logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146564 veces)

crusher100

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #90 en: 06 de Noviembre de 2013, 14:37:58 »
Aviso a navegantes... El nivel Mine Cart 7 es LIMITADO.

 No han dicho hasta cuando pero pinta que pronto.... Si teniais pensado coger uno más adelante ..... :-\

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #91 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:10:22 »
Buenas noticias no hay aduanas. Han anunciado en la última actualización que envían desde Europa. Ahora ya no hay excusas. ;D
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 11:10:17 por banjoman »

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #92 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:42:21 »
Pues visto lo visto de las aduanas, yo me apuntaría gustoso a un pedido conjunto si al final os animáis 😊
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #93 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:42:59 »
Buenas noticias no hay aduanas. Han anunciado en la última actualización que envían desde Europa. Ahora ya no hay escusas. ;D

C*br*n*s. ¿Y ahora qué excusa me pongo a mí mismo?  :'(

Aunque bueno, ya tengo claro que me voy a quedar sin él porque sigue siendo demasiada pasta.
 
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #94 en: 11 de Noviembre de 2013, 18:59:40 »
Buenas noticias no hay aduanas. Han anunciado en la última actualización que envían desde Europa. Ahora ya no hay excusas. ;D


Donde aparece eso? estoy mirando en la pagina del Kickstarter y no lo veo por ningun lado.

Por cierto se sabe algo de la dependencia del idioma? en las cartas de loot parece que es todo por simbolos pero en lo demas. Se lo he preguntao a los FFP y pasan de mi.

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #95 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:06:16 »
Buenas noticias no hay aduanas. Han anunciado en la última actualización que envían desde Europa. Ahora ya no hay excusas. ;D


Donde aparece eso? estoy mirando en la pagina del Kickstarter y no lo veo por ningun lado.

Por cierto se sabe algo de la dependencia del idioma? en las cartas de loot parece que es todo por simbolos pero en lo demas. Se lo he preguntao a los FFP y pasan de mi.
Viene aquí en la última update:
http://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts
Lo del idioma no te puedo decir nada porque del tema de reglas, fotos de minis y cartas así como de componentes del juego ( contadores y demás) poco se sabe a ver si alguien tiene más información .

eximeno

  • Visitante
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #96 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:22:41 »
Aghfs.

Es muy caro, es muy caro, es muy caro (a ver si me convenzo a mí mismo y no lo pido...)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #97 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:39:25 »
Si hace falta, te convenzo yo. Es MUY caro...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #98 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:05:20 »
Desde luego pedir uno solo es muy caro. Pedir a través de tienda sale mucho pero mucho mejor, nosotros estamos estudiando traerlo, mañana espero poder decir algo.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #99 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:07:15 »
Desde luego pedir uno solo es muy caro. Pedir a través de tienda sale mucho pero mucho mejor, nosotros estamos estudiando traerlo, mañana espero poder decir algo.

¿Es que aquí nadie tiene piedad? ;-)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

allavalabala

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #100 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:25:39 »
Desde luego pedir uno solo es muy caro. Pedir a través de tienda sale mucho pero mucho mejor, nosotros estamos estudiando traerlo, mañana espero poder decir algo.

Pero traeras el básico o el kickstarter con los addons?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #101 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:53:42 »
Desde luego pedir uno solo es muy caro. Pedir a través de tienda sale mucho pero mucho mejor, nosotros estamos estudiando traerlo, mañana espero poder decir algo.

Pero traeras el básico o el kickstarter con los addons?

En teoria será el Kickstarter con los strecht goals que le correspondan, creo que de momento gratis solo está la miniatura promo, si no me equivoco, que este KS no lo llevo muy al día. Pero si alguien quiere material extra no tendrá más que pedirnoslo y se incluye sin problema.

Mañana concretaré más, pero en principio el precio rondará los 100 euros por ambas cajas + la promo, casi un 25% de descuento del precio del pack (unos 30 euros).   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #102 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:26:58 »
He estado mirando y hay gran cantidad de material gratis ( o al menos eso parece) que no se si está incluido en el pack para tiendas, les he consultado, a ver que dicen.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #103 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:27:04 »
Buenas noticias no hay aduanas. Han anunciado en la última actualización que envían desde Europa. Ahora ya no hay excusas. ;D


Donde aparece eso? estoy mirando en la pagina del Kickstarter y no lo veo por ningun lado.

Por cierto se sabe algo de la dependencia del idioma? en las cartas de loot parece que es todo por simbolos pero en lo demas. Se lo he preguntao a los FFP y pasan de mi.
Viene aquí en la última update:
http://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts
Lo del idioma no te puedo decir nada porque del tema de reglas, fotos de minis y cartas así como de componentes del juego ( contadores y demás) poco se sabe a ver si alguien tiene más información .


DIos!! no me habia dao cuenta que arriba hay links de HOME UPDATE BACKERS etc... se nota que es mi primer Kickstarter ^^!!

Gracias.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #104 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:49:07 »
Bueno pues nada... A ver si dejan unas reglas beta o algo... Y siguiendo de muy cerca ya