1
Kedadas / Kedada con niveles mixtos
« en: 07 de Mayo de 2026, 12:22:30 »
Yo uso el TransAmerica o el Speculation. La Resistencia también. Cuanto más sencillos y repetitivos, pues mejor. No más de dificultad o dureza 2 según la BGG
Que puedas entretenerte con la conversación y con las puyas unos a otros y con la charla y que no tengas que estar concentrado en las reglas
Y party games tipo Hitster.
Y cruzar los dedos para que se acuesten pronto y los expertos poder echar un juego de verdad
Que puedas entretenerte con la conversación y con las puyas unos a otros y con la charla y que no tengas que estar concentrado en las reglas
Y party games tipo Hitster.
Y cruzar los dedos para que se acuesten pronto y los expertos poder echar un juego de verdad
