logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146613 veces)

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #120 en: 12 de Noviembre de 2013, 22:05:52 »
Hijos de rana... Jajaja ya me lo temía yo. Gracias por el intento Skryre.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

elmonografico

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #121 en: 12 de Noviembre de 2013, 22:16:23 »
otro que ha picado.... maldito botón del ratón .... ;D ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #122 en: 12 de Noviembre de 2013, 23:07:25 »
Hijos de rana... Jajaja ya me lo temía yo. Gracias por el intento Skryre.

Les he respondido con algo así como "pues un montón de clientes españoles que os vais a perder". A ver si cuela.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #123 en: 12 de Noviembre de 2013, 23:12:05 »
Hijos de rana... Jajaja ya me lo temía yo. Gracias por el intento Skryre.

Les he respondido con algo así como "pues un montón de clientes españoles que os vais a perder". A ver si cuela.

Ojalá, pero por desgracia no creo que cuele :(

Yo llevo poco tiempo mirando Kickstarters, pero como el del Myth poquitos. Igual es cosa mía, pero me parece que ya el tema add-ons se esta yendo de las manos... Y cada vez es mas caro llegar a levels que te den stretchs.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

allavalabala

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #124 en: 12 de Noviembre de 2013, 23:24:50 »
Gracias por la gestión Skryre, una pena.Bueno aún me quedan algunos días para pensarme si ir a por el nivel Outlaw...

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #125 en: 13 de Noviembre de 2013, 00:02:51 »
Hijos de rana... Jajaja ya me lo temía yo. Gracias por el intento Skryre.

Les he respondido con algo así como "pues un montón de clientes españoles que os vais a perder". A ver si cuela.

Ojalá, pero por desgracia no creo que cuele :(

Yo llevo poco tiempo mirando Kickstarters, pero como el del Myth poquitos. Igual es cosa mía, pero me parece que ya el tema add-ons se esta yendo de las manos... Y cada vez es mas caro llegar a levels que te den stretchs.
Hombre, pues yo creo que este kickstarter en concreto esta muy bien de extras .Ya van como 17 personajes ,mula, perro,35 enemigos,90 cartas, un mundo nuevo, más de 20 losetas de mapas... Casi te dan más extras que el juego en sí. Otra cosa es que los pledge buenos de cualquier kickstarter no bajan de los 150 dólares.

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #126 en: 13 de Noviembre de 2013, 00:22:45 »
Si, de extras está bien, pero lo que comentaba y dices tu, que cada vez hay que poner un pledge mas alto para llegar a las stretch. Y que en este en concreto, me parece que hay muchísimos add-ons de los chulos. Y con chulos quiero decir, al menos para mi, enemigos nuevos, nuevos héroes, cartas extras, etc. Donde serían menos chulos, bolsas con el logo del juego, set de dados extras, figuras ya en el base pero en metal, etc.
Y que estos add-ons me parecen caretes y que luego lo serán mas. Ya se que es la eterna discusión el tema de las cosas caras... Pero a mi me lo parece. Y bueno, que se a ciencia cierta, que hay gente como yo que le gusta tenerlo todo, completistas, enfermos, paranoicos del espacio tiempo... Pero me pasa con los comics, con las películas y con muchas otras cosas. Y en este juego para tenerlo todo no veas el pastizal. De esto último ya no tiene tanto culpa la rana ya lo se. 

Hoy leyendo en la bgg sobre el Escape nuevo de Zombies, preguntaba un usuario que si iba a ser un KS. Y todo el mundo le respondía que estaban casi seguros que si, que kickstarter se está convirtiendo en una herramienta de preorders para empresas ya consolidadas y que esa no es la esencia de la plataforma.

Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #127 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:30:55 »
Yo al final también me he animado con el pledge outlaw . Al ver el Clint Eastwood a los 800.000 no me he podido resistir :P .
Estaría bien que al llegar al millón ( que espero que se llegue) den algún extra especial como alguna mini expansión con minis cartas y losetas. Tambien me tienta cosa mala el mission pack :hellfire succubi , y no se porque.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #128 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:26:56 »
Yo al final también me he animado con el pledge outlaw . Al ver el Clint Eastwood a los 800.000 no me he podido resistir :P .
Estaría bien que al llegar al millón ( que espero que se llegue) den algún extra especial como alguna mini expansión con minis cartas y losetas. Tambien me tienta cosa mala el mission pack :hellfire succubi , y no se porque.

Seguro que si, ya hay 2-3 goals más grandes de lo normal

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #129 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:34:53 »
Si te aciertan en la patata con el tema, estos tíos te tienen para lo que quieran... y parece ser mi caso :P

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #130 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:32:33 »
Ya han pasado de los 800.000 ya tenemos Clint Eastwood jeje . Hoy ha sido una locura ,no les da tiempo ni a poner los extras a partir de 800.00 no han puesto nada . Subidon, subidon.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #131 en: 15 de Noviembre de 2013, 09:34:51 »
Ese clint eastwood.... ::)

Una cosa que no he entendido bien es que si yo pillo dos copias, tengo que pagar 50$ de envío. Es así? O hay manera de ahorrar en un pedido de varias copias?
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #132 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:31:13 »
Ese clint eastwood.... ::)

Una cosa que no he entendido bien es que si yo pillo dos copias, tengo que pagar 50$ de envío. Es así? O hay manera de ahorrar en un pedido de varias copias?
Si tendrías que paga dos envios, es como pedir dos pledges. La otra opción, que no te interesa , es añadir los juegos como adons por 75 dólares cada uno y sólo pagas 25 dólares de envío pero sólo tendrías los extras del primer pledge ( yo creo que esto no compensa) . Yo les mande un email cuando no enviaban desde Europa y te decían que los costes de envío estaban muy reducidos que si el coste real era 60 y sólo cobraban 25 con lo cual no creo que en ese aspecto cedan. Pero bueno por preguntar no se pierde nada.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #133 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:25:32 »
Esteticamente mola un monton, pero no es un poco excesivo?? entre que si quieres pillar todos los add-on esos, que si los extras, que si los envios, que si esta en ingles... no se va a demasiada pasta el tema??

Esto es la norma en los quiquestarter estos?? vaya rollo no....  :-[

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #134 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:32:33 »
Esteticamente mola un monton, pero no es un poco excesivo?? entre que si quieres pillar todos los add-on esos, que si los extras, que si los envios, que si esta en ingles... no se va a demasiada pasta el tema??

Esto es la norma en los quiquestarter estos?? vaya rollo no....  :-[
Si tienes toda la razón ya no hay "kinkistarter". ( he cambiado la palabra porque es un poco atraco) que merezca la pena y no baje de los 150 dólares . Pero esto es como una enfermedad ( comprar un juego a un año vista y sin saber mucho del juego y si le vas a dar uso) . Pero yo lo veo y no me puedo resistir , pero bueno , habrá que relajarse un poco. La verdad es que tantas cosas no se sí nos dará tiempo a jugar el juego tantas veces como para amortizarlo. Pero ya te digo que yo he caído. ( quien inventaria esto de los kinkistarters). :'(
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 13:00:14 por banjoman »