logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146516 veces)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #105 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:29:18 »
A mi ya me ha ganao el corazón. Tiene exploración, cosa que en los Dungeons Crawlers de ahora para mi gusto brilla por su ausencia, subes de nivel mejorando atributos, habilidades, equipo etc. sistema de campaña esperemos que con historias chulas y encima basado en Lovecraft... el sueño de todo friki asexuado.

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #106 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:35:16 »
Desde luego pedir uno solo es muy caro. Pedir a través de tienda sale mucho pero mucho mejor, nosotros estamos estudiando traerlo, mañana espero poder decir algo.

Pero traeras el básico o el kickstarter con los addons?

En teoria será el Kickstarter con los strecht goals que le correspondan, creo que de momento gratis solo está la miniatura promo, si no me equivoco, que este KS no lo llevo muy al día. Pero si alguien quiere material extra no tendrá más que pedirnoslo y se incluye sin problema.

Mañana concretaré más, pero en principio el precio rondará los 100 euros por ambas cajas + la promo, casi un 25% de descuento del precio del pack (unos 30 euros).   
Yo por lo que he visto el pack para tiendas trae 12 juegos ( 6 de cada tipo) y saldría cada uno a 35 euros con gastos de envío los 2 por 70 euros pero sin add ons.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #107 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:51:36 »
En principio los add-ons es contenido extra que se compra aparte, los strecht goals son añadidos al juego base que no cuestan más dinero. Yo pregunto por los strecht goals, que además hay un puñao desbloqueados. Ya he hecho muchos KS como tienda y muchos incluyen las recompensas también para las tiendas. Por preguntar no se pierde nada.



 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #108 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:56:42 »
En principio los add-ons es contenido extra que se compra aparte, los strecht goals son añadidos al juego base que no cuestan más dinero. Yo pregunto por los strecht goals, que además hay un puñao desbloqueados. Ya he hecho muchos KS como tienda y muchos incluyen las recompensas también para las tiendas. Por preguntar no se pierde nada.



 

Mi pregunta es tu como tienda los venderías a 100 euros los dos juegos . Esto sería cuando los tengas o habría que pagarlos por anticipado. Yo entiendo que al ser una tienda y como los ofreces a 100 euros y no a 70 que es lo que sale ( lo cual no lo veo mal que ganes con la operación). Si habría que adelantar el dinero o sólo reservarte los juegos y pagartelos cuando los tengas.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 22:59:39 por banjoman »

allavalabala

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #109 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:57:36 »
En principio los add-ons es contenido extra que se compra aparte, los strecht goals son añadidos al juego base que no cuestan más dinero. Yo pregunto por los strecht goals, que además hay un puñao desbloqueados. Ya he hecho muchos KS como tienda y muchos incluyen las recompensas también para las tiendas. Por preguntar no se pierde nada.



 

Si se puede pillar el nivel Outlaw con todos los stretch goals del KS a un mejor precio, es posible que tengas a un comprador...

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #110 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:03:20 »
En principio los add-ons es contenido extra que se compra aparte, los strecht goals son añadidos al juego base que no cuestan más dinero. Yo pregunto por los strecht goals, que además hay un puñao desbloqueados. Ya he hecho muchos KS como tienda y muchos incluyen las recompensas también para las tiendas. Por preguntar no se pierde nada.



 

Si se puede pillar el nivel Outlaw con todos los stretch goals del KS a un mejor precio, es posible que tengas a un comprador...
A mi también me interesaría porque compensa más comprar el outlaw con todos los extras que dan gratis que sale por unos 130 euros que los juegos sin extras por 100 euros.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #111 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:18:02 »

A mi también me interesaría porque compensa más comprar el outlaw con todos los extras que dan gratis que sale por unos 130 euros que los juegos sin extras por 100 euros.
[/quote]

Por supuesto, será así o no será. Con esto quiero decir que si los extras no se incluyen no se hará la oferta (porque lo que nos interesa a todos es que venga con los strecht goals). Eso tenlo por seguro. Por eso quiero asegurarme primero del contenido del pack de tienda.

Y se tendrá que pagar por adelantado. Por una razón muy concreta. Aunque pueda parecer un gran beneficio no lo es y piensa que yo haria una inversión a un año vista (fecha de entrega agosto de 2014). Sinceramente, si tengo que poner el dinero de la tienda yo y dejarlo inmovilizado un año para ganar 150 euros paso, prefiero comprar otras cosas para la tienda hoy con esa pasta.

En principio dice que los strecht son para todos los Outlaw o superior (el de tiendas es superior), preguntados están, esperemos respuesta.   
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 23:36:19 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

allavalabala

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #112 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:29:31 »
Por mi no hay problema en pagarlo por adelantado si finalmente lo cojo Skryre. Es como si lo hiciese yo por mi cuenta pero con la ventaja que me ahorro una pasta por el tema del mejor precio para tienda.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #113 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:37:31 »
Por mi no hay problema en pagarlo por adelantado si finalmente lo cojo Skryre. Es como si lo hiciese yo por mi cuenta pero con la ventaja que me ahorro una pasta por el tema del mejor precio para tienda.

Esa es la idea, que todos salgamos ganando algo. A ver cuando me responden los de la rana...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #114 en: 12 de Noviembre de 2013, 08:23:31 »
Por mi no hay problema en pagarlo por adelantado si finalmente lo cojo Skryre. Es como si lo hiciese yo por mi cuenta pero con la ventaja que me ahorro una pasta por el tema del mejor precio para tienda.

Esa es la idea, que todos salgamos ganando algo. A ver cuando me responden los de la rana...

Si sale el nivel outlaw por 100€, aquí tienes otro interesado :-)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #115 en: 12 de Noviembre de 2013, 10:02:35 »
El pledge para tiendas viene sin los strech goals, solo viene con el personaje exclusivo.

El que quiera los goals se tiene que ir necesariamente al pledge de 150$, que compensa.

Esos goals despues se venderan a parte y no va a ser a un precio barato

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #116 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:06:10 »
Han publicado el manual?

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #117 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:07:07 »
El pledge para tiendas viene sin los strech goals, solo viene con el personaje exclusivo.

El que quiera los goals se tiene que ir necesariamente al pledge de 150$, que compensa.

Esos goals despues se venderan a parte y no va a ser a un precio barato
Si eso mismo pensaba yo . El pledge de las tiendas esta bien para comprarlo entre varios que quieran probar el juego sin invertir mucho ya que cada juego ,cada caja sale a 35 euros , que esta muy bien para probarlo. Pero hay que ser tienda. Porque este pledge esta pensado para que las tiendas luego saquen un beneficio , vendiendo el juego a un precio mayor. Tal y como esta el tema de los juegos, tiene minis pues a 80 euros. >:( >:(

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #118 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:20:04 »
Yo si el pack de tiendas viene con stretchs (que me temo que no :() altamente me pensaría en pillar uno maese Skryre.
Yo flipo con lo que dice Quas4R, que tiene razón, los precios serán una locura, viendo los add-on que marca el precio retail ya se intuye la sangría...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #119 en: 12 de Noviembre de 2013, 22:03:10 »
Pues la rana me dice que no, nada de nada, quien quiera miniaturas a cholón deberá mojarse el culo por su cuenta.

Yo igual me pillo un Outlaw con todos los add-ons que pueda. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor