucionado.

http://www.spacecowboys.fr/files/games/time-stories/rules/time_stories_rules_us.pdf

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Traducciones en proceso / Re:Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« en: 06 de Noviembre de 2015, 02:32:39  »

yo no puedo escanear, pero puedo ir traduciendo :)

Yo tengo el manual, puedo pasaros fotucas.

Pues si no se puede escanear ... Podemos comenzar con eso... Pero mejor escanear
Ya nos diras

El manual por tamaño no me cabe en la impresora, intento hacerlo lo mejor posible a través de foto, ya veré como lo hago. Con quién contacto?

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He de comenzar por señalar que no he jugado a la primera edición, pero tras dos partidas a la segunda, tengo ganas de comprobar como es esa primera y tomar una decisión sobre cual es mejor con la objetividad que se me presenta al no ser un aferrado a los "clásicos". Si hay alguien en la sala que me invite a una partida por Madrid yo encantado.

Os cuento. En principio pensaba que el señor Wallace se le había vuelto a escapar algo, que no había dado con la clave de lo que nos quería contar. Estuve a punto de revender el juego que desde que salió en preventa adquirí. Sin embargo, tras repasar las reglas, que como bien dicen por aquí son de merecer azote, y darme cuenta de la miga del juego concluí que sería necesaria una segunda partida. Aquí señores empezó a aflorar la salsa que tiene el juego: deck building, mayorías y roles ocultos. No sé que gana o que pierde la primera edición, imagino que lo más sagrado serán los dobles agentes y la inmersión que espero recupere el juego con una posible expansión (esperad que no lo tengan en mente), pero cuando te das cuenta de que por mucho que pertenezcas a un bando u otro y descubran o no tu rol, tienes que tirar de multitud de escondrijos, combos, tácticas, unas cartas, otras, acabar con tu propio compañero que va delante, tirar del que va detrás para no perder puntos, huir, perseguir... todo eso sumado a que el arte que no me convencía para nada (la primera edición me parece una obra de arte, hasta el tablero, que cohone) hasta me empezaba a agradar hasta convencerme plenamente, me parece un juego tan bueno que si másqueoca pone una revisión de las reglas en mi casa os invito a que lo compréis o al menos lo probéis todos.

Yo suelo pasar por cuarto de juegos a echar algunas partidas de vez en cuando. De igual modo os convido a una partida o dos si son pequeñas, que lo bueno que tienes es que se puede ventilar hasta pronto ;)
 

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Traducciones en proceso / Re:Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« en: 05 de Noviembre de 2015, 21:27:41  »
yo no puedo escanear, pero puedo ir traduciendo :)

Yo tengo el manual, puedo pasaros fotucas.

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Dudas de Reglas / Re:Estudio en Esmeralda (SEGUNDA EDICIÓN) (Dudas)
« en: 01 de Noviembre de 2015, 19:59:46  »
No encuentro manera tras leer y releer las reglas y tras una primera partida de dar uso a unos aguerridos señoritos de cuello mustio, según manual zombis. No se especifica nada en las reglas y en las cartas solamente una hace mención de estos tipos y no tiene pies ni cabeza si analizan su cometido.

Sobre el recuento final, ¿quien gana? El jugador con más puntos o el equipo cuyo jugador haya quedado en primer lugar?

Sobre el reparto de roles, ¿no queda un poco descompensado al antojo del azar? Con cuatro jugadores puede darse el caso de tener 3 restauracionistas por ejemplo y un solo lealista, siendo casi impoible que pueda hacerse hueco en el podium. A dos podrían ser ambos jugadores del mismo bando, ¿que pasaría en este caso?

Pero vamos, lo importante y preocupante, no sé si yo también soy un zote o los meeples de madera eslomados, usease zombis, no tienen misión en el juego, lo mismo la carta que mencionaba sobre su proceder. 

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Reseñas escritas / Re:BRASS: un juego de Martin Wallace (Reseña)
« en: 14 de Abril de 2015, 00:14:23  »
Por fin tengo mi copia de Brass!! No sé por qué le tengo tantas ganas, os "he leído decir maravillas"

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