logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26467 veces)

ChristianMSB

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #90 en: 25 de Mayo de 2014, 21:03:57 »
Yo no esperaba mucho de Un Mundo sin Fin. Lo acabamos de estrenar en familia y me ha gustado mucho. Y por 10 euros poco más puedo pedir :D
Calidad precio, a diez euros es una pasada. Es un euro mas que decente, lo que pasa es que si ya tienes stone age y juegos de ese tipo pues... es mas de lo mismo. Yo he echado un par de partidas y me encanto, claro que para construir catedrales prefiero el troyes (m e va lo duro).

Yo es que no tengo Stone Age (y además lo probé y no me gustó demasiado), asi que estoy encantado. No tengo ningún juego similar. Algo más durete después de esto se os ocurre? También tenemos Borgoña y nos gusta mucho. Y Agricola lo pudimos probar en modo familiar solo y también nos gustó. Algún consejo? Pido perdón si es irse de madre con respecto al hilo. No quiero desvirtuarlo ni nada

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #91 en: 25 de Mayo de 2014, 23:31:38 »
kalisto59 muchas gracias por este hilo, me parece fundamental. Además leyendo las respuestas no puedes dejar de alimentar el hype.

En mi caso diré que, aún viendo siempre en el podio al Twilight Struggle, nunca le había prestado realmente atención, pues el tema no me interesaba, además de GMT, y yo no es que fuera wargamero (aunque todo se andará, que el Wizard Kings está horadando mi corazoncito). Resulta que mi prometida, sabiéndome ella enganchado a la bgg, debió entrar en mi lista de deseados o want to play o qué se yo. Resulta también que, llegado mi cumple, se decidió a regalármelo (más específicamente entre todos aquellos que me hicieron la fiesta sorpresa) . Y allá estaba yo, con un flamante paquete, sabedor de que sería un juego de mesa y... Twilight Struggle... Wtf? xD

Pues eso. Ya en leyéndome las reglas quedé alucinado. Uno de los mejores manuales que he visto. Totalmente claro. Y el hecho de que TODAS las cartas estén comentadas... sublime. Pero todo esto no es nada cuando me decidí por fin a darle un tiento: JUE-GA-ZO.

Nunca antes sintiera yo interés más que de pasada por la Guerra Fría, empero gracias a este juego me picó la curiosidad y acabé estudiándomela xD

Sí, sin lugar a dudas creo que el Twilight Struggle se ajusta, en mi caso, al tema de este hilo.

Estoy completamente deacuerdo,  apenas 4 partidas con los americanos por lo que todavía no le estoy sacando todo el jugo pero me da la sensación que a más partidas mejor. De hecho de los pocos ratos que tengo últimamente o estoy leyendo sobre él o estoy liando a mi compañero de juegos para que se venga a mi casa a jugar otra vez. Un acierto por 22 euros la edición de gtm una muy buena compra.

skyzo

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #92 en: 25 de Mayo de 2014, 23:50:31 »
Dungeon Fighter. Parece tonto y lo es. Sabía que a mi me iba a gustar y me ha gustado. Lo que no me podía imaginar es que le iba a encantar a todos los que lo han probado.

Verdad!!!??? en mi grupo lo jugamos muchisimo, estoy deseando pillarme la expansión. Lo malo es que cada vez tiramos mejor y cuando viene gente nueva lo flipa un poco con que seamos capaces de puntuar bien tirando con la nariz y esas cosas.
Alguien ha conseguido no morir cuando sale el caballero negro y hay que tirar saltando una carta y luego un bote? a mi me parece cuasi-imposible

En mi grupo nadie ha conseguido nunca acertar en la diana con el rebote por encima de la carta... Creo que según el mantel que tengas simplemente NO SE PUEDE HACER ;D. Nosotros también lo hemos jugado una barbaridad y deseando estoy de pillar las 2 expansiones que salen para Essen.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #93 en: 26 de Mayo de 2014, 12:42:18 »
Nosotros siempre petamos con esa tirada, es chungisima, pero alguna vez hemos acertado, sobre todo probadndo, luego en  "la buena" la tirada que cuenta, esa 19 de cada 20 veces que tiramos. El caballero negro lo voy a prohibir.

skyzo

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #94 en: 26 de Mayo de 2014, 14:14:51 »
A nosotros lo peor que nos salió fue...

1. Usar la mano del de tu izquierda
+
2. Rebotar el dado en la caja del juego

Palmamos pero bien bien... En cualquier caso un juegazo y sorpresón.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #95 en: 26 de Mayo de 2014, 15:48:07 »
Pues yo soy un crack usando la mano de otro... jejeje aunque suene mal. Rebotar el la caja? no es en otra tarjeta?? esa si que es chunga.

skyzo

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #96 en: 26 de Mayo de 2014, 16:44:54 »
Rebotar el la caja? no es en otra tarjeta??

Que va que va, es la criatura Lovecraftiana esa, el pulpo de 6 brazos.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #97 en: 27 de Mayo de 2014, 12:43:19 »
Rebotar el la caja? no es en otra tarjeta??

Que va que va, es la criatura Lovecraftiana esa, el pulpo de 6 brazos.

Voy a dejar de hacerte caso tío!!! Ahora estoy hypeado por un juego en el que tiras dados, cómo lo ves para una mesa de cristal? jajaja!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

skyzo

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #98 en: 27 de Mayo de 2014, 13:20:57 »
Rebotar el la caja? no es en otra tarjeta??

Que va que va, es la criatura Lovecraftiana esa, el pulpo de 6 brazos.

Voy a dejar de hacerte caso tío!!! Ahora estoy hypeado por un juego en el que tiras dados, cómo lo ves para una mesa de cristal? jajaja!

Mmmm, no lo se, mira a ver si este tío te responde la duda:


MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #99 en: 27 de Mayo de 2014, 13:36:53 »
JAJAJA! Tiene pinta de ser muy divertido! Es cooperativo, no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #100 en: 27 de Mayo de 2014, 14:46:12 »
JAJAJA! Tiene pinta de ser muy divertido! Es cooperativo, no?

100% cooperativo.

En una mesa de cristal funciona bien, comprobado por experiencia propia, aunque puedes intuir que el rebote será diferente si cambiamos el material de la superfície.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #101 en: 27 de Mayo de 2014, 15:50:45 »
Lo que no admite este juego son tapetes o hules, el dado no bota y entonces la lias.
No se supone quehay que sujetarse el dado con la nariz con el dedo?? ese tio es un pro!!!
bueno, si acierta...
Menudo off topic nos estamos marcando ...

skyzo

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #102 en: 27 de Mayo de 2014, 16:51:11 »
No se supone quehay que sujetarse el dado con la nariz con el dedo?? ese tio es un pro!!!

No, literalmente dice:
The player places the die on his nose and lets it roll towards the target board,

Nada de manos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #103 en: 28 de Mayo de 2014, 17:07:37 »
Un jemplo de con mano y con los ojos tapados


Lo que hace este tio de tirar sin mano es una temeridad. El reglamento no especifica así que, se puede usar la mano!... o no. A gusto de cada uno.

Por cierto, otra manera de tirar por debajo de la pierna. Es genial, pero no muchos pueden...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 17:13:36 por kalisto59 »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #104 en: 22 de Abril de 2017, 23:07:18 »
Hola frutas del bosque de madera.

Puede que exista un tema similar (no lo he encontrado), de ser así, cerramos el chiringuito ;D

El caso es que hace apenas una semana compré el Agrícola versión familiar (una versión nueva de Agricola sin cartas y simplificada de algo menos de una hora de duración) por recomendación del "tendero" para jugar con la familia de mi mujer.

Yo había jugado al Agrícola normal y decir que no me gustó, demasiadas complicaciones, limitaciones a la hora de puntuar, muy farragoso... y compré esta edición casi a ciegas.

Pues ni que decir tiene que me ha parecido un juegazo, llevo ya unas 6 partidas, varias con mi mujer y su familia, otra con unos alumnos, alguna en solitario. Transmite las sensaciones del Agrícola pero en formato reducido y con un tablero y componentes más agradables a la vista.

Pues eso... ¿Os ha pasado a vosotros con algún juego del que no esperabais nada?