logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146522 veces)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #150 en: 17 de Noviembre de 2013, 21:50:28 »
Gracias compañero!!
Lo tengo bastante mas claro, Aunque tengo alguna duda que intentaré contestarme mirando más la página del kickstarter.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #151 en: 17 de Noviembre de 2013, 22:30:00 »
Gracias compañero!!
Lo tengo bastante mas claro, Aunque tengo alguna duda que intentaré contestarme mirando más la página del kickstarter.
Tu pregunta lo que quieras que para eso estamos.

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #152 en: 17 de Noviembre de 2013, 22:35:11 »

Todos los juegos de FFP tiene una dependencia del idioma alta (fácil pero alta). Y este, con todo el material que hay y por lo se ve, no va a ser menos.

En cuanto a traducciones, pues en sus días me puse en contacto con FFP (2 veces) para la traducción del ATOE y LNOE, le solicité los samples de las cartas, fichas y reglas etc, insistiendo que estaba haciendo una traducción para una comunidad con muchííííííísimos foreros. Insistí en el aumento de ventas que podría llevar solamente la traducción en este país y tal. Pues la respuesta que tuve fue un "súbete aquí y baila". Pasan completamente del mercado europeo y, por supuesto, en otros idiomas. Todavía no entiendo como han aceptado el tema de envío desde europa.

Pero como dice raik, si uno del grupo sabe inglés se solucionaría dado que las cartas las leen todos.
luar , con este post aun sin conocernos, jajaja puedo sacarte un "compromiso" de qe .. intentaras traducir las instrucciones y compartirlas con los foreros? jajajajaj  :P ( este marron es casi peor que pedir matrimonio)... ahora en serio gracias por la info, quizas a ultima hora caiga, aunque tengo muchas dudas...
eso si, con respecto al alien vs predator la diferencia es brutal, ese cambio de dolar a libra es devastador

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #153 en: 17 de Noviembre de 2013, 22:55:35 »

Todos los juegos de FFP tiene una dependencia del idioma alta (fácil pero alta). Y este, con todo el material que hay y por lo se ve, no va a ser menos.

En cuanto a traducciones, pues en sus días me puse en contacto con FFP (2 veces) para la traducción del ATOE y LNOE, le solicité los samples de las cartas, fichas y reglas etc, insistiendo que estaba haciendo una traducción para una comunidad con muchííííííísimos foreros. Insistí en el aumento de ventas que podría llevar solamente la traducción en este país y tal. Pues la respuesta que tuve fue un "súbete aquí y baila". Pasan completamente del mercado europeo y, por supuesto, en otros idiomas. Todavía no entiendo como han aceptado el tema de envío desde europa.

Pero como dice raik, si uno del grupo sabe inglés se solucionaría dado que las cartas las leen todos.
luar , con este post aun sin conocernos, jajaja puedo sacarte un "compromiso" de qe .. intentaras traducir las instrucciones y compartirlas con los foreros? jajajajaj  :P ( este marron es casi peor que pedir matrimonio)... ahora en serio gracias por la info, quizas a ultima hora caiga, aunque tengo muchas dudas...
eso si, con respecto al alien vs predator la diferencia es brutal, ese cambio de dolar a libra es devastador

Rápido aprovechaste la ocasión jejejeje,

Como que me he pillado el outlaw,las voy a traducir con toda seguridad. Ahora bien suelo ser lento por que tengo mil cosas. Y casi con toda seguridad las postearé por aquí.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #154 en: 17 de Noviembre de 2013, 22:58:26 »
Si necesitas un cable a traducir, recuerda que por aquí andamos.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #155 en: 17 de Noviembre de 2013, 23:04:31 »
Si necesitas un cable a traducir, recuerda que por aquí andamos.

 ;)

Gracias! Te tomo la palabra, por que necesitaré un corrector. Ya conoces mi "espatapajaros"  ;D
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #156 en: 17 de Noviembre de 2013, 23:11:44 »
nooo... si encima estoy para exigir plazos de entrega jajaja gracias !! mas razones para pensarmelo seriamente

allavalabala

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #157 en: 18 de Noviembre de 2013, 07:04:15 »
Si necesitas un cable a traducir, recuerda que por aquí andamos.

 ;)

Gracias! Te tomo la palabra, por que necesitaré un corrector. Ya conoces mi "espatapajaros"  ;D

También puedo ayudar si es necesario...

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #158 en: 18 de Noviembre de 2013, 09:17:30 »
Se agradece que haya gente tan dispuesta. Lo " bueno" de los kickstarter es , que las reglas suelen salir meses antes que el envío del juego ,con lo cual habrá tiempo para traducirlo. Nos hemos lanzado todos y todavía no sabemos mucho de las reglas , a ver si sacan unas beta- provisionales.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #159 en: 18 de Noviembre de 2013, 09:52:52 »
Si necesitas un cable a traducir, recuerda que por aquí andamos.

 ;)

Gracias! Te tomo la palabra, por que necesitaré un corrector. Ya conoces mi "espatapajaros"  ;D

También puedo ayudar si es necesario...


Buenoooo, pues ya somos la comisión de traducción ;D

Una vez salgan las reglas y vea como está el tema iré contactado para solicitar ayuda si fuera necesario. En cuanto a las cartas, esta vez, a priori, nos las traduciré.  ::)
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #160 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:00:37 »
ya voy dando las gracias de antemano, si puedo colaborar a traducir cartas y esas cosas tambien me ofrezco voluntario...ultima duda:
estos amigos de la rana, permitiran ampliar el pledge despues de cerrarlo, vamos, como hace coolmini... pirmero les metes 100$ a piñon ... y luego te gastas al mes siguiente otros 100$ con las add ons... lo digo porque hay cada cosita mas mona por ahi para añadir...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #161 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:02:58 »
No creo que te pongan pegas, lo he visto en todos los KS que he hecho y que tenian add-ons.

Yo también me ofrezco a traducir cartas cuando lo tenga, así descargamos a Luar de trabajo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #162 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:12:03 »
No creo que te pongan pegas, lo he visto en todos los KS que he hecho y que tenian add-ons.

Yo también me ofrezco a traducir cartas cuando lo tenga, así descargamos a Luar de trabajo.
ademas es la manera de sacarnos los cuartos, mira el chutlu que estuvo abierto la de dios para meter mas cosas, y la gente las metio...que meter 250 dolares de golpe es un dolor a la tarjeta o la cuenta brutal.. pero en dos tandas... como que el tortazo es mas suavecito jajajaja o mas camuflable a la parienta jajajaja

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #163 en: 18 de Noviembre de 2013, 22:11:33 »
No creo que te pongan pegas, lo he visto en todos los KS que he hecho y que tenian add-ons.

Yo también me ofrezco a traducir cartas cuando lo tenga, así descargamos a Luar de trabajo.
ademas es la manera de sacarnos los cuartos, mira el chutlu que estuvo abierto la de dios para meter mas cosas, y la gente las metio...que meter 250 dolares de golpe es un dolor a la tarjeta o la cuenta brutal.. pero en dos tandas... como que el tortazo es mas suavecito jajajaja o mas camuflable a la parienta jajajaja
Lo de la parienta me ha gustado . Me voy a tener que hacer una cuenta secreta con su tarjeta para que la parienta no me eche de casa . Por la bobada este año ya llevo cinco kickstarters.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #164 en: 18 de Noviembre de 2013, 22:43:21 »
No creo que te pongan pegas, lo he visto en todos los KS que he hecho y que tenian add-ons.

Yo también me ofrezco a traducir cartas cuando lo tenga, así descargamos a Luar de trabajo.

Para para que me conozco que si se traducen ....
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es