logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146534 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #135 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:53:44 »
Esteticamente mola un monton, pero no es un poco excesivo?? entre que si quieres pillar todos los add-on esos, que si los extras, que si los envios, que si esta en ingles... no se va a demasiada pasta el tema??

Esto es la norma en los quiquestarter estos?? vaya rollo no....  :-[

Hay algunos mejores y otros peores. Pero si llevan miniaturas el resultado suele ser muerte y destrucción para las carteras...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #136 en: 15 de Noviembre de 2013, 18:29:35 »
Con el intento fallido por parte de Skryre, (Muchas gracias, por ello Sr.) no me puedo resistir más y voy a por el outlaw.

Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Dimkay

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #137 en: 15 de Noviembre de 2013, 23:21:39 »
hay gente que fuma... hay gente que se mete coca, otra que se mete cristal... gente que fuma marihuana...

 y despues estamos los flipados del plastico


yo de todas formas a este me voy a resistir ... el tema salvaje oeste contra chuluk no me termina de convencer del todo, y teniendo en cuenta que viene el Heroquest de camino... pues hay que buscar argumentos en contra y apoyarse en ellos con fuerza.

De todas formas, ya cuando salga al mercado y este mas que probado y revisado... ya veremos... tampoco es que me vaya a quedar sin el...
y por lo que veo cosas exclusivas del kickstarter hay pocas.

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #138 en: 15 de Noviembre de 2013, 23:52:26 »
ami me parece muy chulo, pero si ya me cuesta jugar al descent, jugar a este y encima en ingles... las compañias de kick tienen que entender que las versiones multidioma les darian beneficios...al menos en un principio... si me lo hubieran sacado en castellano o con la promesa de oficialmente traducirlo, como el zombicide... pero chopecientas cartas en ingles, misiones y demas.. la verad que mse hace incomodo para el precio que tiene.

allavalabala

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #139 en: 16 de Noviembre de 2013, 15:31:52 »
Otro que se ha apuntado al Outlaw. Odio los Dungeon Crawlers, odio Kickstarter, odio este foro...

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #140 en: 16 de Noviembre de 2013, 15:56:12 »
Otro que se ha apuntado al Outlaw. Odio los Dungeon Crawlers, odio Kickstarter, odio este foro...
Tranquilo que del odio al amor hay un paso. O era al reves jeje  ;D

crusher100

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #141 en: 16 de Noviembre de 2013, 21:37:32 »
Atención el MC 7 se ha cerrado han abierto un MC8 por 5USD mas

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #142 en: 16 de Noviembre de 2013, 22:01:36 »
No, sí estos con el chollo del mine cart no lo van a dejar. Luego lo seguirán ampliando. Aunque a mi ese si que me parece excesivo bastante te dan con el outlaw. Pero hay que reconocer , que la jugada les ha salido bien.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #143 en: 16 de Noviembre de 2013, 22:53:11 »
No, sí estos con el chollo del mine cart no lo van a dejar. Luego lo seguirán ampliando. Aunque a mi ese si que me parece excesivo bastante te dan con el outlaw. Pero hay que reconocer , que la jugada les ha salido bien.

Todos lo extras a dia de hoy estan valorados en unos 430-450 $

Los mine craft a partir de 400$ te dan la dieferencia para que te compres más addons. Es decir un mine craft de 480$ te dan todos los addons más 80$ para gastar en más addons

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #144 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:45:53 »
Lo cierto es que a partir del mine cart 7, todos darán 75$ para extras. Esto es, el de 480$ no te da 80$, te da 75$

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #145 en: 17 de Noviembre de 2013, 16:16:00 »
cada vez que leo novedades en el tema digo... una miradita, otra miradita... que bonito es que bonito es... pero cuando te pones a leer componentes y ves... ingles ingles ingles ingles.... para los mas entendidos... las cartas tienen dependencia del idioma? es decir, en la pagina del kickstarter sale alguna imagne de las cartas que son icono=icono... si es eso... me lo plantearia... si hay que tradumaquetar un parrafo tipo cartas descent... para mi pierde el encanto.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #146 en: 17 de Noviembre de 2013, 16:25:53 »
Mira otros juegos de FFP. Las cartas tienen mucho texto aunque suele ser bastante sencillo pero si agobia el inglés...

De todas formas ten en cuenta que este es cooperativo por lo que todas las cartas serán públicas.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #147 en: 17 de Noviembre de 2013, 16:45:34 »

Todos los juegos de FFP tiene una dependencia del idioma alta (fácil pero alta). Y este, con todo el material que hay y por lo se ve, no va a ser menos.

En cuanto a traducciones, pues en sus días me puse en contacto con FFP (2 veces) para la traducción del ATOE y LNOE, le solicité los samples de las cartas, fichas y reglas etc, insistiendo que estaba haciendo una traducción para una comunidad con muchííííííísimos foreros. Insistí en el aumento de ventas que podría llevar solamente la traducción en este país y tal. Pues la respuesta que tuve fue un "súbete aquí y baila". Pasan completamente del mercado europeo y, por supuesto, en otros idiomas. Todavía no entiendo como han aceptado el tema de envío desde europa.

Pero como dice raik, si uno del grupo sabe inglés se solucionaría dado que las cartas las leen todos.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #148 en: 17 de Noviembre de 2013, 19:43:34 »
los add-ons, ¿se piden cuando se acaba la campaña? ¿no se pueden pedir antes?, porque eso haria subir mucho lo reacaudado... y los goals...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #149 en: 17 de Noviembre de 2013, 20:53:15 »
los add-ons, ¿se piden cuando se acaba la campaña? ¿no se pueden pedir antes?, porque eso haria subir mucho lo reacaudado... y los goals...
Cuando apoyas el kickstarter eliges el pledge que quieres , a ese pledge ,le añades la cantidad de dinero correspondiente a los adons que quieres. Al finalizar el kickstarter ( varios días después o meses) te mandan una encuesta en la que pones lo que quieres ( aquí eliges los adons ) lo bueno es que si cambias de opinión ese dinero añadido lo puedes usar para los adons que quieras ( no tienen que ser los que elegisteis al principio). Y los strech goals son metas  que  ( aveces son gratis otras no ) que se consiguen al llegar a determinadas cantidades. Hay pledges que tienen strech goals gratis y otros no . Cada pledge pone lo que te da.