logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23966 veces)

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #60 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:09:44 »
La cabeza me da vueltas ¿Vamos a estar así hasta el lunes? Ya me he cansado de hacer la lista y acabamos de empezar  ;D

Voy a votar a Gixmo por hacer algo y que se sienta querido  :P

Tengo miedo, me parece que todo el mundo me mira mal cuando paseo por la calle, aunque a lo mejor esos ceños fruncidos se deben a la falta de alcohol....joder! que bien me sentaría un buen whisky.
-Nooo Alexeiv, Es tarde, tienes que descansar y comer algo.- Me repito a mi mismo.
Aunque no sé..., me quedan unos dólares hasta pasado mañana que vuelva a cobrar...eso si me pagan los cabrones que me exprimen por cuatro perras.
Siempre dejándome la espalda y algo más, para que ellos vivan de puta madre.
A tomar viento! me voy al garito de Joe y mañana Dios dirá. La vida es corta y la muerte del muchacho hoy me lo ha dejado un poco mas claro.
A disfrutar y a ver si no me emborracho mucho. Y si alguna damisela quiere...je,je,je, vaya eufremismo o como se diga....aunque lindas si que son un rato.
Ya me voy animando. No todo es tan negro, a ver si logro sacarle alguna copa gratis a Joe. Además, me quedan doce cigarrillos...no se como me han aguantado tanto...pero esta noche me los fumo todos, voy a disfrutarla hasta el final.
Bueno, pensándolo bien me guardaré uno para mañana por la mañana, que empezar el día sin tabaco es casi peor que la resaca.

-Joe!
-Al! ¿Lo de siempre?
-!ponlo doble¡ que esta va a ser una buena noche...

 
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Bossman

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #61 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:50:52 »
Me recliné en la barra de aquel tugurio insano, inundado de humo y pasiones carnales desatadas y observé detenidamente cómo el vicio más inmundo consumía lentamente aquella demacrada vorágine social.

Después de meditar durante dos segundos si mis últimos pensamientos tenían algún sentido, decidí que no era honorable ni propio de mi reputación juzgar a MrDoritos por sus apetitos libidinosos con las cortezas de maiz. De repente mi mirada se clavó en aquellas curvas sinuosas y larga cabellera oscura. Aren se contoneaba lentamente hacia mí pero comprobé que no me estaba observando. Un par de energúmenos, Willynch y Afrikaner la insultaron a su paso, pero ella tenía un glamour imperturbable. Mi intuición me decía que esa monada guardaba sentimientos de compasión, posible camaradería o quizá de un delirio amoroso por esa figura escabrosa llamada Alzarot.

Este personaje me despertaba cierta desconfianza debido a su interés en desprestigiar el nombre de Horak. Otros incautos, como Megabyte o Deinos, habían seguido su ejemplo y también proclamaban por la ciudad que Horak traficaba alcohol canadiense para vender a los sedientos moradores del antro. Conocía a Horak desde hacía poco y le tenía cierta estima por corromper mi aburrida vida con sus devaneos azarosos por un inexpugnable laberinto. Todavía era pronto para aventurar una posible conspiración por su parte. Además, su campaña pública para enturbiar la imagen de Xolo, ese animado compañero de faena, me escamaba.

Algo siniestro estaba ocurriendo en BSKago. No me sentía cómodo en aquel sórdido local. Tantos posibles traidores, tantas mentiras a mis espaldas, tanta falta de justicia que hasta temía que mi sombra pudiera apuñalarme por la espalda... Abandoné ese infernal garito y me interné en un lúgubre callejón. Una figura con aspecto harapiento bañada en sangre me agarró de la gabardina. "¡Ayúdame!" Me gritó, antes de que un par de balas le acertaran de lleno en la nuca y se desplomara sin vida. Comprobé que era Netskaven. Los asesinos huyeron rápidamente y la perplejidad se adueñó de mi cordura. Debía poner en práctica mis supuestas dotes de deducción para atrapar a los mafiosos o el siguiente cadáver podría ser el mío...


EvA

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #62 en: 05 de Septiembre de 2008, 00:29:26 »
El nerviosismo se estaba apoderando de todos los ciudadanos de BSKago. Horak y Alzarot se verían las caras en los tribunales, DrDoritos y Bossman se encontraban en el callejón discutiendo por las frituras, EvA se moría de celos al contemplar como Rick Blane coqueteaba con aquel hombre de buen ver...empiezo a pensar que esto no va a tener un buen final...

Tuve que mirar más de una vez hacia el rincón más íntimo y oscuro del local para distinguir al acompañante de Rick. Vislumbré la figura de un hombre de buen ver. ¿Qué tramaba? Conozco a Ricky y sé de buena tinta cuáles son sus "tretas". Su lema: "Non preocupare, carissima. Siempre nos quedará París."

Al buscar al camarero con la mirada, me percaté que la propietaria del castillo dónde pasé mis últimas vacaciones estaba allí y no perdía ni detalle. He de reconocer que no gozo de mucha popularidad en la ciudad, puesto que me he mudado recientemente. Y me encanta pasar desapercibida en cualquier ocasión.

Querida Aren, ¿cómo no morir de celos si pretende beneficiárselo él, solito? Ya sabes que en estas épocas de estrictas normas, una alegría para el cuerpo es...

Y ya véis qué horas son y aun no ha aparecido. Luego querrá pasar desapercibido y seguro que acaba diciendo que está harto de que se hable de él en según que sórdidos locales. Si no está con ÉL, ¿dónde anda? ¿Con quién derrochará sus pícaras, pero acarameladas sonrisas?


Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #63 en: 05 de Septiembre de 2008, 01:48:11 »
Salí de los servicios.

Pasé justo al lado de las muñecas que seguían esperando clientes en la esquina de la barra. Una de ellas parecía haberse apropiado ya de uno de los habituales del local, un tipo con el pelo engominado hacia atrás y los ojos azules con cara de chulo de barrio y aspecto de matón. Si ésto fuera NY podría haber sido el mismísimo Bugsy Seagal.

Otra, la rubia teñida con cara de haber crecdo entre el ganado de Dakota del Sur (o quizá de Nebraska) lloraba desconsolada. Se notaba que llevaba poco tiempo en el negocio y que no toleraba muy bien los "zumos".

La otra... la otra me miró mal. Una cara así no se olvida, una cara de mujer que resultaba casi igual de sexy vestida de mujer que lo hubiera resultado vestida de hombre. Quién sabe... igual hasta debería darle otra oportunidad al sexo femenino un día de éstos.

Me apoyé en la barra y pedí al camarero que me sirviera otra copa. Y entonces lo noté.

Alguien me estaba clavando sus ojos en el cogote, podía sentirlo. Disimuladamente tomé el vaso y giré sobre mí mismo paseando la vista sobre la sala, intentando descubrir el origen de la mirada.

Nada.

Pero seguía sintiéndola.

De nuevo traté de localizar a quien fuera que me estaba escrutando sin compasión, hasta que por fin lo encontré... en el otro extremo de la barra. Un tipo de estatura media, bastante corpulento, mal afeitado y con una mirada peligrosa. Era el morbo personificado (algo a medio camino entre Josh Harnett y Joaquin Phoenix).

Me sonrió y elevó su copa en un brindis mudo. Le devolví el gesto. Apuró su copa e hizo intención de pagar para irse, pero no se me iba a escapar tan fácilmente. Si hay algo que siempre me ha puesto más que un chico malo es un chico malo que sea más malo que yo.

Llamé a Joe y le pregunté qué estaba bebiendo aquel tipo y me contestó que un Stinger.

- ¿Un stinger? Pero si eso es una bebida de puta!!

- Pues ya ves, y es el tercero que se toma.

Sonreí para mis adentros. Así que Joaquin "Phoenix" se decantaba por los combinados dulzones que no enturbian demasiado la razón... Muy ingenioso.

- Joe, sírvele otro a mi cuenta. Y ya puestos averigua su nombre.

- No hace falta. Últimamente viene bastante por aquí. Creo que se llama Damon, o algo así...

- Hmmm...


Con un gesto calculado abrí mi gabardina para mostrar... que no llevo una Derringer.


Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #64 en: 05 de Septiembre de 2008, 08:45:49 »
Sin darme cuenta de que todavía le iba dando vueltas al asunto, entré en aquel asqueroso garito. La muerte de Netskaven no se me apartaba de la mente, alguien debia de pagar, por eso empecé investigando las causas del asesinato y enseguida pregunté por esa rata de Moran. No debí preguntar por él a los cuatro vientos ya que por lo visto puede acarrear problemas. Me dijeron de camino al bar que una fulana morena y otro tipo armaron revuelo enseguida salió su nombre e intentaron relacionarme con esos spaguetis. Según la descripción que me han dado de los dos pollos en cuestión, los pude divisar fácilmente, no lo iban a tener fácil conmigo ya que no me gusta que me toquen las narices, además no pueden ser nada bueno cuando andan defendiendo a esa basura con patas que es Moran, y por eso los vigilaré de cerca aunque ahora mismo no se merecen ni un ápice más de mi atención.
Aproveché la visita a aquel estercolero para pedir una soda y seguir pensando en la barra sin que me molestaran. Seguí pensando en gente de Bskago que todavía no hubiera dicho ni mú, gente peligrosa por su silencio...las pistas que tengo son pocas pero dos o tres nombres de personas revolotean por mi mente. Pienso que debería seguir investigando pero en ese momento, no se porque, giré la vista hacia la ventana y se me congeló el espinazo. Allí, en el exterior estaba él, serio, impasible, observándonos...y en aquel momento no lo dudé, debía de ser él....

Voto a Ranstad

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #65 en: 05 de Septiembre de 2008, 08:59:02 »
¿Ranstad? ¿Ranstad? ¿Eso no es una empresa de trabajo temporal?  ;D ;D ;D

Lo único que puedo decir de momento para justificar mi silencio es que para ponerme a la altura de la calidad narrativa de las votaciones necesitaré algo de tiempo que ahora no tengo. A ver que se me ocurre antes del lunes.


Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #66 en: 05 de Septiembre de 2008, 09:14:03 »
Cada momento que pasaba me mostraba que en aquel lugar había gente muy extraña. Percibí el rostro serio de Randast detrás de la ventana. Parecía que no se atrevía a entrar, tomaba notas en una libreta ¿estaría preparando un discurso para cuando se acercara a nosotros? Muchos ya habían comenzado a susurrar su nombre, estaba claro que los voyeaurs no estaban bien vistos en esta ciudad. Chico, entra ya o acabarás en una celda de 3x3...

Rick Blane ya había salido del servicio, y a pesar de que su amiga EvA lo observaba con ojos de corderita el hombre pasó de largo (luego le ofreceré un Kleenex a la muchacha) y se plantó delante de Damon...se quitó la gabardina, y en fin, para que seguir...

Bossman me observaba sin parar desde que me había sentado junto con Alzarot. Pensaba que tramamos algo, que ingenuo. Sinceramente yo no sé que negocios se trae Alzarot entre manos, pero su compañía es siempre agradable. ¿Mi relación con él? Únicamente diversión nocturna. Pero también puedo divertirme con otros. Me levanté y me acerqué a Bossman...
-   ¿Tiene fuego, caballero?

katalina

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #67 en: 05 de Septiembre de 2008, 09:59:59 »
La coca-cola ha hecho efecto, ya tengo la cabeza despejada. Además, parece que mi pose de femme fatale asusta y de momento nadie se me ha acercado, aunque el don nadie me ha mirado con cara interesante; luego preguntaré al barman por él. Mejor estar sola en la barra, así nadie me molesta y puedo concetrarme en estudiar a los clientes.
Será mejor que anote lo que voy observando, así que pido otra cola al camarero y discretamente me siento en una mesa. Saco papel y lápiz de mi bolso y empiezo a escribir. Debo hacer un esfuerzo de memoria porque los clientes han emepzado a lanzarse acusaciones, a retirarla, a lanzar de nuevas...
El resultado de este galimatías es:

Mcfer2k (3): Aren, Katalina, Austercita   
Horak (2): Alzarot, Megabyte   
Aren (2): Africaner, Wyllinch
Randast (2): New Vampire, Xolo
Xolo (1): Horak      
Lestatb (1): Vmarti
Austercita (1): Rick Blane      
Vmarti81 (1): Lestatb      
Deinos(1): Mage_
Alexeiv (1): Argen23      
Rick Blane (1): Eva
Africaner (1): Gixmo      
Gixmo (1): Alexeiv      
Alzarot (1): Bosman      
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #68 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:11:34 »
La coca-cola ha hecho efecto, ya tengo la cabeza despejada. Además, parece que mi pose de femme fatale asusta y de momento nadie se me ha acercado.   

En aquel instante la vi, contoneaba sus caderas al ritmo apresurado del movimiento sensual de su melena negra, sus labios incitaban algo que podia dejar correr mi imaginacion mucho mas allá de lo natural. Lejos de la intrusión, quise acercarme, ¿que esconderia esa belleza?, su rostro ángelical, bien podía ser el simbolo de la verdad, pero tambien el de Lucifer encantando a un tipo como yo. No dude de ella, pues quisiera que por su bien y el de la congregación del antro, no tuviese nada que esconder. Aún así, raudo y veloz, como el depedrador que acecha su presa, no iba a dejar que mi ningún pretendiente se adelantara.
-Toma muñeca
Le encendi el cigarrillo.
Clave mis ojos en sus inquietantes pupilas:
-Haces bien en fumar, el humo difumina una belleza tan impactante.
Pero en la oscuridad no supe ver si llevaba revolver.
¿Seguiria intentando conversar conmigo?
Sus palabras pueden delatar a alguien, o quiza no. Pero caballeroso, aunque precavido, continue:
-No dudo de tí preciosa, muchos miran y poco hablan, son ellos quien no me gustan.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #69 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:40:47 »
Estudiando el cruce de acusaciones (y sin poder evitar mirar dentro de la gabardina de Rick), me di cuenta de que algunos aún no habían expresado una opinión. Habría que presionarles un poco para ver qué escupían... Pero tal vez podría esperar un poco.
[:·:|:::]

EvA

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #70 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:42:35 »
El camarero, dueño del local, seguía mimando a su clientela habitual, entre ellos Rick que ya había conquistado a su nueva presa.

Hice un segundo intento de pedir un "zumito". Sin éxito.

En aquel instante Aren se acercó con la excusa de pedir fuego a uno de los ¿habituales? y abandonó la compañía de Alzarot, su ¿íntimo amigo?, su ¿cómplice?
Si las paredes hablarán... Estaba cansada. Demasiados roces, tensiones, conspiraciones entre humos, y sin alcohol.

Agoté el zumo, recogí mis bártulos y me levanté.


- Esta guerra no es la mía. - pensé, mientras cruzaba el bar y me dirigía discretamente a la salida.

Evité pasar por el lúgubre callejón dónde sucedió la tragedia... No me sentía segura en las calles. Apresuré el paso. En cinco minutos llegaría a mi hogar, dulce hogar.

Un nombre retumbaba en mi cabeza. Rick.
Hacía tiempo que Rick y yo no coincidíamos en fiestas un tanto desmedidas, con mucho glamour, y muchos excesos.

Sin más, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Quizás no se presentó a las últimas porque había decidido dedicarse en exclusividad a un sólo género. Lamentablemente, no era el femenino.

¿Es este motivo para sospechar de él como autor del asesinato?


Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #71 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:50:03 »
La mirada de Deinos estaba perdida, seguro que comenzaba a darle vueltas a todo el asunto. Estaba muy pensativo, demasiado. Sabía que había caído en la tentación de echar una fugaz mirada dentro de la gabardina de Rick. ¿Era eso lo que le había turbado? Conocía muy bien a mi íntimo amigo, y no se dejaba influenciar fácilmente. La curiosidad me podía, así que me dirigí lentamente hacia él. Me acerqué y me incliné para susurrarle al oído...
-   Querido Deinos.., ¿ Qué esconde la gabardina de Rick?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #72 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:03:57 »

-   Querido Deinos.., ¿ Qué esconde la gabardina de Rick?


-Sólo puedo decirte una cosa, mi bella morena: No es una Derringer. -Decidí cambiar de tema- ¿Qué sabes de Arensivia? Nadie ha hablado de él, y salvo el momento en el que se pasó por aquí después de lo de netskaven, ha desaparecido. Y lo curioso es que nadie le ha mencionado. A veces dudo de él... Tú podrías decirme algo, por algo sois primos y compartís el inicio de vuestro nombre.
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #73 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:26:41 »
A mi también me sorprende no ver a mi primo segundo por parte de padre por aquí. En otras ocasiones estaba más alegre. Desde la “ley seca” se deja ver muy poco. Y es extraño que haya saltado rápido a defender a Xolo y ahora no aparezca. Y no, antes de que me lo preguntes, no sé a qué se dedica mi primo. Nunca me habla de su trabajo, sniff.
Venga Deinos, dime que tiene Rick escondido. Si me lo dices... :-* :-* :-*


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #74 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:28:56 »
Sé que tendré tus besos incluso aunque guarde silencio, pequeña. Pero, si prefieres, podemos acercarnos los dos a saludar a Rick. Tal vez abra su gabardina para ti también...
[:·:|:::]