Xenoshyft onslaught a 1 euro! . Muy muy recomendable
Cita de: kalisto59 en 12 de Diciembre de 2015, 08:38:55 Xenoshyft onslaught a 1 euro! . Muy muy recomendableMe lo pillé en diciembre porque vi tu aviso: ¡gracias! Lo estoy disfrutando durante estas vacaciones, aunque es muy, muy difícil (será que soy torpe pero sólo he conseguido llegar al nivel 5 -wave 2- en dificultad normal -15 HP para la base-). A ver si consigo pillarle el rollo...
Cita de: Rubeus en 08 de Enero de 2016, 11:01:34 Cita de: kalisto59 en 12 de Diciembre de 2015, 08:38:55 Xenoshyft onslaught a 1 euro! . Muy muy recomendableMe lo pillé en diciembre porque vi tu aviso: ¡gracias! Lo estoy disfrutando durante estas vacaciones, aunque es muy, muy difícil (será que soy torpe pero sólo he conseguido llegar al nivel 5 -wave 2- en dificultad normal -15 HP para la base-). A ver si consigo pillarle el rollo...Yo también soy un torpe y pierdo siempre, pero ahora llego a la wave 3. Te recomiendo jugar siempre con las cuatro estaciones, es mas divertido y yo creo que mas sencillo que con una solo.
¿Alguien me podría confirmar si la app de Eclipse vale la pena y si es fiel al juego? Igual probarlo antes vía tablet me ayude a decidir si comprar la nueva edición física
¿Se puede jugar contra jugadores de forma asíncrona?¿O tiene que ser necesariamente en tiempo real?