logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 847 veces)

punishman

Terraforming mars automa
« en: 27 de Octubre de 2024, 18:07:39 »
El solitario , es de estos complicados del sr Turczi ?? en los que estas 1 minuto revisando el manual para ver que hace el automata y despues 10 segundos para tu propio turno???

Imperium, solo hice 2 turnos y lo envie a parir panteras, Bitoku lo deje despues de lo que me costó leer el manual, y el unico que aguante por los pelos fue teotihuacan porque me encanta el juego.

kwoiveth

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming mars automa
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2024, 08:37:04 »
Yo he jugado un par de partidas al juego base + preludio contra el Automa y es bastante sencillo de gestionar.
Diría que muy del corte de Automa Factory y para nada a los típicos de Turczi.

El Automa tiene un mazo con 3 cartas de proyecto y una bonificación aleatoria (por generación), se roba una carta y los iconos representados en la parte superior a la derecha corresponden los valores que el bot subirá en el track.
A medida que avanza por el track, terraformar marte o gana hitos/recompensas.

La caja de Automa trae material para todas las expansiones (que no he probado) supongo que al ir añadiendo expansiones la complejidad del Automa aumente, pero de primeras ha sido bastante sencillo

heldheard

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • stickman hook
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2024, 13:22:37 »
¡Jajaja! Sí, El Solitario de Turczi entra en esa categoría, donde tienes que leer el manual mil veces para entender cómo funciona el autómata. Es un desafío, pero al final tiene su encanto. En cuanto a los otros, Imperium puede ser un poco denso, Bitoku definitivamente requiere paciencia con el manual, y Theotihuacan es una joya que merece el esfuerzo, ¡así que bien hecho por aguantar!

punishman

« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2024, 21:13:18 »
jajjajaja, menos mal, pensaba que era solo yo el que veia esos solitarios como una pendiente cuesta arriba.. jajajaj

Y que tal funciona el automa, merece la pena los 30 € aprox. o es algo que no cambia la experiencia de juego respecto al otro solitario que viene.

yo solo voy a jugarlo en solitario...

gracias

Almeriazz

« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2024, 17:24:13 »
Pues el automa de Turczi  y nada mas por ser este el autor me compré este automa para resucitar un juego que tenia enterrado desde hace dos años en el fondo del baul.  En general los solitarios de este autor son un desafio y no aptos para cualquiera. Eso si el solitario mas desafiante de este autor es el de Origins y Sierra West.

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2024, 22:32:42 »
jajjajaja, menos mal, pensaba que era solo yo el que veia esos solitarios como una pendiente cuesta arriba.. jajajaj

Y que tal funciona el automa, merece la pena los 30 € aprox. o es algo que no cambia la experiencia de juego respecto al otro solitario que viene.

yo solo voy a jugarlo en solitario...

gracias

Si te gusta el Terraforming y si te gusta jugar en solitario compra. Mejora el solitario fanmade que exitía (del oficial ni  hablo).