Cita de: peepermint en 17 de Enero de 2020, 20:53:52 Puede alguien explicarme que ha pasado em twitter? para los que no tenemos twitter?Si no me equivoco, una persona se está quejando de la desatención de Primigenio a la hora de reponer materiales de un juego. Sergio de AP desde su cuenta de Twitter personal ha colgado una imagen de la cuenta de bgg del susodicho puntuando con 1 todos los juegos de la editorial, y tachándolo de actitud infantil. Parece ser que el autor de esta entrada no tiene nada que ver con esta "trifulca", pero parece ser víctima de un servicio de atención al cliente deficiente.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Puede alguien explicarme que ha pasado em twitter? para los que no tenemos twitter?
¿Entonces ya que sois tan coherentes dejareis de comprar juegos de mesa?Porque no conozco ninguna editorial que no haiga tenido problemas de producción, reposición, de envío... Ya sabemos que no, y esto es la continuación de la pataleta de ayer en Twitter. A ver si madurais un poquito.
Yo me he puesto directamente en contacto con garphill y ellos si que me han contestado. Y me han dicho que se pondrán en contacto con Nancy que es la que es su contacto. Ahora, visto lo visto creo que me quedo sin componentes.
Hola Me han pasado el hilo y quería aclarar el tema.Estas navidades hemos tenido 8 lanzamientos casi de golpe, a eso le sumamos mandar los Kickstarters y todo esto ha hecho que el email de postventa se sature y que se esté tardando más en contestar de lo normal. Llevamos con la editorial 5 años y nunca ha habido un problema de saturación de emails.Esto no lo digo como excusa, que no se solucione pronto es culpa nuestra y lo asumimos, simplemente es para que se entienda porque durante las últimas semanas se ha tardado en contestar, no ha desaparecido el servicio de postventa (esto nunca pasará mientras exista la editorial) ha sido un tema de saturación.Lo importante, este fin de semana se terminarán de contestar todos los emails para terminar de solucionar todas las incidencias.Es algo de lo que se aprende y se tendrá en cuenta para próximas fechas comprometidas, gracias por la paciencia.Abrazos
Muchas gracias por compartir la información, otra que va a la lista negra.PD: Lo del enano del Hearthstone me ha matado, vaya chapuza xD
Cita de: CortoMaltes en 19 de Enero de 2020, 18:05:38 Muchas gracias por compartir la información, otra que va a la lista negra.PD: Lo del enano del Hearthstone me ha matado, vaya chapuza xDAcabo de recibir correo de su soporte. La semana que viene en teoría me reponen las cartas marcadas. Todos cometemos errores y nos merecemos tener segundas oportunidades. De todo se aprende y supongo que habrán tomado nota para que no vuelva a suceder. No creo que haya que crucificarles si rectifican. Espero no equivocarme. Os informaré de como va el asunto.Un saludo.
Problemas al reponer un componente, una queja puntual me parece lo de menos.Lo de twitter, la captura de las puntuaciones y eso, me pareció bochornoso, es cierto q la actitud del que puntua la puedes tachar de infantil o caprichosa, pero eso se lo cometas a tu pareja y a tus colegas como anécdota, colgarlo en twitter a mi personalmente me da vergüenza ajena.