logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146524 veces)

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2013, 21:23:37 »
Es que esto tiene pinta de proyecto tipo Zombicide o Myth. Seguro que la recaudacion es una locura...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2013, 21:29:06 »
caro o no, yo ya me he tirado a la piscina. Como fan de los juegos de FFP seguro que me gusta, además de que realmente tiene buena pinta.

Si por el contrario no me gusta siempre me queda la opción de cambiar mi estructura cerebral y conexiones neuronales para hacer que me guste, vamos, lo que viene a ser el autoconvencimiento de toda la vida.

PD: Y me pillo el pack de 2, como no!

Ahí, con dos cthulus!

Cagüen!!!!!

Y yo sin un maravedí !!!

Ya me perdí el Dark, Darker, Darkest y ahora este !!  :'( :'( :'(

Voy a tener que buscarme un prestamista, usurero o banco malo que me de crédito para cuando brotan estas cosas.

A ver si admiten pagarés en Kickstarter ::)

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

vga

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2013, 22:19:25 »
Les he preguntado vía kickstarter que qué pasa con los backers europeos, que si piensan enviar desde Europa. A ver qué me cuentan.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2013, 23:31:57 »
caro o no, yo ya me he tirado a la piscina. Como fan de los juegos de FFP seguro que me gusta, además de que realmente tiene buena pinta.

Si por el contrario no me gusta siempre me queda la opción de cambiar mi estructura cerebral y conexiones neuronales para hacer que me guste, vamos, lo que viene a ser el autoconvencimiento de toda la vida.

PD: Y me pillo el pack de 2, como no!

Ahí, con dos cthulus!

Cagüen!!!!!

Y yo sin un maravedí !!!

Ya me perdí el Dark, Darker, Darkest y ahora este !!  :'( :'( :'(

Voy a tener que buscarme un prestamista, usurero o banco malo que me de crédito para cuando brotan estas cosas.

A ver si admiten pagarés en Kickstarter ::)

No ha terminado una campaña 'famosa' con miniaturas y ya está empezando otra que a las 5h se ha financiado al 100%. Todo no se puede... al menos a este ritmo actual.

vga

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2013, 00:37:10 »
Esto es lo que me han respondido (al menos han sido rápidos):

We have already committed to significantly subsidizing shipping overseas (Outlaw level is only +$25 but will likely cost around $60 to ship, etc). We are currently looking in to finding a way to ship from the EU, but we don't have a great way to do that worked out yet. Several of the ways we have looked into don't seem to work for Add-Ons or Stretch Goals, just the main game, but we are continuing to explore options.

Vamos, que lo están mirando ;)
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 00:44:25 por vga »

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2013, 00:47:42 »
Y encontrarán la manera ya veras... Con la de gente en Europa que estaremosán babeando por el juego :P
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2013, 11:47:21 »
Si mandan desde Europa podriamos organizar un pedido conjunto, aunque en los pledge no lo tienen previsto, todo es preguntar.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2013, 11:51:04 »
A mí me podría interesar ese pedido conjunto, pero... ¿de cuánta pasta como mínimo se estaría hablando?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2013, 11:55:38 »
Hay un pack por 500$ de 6 copias de cada juego pero sin los goals, solo una promo. Pero esta de PM porque sale a 41$ cada juego (82$) el pack. A eso habría que sumarle el envío.

Si envían desde Europa se podría negociar con ellos un pedido conjunto de Outlaw level (150$ que incluye ambos juegos más los goals)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2013, 11:57:12 »
No es mala idea, sigo pendiente a ver como de desarrolla todo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2013, 11:59:09 »
A mí me podría interesar ese pedido conjunto, pero... ¿de cuánta pasta como mínimo se estaría hablando?

Los pledges normales son:

75$ + 25 de envio para 1 de los dos sets basicos y no te dan los goals

150$ + 25 de envio para los 2 sets un personaje exclusivo y todos los goals que se alcancen.

Despues se pueden pedir todos addons que quieras aunque como van a salir a la venta igual es mejor cogerlos en otro momento para evitar aduanas

pedrotronic

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2013, 12:01:01 »
Si envian desde Europa y hay pedido conjunto contar conmigo  ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #57 en: 24 de Octubre de 2013, 12:12:17 »
A mí me podría interesar ese pedido conjunto, pero... ¿de cuánta pasta como mínimo se estaría hablando?

Los pledges normales son:

75$ + 25 de envio para 1 de los dos sets basicos y no te dan los goals

150$ + 25 de envio para los 2 sets un personaje exclusivo y todos los goals que se alcancen.

Despues se pueden pedir todos addons que quieras aunque como van a salir a la venta igual es mejor cogerlos en otro momento para evitar aduanas

Juer... cómo pica.

Una pena, pero me tendré que aguantar. Es demasiada pasta para un juego. Y eso que normalmente los juegos de FFP se compran bastante baratos aquí, pero con la m**rd* del KS de las narices éste se va por las nubes.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #58 en: 24 de Octubre de 2013, 12:44:28 »
Para mi Kick Starter se ha convertido en un cáncer para los juegos. Por cada proyecto que considero positivo hay 3 que me parecen negativos.

Y este puede ser el caso, puede ocurrir que luego se encuentren los básicos por 45€ tranquilamente.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #59 en: 24 de Octubre de 2013, 12:55:07 »
Yo este como no lo envíen desde Europa ni me lo miro. Como decía Maek, mañana saldrá otro y todos hypeados de nuevo. Es una ruina... y al final para no jugar a casi ninguno, por falta de tiempo.

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor