logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146536 veces)

allavalabala

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2013, 13:35:44 »
Yo este como no lo envíen desde Europa ni me lo miro. Como decía Maek, mañana saldrá otro y todos hypeados de nuevo. Es una ruina... y al final para no jugar a casi ninguno, por falta de tiempo.

 

+1

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2013, 15:16:31 »
Yo también me lo estoy pensando , pero pienso lo mismo seguro que poco después de salir lo tenemos , el juego básico ,mucho más barato.
Yo apoye el de dark, darker, darkest, pero seguro que llega antes a tiendas y en essen ya lo puedes conseguir . Los que apoyamos los kickstarter yo creo que nos "engañan" un poco . Lo recibimos al mismo tiempo ( o mas tarde) que los demas y el ahorro no es tanto. Porque todos los juegos poco después los puedes conseguir con descuento.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 15:20:02 por banjoman »

Dens

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #62 en: 24 de Octubre de 2013, 15:23:44 »
Yo también me lo estoy pensando , pero pienso lo mismo seguro que poco después de salir lo tenemos , el juego básico ,mucho más barato.
Yo apoye el de dark, darker, darkest, pero seguro que llega antes a tiendas y en essen ya lo puedes conseguir . Los que apoyamos los kickstarter yo creo que nos "engañan" un poco . Lo recibimos al mismo tiempo que los demas y el ahorro no es tanto. Porque todos los juegos poco después los puedes conseguir con descuento.

+1.

Yo creo que las exclusividades de kickstarter lo son cada vez menos.

Una vez tienes la "mini exclusiva de turno", ¿para qué guardártela si le puedes sacar un beneficio? Como ejemplo el pack de exclusivas que van a sacar del Krosmaster. Vaya gracia para el que se dejó la pasta.

Me dio rabia no poder pillarme el Myth, pero a lo mejor a este paso, da casi igual.

Y por otra parte lo ya dicho. Pilla un par de juegos con minis que te mole y a exprimirlo y ampliarlo, porque tenerlos todos es una locura. (y no por falta de ganas, que la mayoría molan mucho).
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

vga

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #63 en: 24 de Octubre de 2013, 15:58:01 »
A mí también me da rabia el "chollo" de los kickstarter, pero la verdad es que este me llama demasiado, así que es posible que caiga. Qué mala es el ansia  :-\

¿Está confirmado lo de los addon? Porque si luego están a la venta el pledge de Mine Cart igual no renta tanto, sobre todo por el tema de aduanas. De ser así igual sí que me apunto al posible pedido conjunto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #64 en: 24 de Octubre de 2013, 16:13:01 »
Yo tambien me estoy relajando con el KS pero con este me han tocado el punto débil.

En este las exclusividades son pocas: solo el personajeque dan con pledge de 150

El tema es que los goals no creo que salgan a la venta con los básicos sino que habrá que pagar por ellos y más siendo FFP y lo que les gusta sus webpromos.ara completistas como yo no creo que con el KS me gaste más.

Eso sí, si solo quieres un básico olvidate del KS porque te va a salir más caro

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #65 en: 24 de Octubre de 2013, 16:46:22 »
Ya, pero si se coge el pack de seis copias de cada básico por 560$ con envío ya mola más. Serían unos 68€ si no hubiera adunanas por ambos juegos e incluyen el personaje promocional. La putada es que piden que seas un vendedor oficial :(


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #66 en: 24 de Octubre de 2013, 16:59:19 »
Ya, pero si se coge el pack de seis copias de cada básico por 560$ con envío ya mola más. Serían unos 68€ si no hubiera adunanas por ambos juegos e incluyen el personaje promocional. La putada es que piden que seas un vendedor oficial :(

Ya veremos, yo soy un vendedor oficial y depende de como salga el asunto me podría meter, es cuestión de echar números y de que no paguemos aduanas (sin esto último yo no me mojo).
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #67 en: 24 de Octubre de 2013, 17:36:25 »
Ya, pero si se coge el pack de seis copias de cada básico por 560$ con envío ya mola más. Serían unos 68€ si no hubiera adunanas por ambos juegos e incluyen el personaje promocional. La putada es que piden que seas un vendedor oficial :(

Ya veremos, yo soy un vendedor oficial y depende de como salga el asunto me podría meter, es cuestión de echar números y de que no paguemos aduanas (sin esto último yo no me mojo).

Bueno, lo estudiamos. Quedan 30 días de kickstarter así que a ver si se inventan algo para evitar las aduanas.

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #68 en: 24 de Octubre de 2013, 17:49:39 »
Ya, pero si se coge el pack de seis copias de cada básico por 560$ con envío ya mola más. Serían unos 68€ si no hubiera adunanas por ambos juegos e incluyen el personaje promocional. La putada es que piden que seas un vendedor oficial :(

Hombre, 68€ los dos cores está mejor de precio ya, creo yo. Pongo a seguir el hilo, por si al final hay envió desde Europa y montáis algún tinglado de pedido colectivo o lo que sea, y si queda un huequin y me aceptáis y me lo permite la cartera me apunto.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #69 en: 24 de Octubre de 2013, 18:05:37 »
Haces bien en reservar sitio porque Luar y Fran F.G. son ultra fans de la rana y seguro que se cojen uno si lo acabamos haciendo para BCN.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #70 en: 24 de Octubre de 2013, 18:17:30 »
Lo mismo digo que Odin
Viendo como evoluciona la cosa y si me dejáis hueco, posiblemente caiga con este :-)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #71 en: 24 de Octubre de 2013, 18:52:18 »
Haces bien en reservar sitio porque Luar y Fran F.G. son ultra fans de la rana y seguro que se cojen uno si lo acabamos haciendo para BCN.


Que? como? me han llamado?

Aqui estoy!!!

Yo me meto si o si ;D
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #72 en: 24 de Octubre de 2013, 19:37:23 »
Como el pack no incluye goals no me meto, si sacasen uno con goals el tema cambiaría mucho

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #73 en: 24 de Octubre de 2013, 19:46:47 »
No meten goals???
Arggghh no me había fijado!
Na, entonces paso y ya lo pillo cuando lo publiquen por aquí. Si meten goals entonces seguro que me tiró, pero si no, no le veo mucho sentido salvo el ansia viva 😄😄
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #74 en: 25 de Octubre de 2013, 01:27:07 »
Haces bien en reservar sitio porque Luar y Fran F.G. son ultra fans de la rana y seguro que se cojen uno si lo acabamos haciendo para BCN.

Ya me estáis tentando... ;-) Otra vez...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos