logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36666 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #75 en: 25 de Junio de 2013, 23:42:20 »
En inglés se me ocurre el Chatannoga Choo Choo y el Downbown train de Springsteen.

En español hay unas cuantas:







http://www.youtube.com/watch?v=fOOGlVcVK






Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #76 en: 26 de Junio de 2013, 00:14:47 »
Sin olvidar el Tema principal de Carl Davis compuesto para la pelicula: "El Maquinista de la General".
Excepcional!
http://www.youtube.com/watch?v=1hCaxC2fxzU&list=PLV-QvViegUkImXylu1lxJOaxHgLc-Kpyr

zappa

Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #77 en: 26 de Junio de 2013, 00:16:19 »
"Southern Pacific" de Neil Young:



 ;)


pipoak

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Al Norte de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #78 en: 26 de Junio de 2013, 00:44:14 »
Hombreeeee, si hablamos de juegos de trenes, indudablemente lo mejor es un poco de Bluegrass, como los Kentucky Thunders, Ricky Skaggs, The Tree Pickers, Earl Scruggs, etc...





A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #79 en: 28 de Enero de 2014, 09:38:49 »

Para Terror/Lovecraft el album Fragment de Musica Cthuliana.
http://www.cthulhumusic.com/

VITAL

Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #80 en: 28 de Enero de 2014, 12:52:15 »
Buena iniciativa

eldibujante

Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #81 en: 28 de Enero de 2014, 13:12:59 »
¿Alguna recomendación para Naúfragos? ( Es que me parece un juego raruno para encontrarle música.)

¿Y qué le pondríais a una partida de Civilization? (Debería ser simplemente ambiental y bastante neutra, tal vez oir de vez en cuando un bullicio de gente, martillos, un mercado, y alguna parte que tenga sensación como de "descubrimiento".... total, que es muy difcil  ;D).

Y como no va a ser todo pedir, ahí va mi aporte: para el Netrunner la OST de Tron va que ni pintada: http://www.youtube.com/watch?v=_lIabzP10Vk

ispero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: León, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Pensamientos Caprichosos
    • Distinciones
Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #82 en: 28 de Enero de 2014, 13:40:52 »
Para la epoca romana recomiendo la BSO de Gladiator.

Tomo nota de los archivos. Gran trabajo.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #83 en: 28 de Enero de 2014, 13:42:47 »
¿Y qué le pondríais a una partida de Civilization? (Debería ser simplemente ambiental y bastante neutra, tal vez oir de vez en cuando un bullicio de gente, martillos, un mercado, y alguna parte que tenga sensación como de "descubrimiento".... total, que es muy difcil  ;D).

Chupado:

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #84 en: 28 de Enero de 2014, 13:51:49 »
Yo soy un poco vago para hacerlo pero si alguien me recoge el guante encantado.

Yo suelo buscar, supongo que como muchos de vosotros por grooveshark. Estaría bien hacer unas playlist con la musica que recomendamos por aquí para diversos juegos/tipo de juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #85 en: 28 de Enero de 2014, 15:32:29 »
The Score of Catan (Full Song)



Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #86 en: 28 de Enero de 2014, 15:35:15 »
Acabo de combinar varios hilos que iban de lo mismo.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #87 en: 28 de Enero de 2014, 17:15:45 »
Acabo de combinar varios hilos que iban de lo mismo.
Yo intentaba crear un hilo para ir actualizándolo con las aportaciones de los demás, ahora, la verdad, no veo la utilidad que el post más "relevante" esté en la página 6. Lo digo por motivos de sencillez, no es lo mismo, cuando pasen 6 meses ir al principio del hilo con todos los enlaces actualizados, que ir buscando de página en página hasta encontrarlo, ... :( No me ha pareceido buena idea, yo intentaba hacer algo organizado, pero bueno, vosotros sabréis más del tema que yo.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

meloxpliken

Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #88 en: 28 de Enero de 2014, 17:42:17 »
Acabo de combinar varios hilos que iban de lo mismo.
Yo intentaba crear un hilo para ir actualizándolo con las aportaciones de los demás, ahora, la verdad, no veo la utilidad que el post más "relevante" esté en la página 6. Lo digo por motivos de sencillez, no es lo mismo, cuando pasen 6 meses ir al principio del hilo con todos los enlaces actualizados, que ir buscando de página en página hasta encontrarlo, ... :( No me ha pareceido buena idea, yo intentaba hacer algo organizado, pero bueno, vosotros sabréis más del tema que yo.

Quizá editando el post "de cabecera" y añadiendo los enlaces que organizan toda la información, para no tener que navegar por todo el hilo buscándola , bastaría. Como por ejemplo copiar ahí la recopilación que has hecho ;)

A todo esto.... Para ambientar una partida al Twilight Struggle, ¿bso de Forrest Gump? ¿Se os ocurre algo mejor? Al estar basado en acontecimientos históricos y no en combate puro y duro, no veo yo que le pegue mucho sonidos de combate y tal ...
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 17:44:06 por meloxpliken »

VITAL

Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #89 en: 28 de Enero de 2014, 18:57:04 »
Hoy he descubierto una versión de Pitingo versionando a Nirvana que es incluso mejor que la de Ramoncín que viene que ni pintada para los juegos de survival horror.
jajajajajajajajajaj Tio eso lo oí hace unos cuantos años y te juro que es denunciable. Que vergüenza jajajajaja