logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146621 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #210 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:06:08 »
Como dice Quasar, cuando se acabe el plazo.

A mi me parecen muy buenos juegos y muy temáticos, con un exceso de tirar dados para mi gusto, es verdad, pero con una ambientación excelente.

Lástima que sean unos rancios con las traducciones.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #211 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:06:48 »
Yo estoy que caigo, eso de montar un festival de dados con seis amigos ( si no es raro que nos juntemos ese número) y hacer campaña con subidas de nivel, tiene muy buena pinta B-)

El único problema el inglés... tengo fe en esta comunidad, yo echaré una mano a maquetar cartas si hace falta.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 19:09:58 por ReD69 »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #212 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:12:21 »
Yo estoy que caigo, eso de montar un festival de dados con seis amigos ( si no es raro que nos juntemos ese número) y hacer campaña con subidas de nivel, tiene muy buena pinta B-)

El único problema el inglés... tengo fe en esta comunidad, yo echaré una mano a maquetar cartas si hace falta.

En los juegos de FFP es que puedes jugar casi con cualquier número de jugadores, incluso este se puede jugar en solitario en modo "forever alone"

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #213 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:18:48 »
En cuanto a la gente que se arrepiente( yo también lo he hecho en alguno) puedes anular el apoyo en cualquier momento( antes de que acabe el kickstarter claro) y al finalizar no te cobran un duro.

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #214 en: 21 de Noviembre de 2013, 20:10:19 »
Sé que es una locura, pero estoy en el minecart... :) Y además, me pillaré las cartas en blanco para integrar contenidos de mis otros juegos

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #215 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:07:09 »
Sé que es una locura, pero estoy en el minecart... :) Y además, me pillaré las cartas en blanco para integrar contenidos de mis otros juegos
pero un minecart chulo o de los ultimos? estan soltandolos? me veo todo el dia dandole al f5 jajajaja
yo si me veo dentro, no tengo nada del estilo (obviamente no es descent ni tampoco zombicide, o si?) y me llamaba el mansiones o el arkham...pero este tiene pinta de menos tokens y mas sencillo, cosa que le hace ver mesa...

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #216 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:13:47 »
Ya me gustaría... Estoy en el minecart de 475, pero no te quepa duda de que me pasaré el fin del KS desgastando el F5 cual buitre, a ver si pillo el MC de algún arrepentido de última hora.
Es que no podía dejarlo pasar tengo todos los demás juegos de FF (menos IFOS, que es similar a LNOE).
Y además, le veo posibilidades de integrar casi cualquier cosa. Con un mundo SciFi (Targa), otro tipo I Guerra Mundial (Trederra), jungla, cavernas de fuego y desierto alienígena tiene cabida cualquier frikada. Ya veo los bichos del Doom poblando las Wastelands (o al revés, las losetas de Wasteland en Doom, anda que no molaría salir de la nave a esos desiertos con tus marines).

Me gusta ver mis juegos como algo integral, donde puedo usar materiales de unos en otros.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 21:16:01 por Lauralant »

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #217 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:22:29 »
988K !!!

Al final tendreis razón y llegará al millón :o

Pondran mas strecht goal?

y no menos importante... Se conseguira desbloquearlos?

se admiten apuestas. ;D
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #218 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:24:07 »
El siguiente de 25k después del millón seguro que cae

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #219 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:25:43 »
Por cierto. Es vacile o sí que se suele "caer" gente que tiene mine cart levels mas bajos.
¿es posible?
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #220 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:31:03 »
No es que suela caer, es que cuando el tiempo se acaba y llega la hora de la verdad, siempre hay gente que se raja y no puede desembolsar ese dinero. Ahora, los pocos que caigan van a ser muy muy chungo pillárlos porque durarán segundos.
En cuanto a lo que alcance, todos los KS exitosos se disparan al final. Este ha sido un poco raro con toda la polémica de los Mine Carts, pero yo apuesto porque acabará en 1.3-1.5

P.D: Dijeron ayer que (por primera vez en la campaña) pondrían los Stretchs nuevos antes de llegar al millón, pero no lo veo... Lo que si ponen todas las mañanas, hora de aquí, son los nuevos Addons
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 21:33:12 por Lauralant »

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #221 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:32:19 »
Ya me gustaría... Estoy en el minecart de 475, pero no te quepa duda de que me pasaré el fin del KS desgastando el F5 cual buitre, a ver si pillo el MC de algún arrepentido de última hora.
Es que no podía dejarlo pasar tengo todos los demás juegos de FF (menos IFOS, que es similar a LNOE).
Y además, le veo posibilidades de integrar casi cualquier cosa. Con un mundo SciFi (Targa), otro tipo I Guerra Mundial (Trederra), jungla, cavernas de fuego y desierto alienígena tiene cabida cualquier frikada. Ya veo los bichos del Doom poblando las Wastelands (o al revés, las losetas de Wasteland en Doom, anda que no molaría salir de la nave a esos desiertos con tus marines).
 Me gusta ver mis juegos como algo integral, donde puedo usar materiales de unos en otros.

mucha gente piensa meter los mosntruos del chutlu al arkham o al mansiones... pero aqui me ahorro todos los bicharracos grandes... y acabas en unas ruinas perdidas y aparece chtulu y sus lacayos... waggg tomahawk al poder... o el hombre serpiente como lider de los hombres serpientes...una araña gigante? jejejeje hay mil opciones... ami este me llama mas por el tema de explorar... y lo de la oscuridad para no poder marear... no se, a ver como termina el finde...

razagul

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #222 en: 22 de Noviembre de 2013, 00:38:45 »
¿En qué nivel andais? Estoy pensando seriamente en pillarme el de 150$, el de 500$ me parece que se le fue la cabeza.

Por cierto, si a alguien el gusta este (su forma de juego) yo le echaría un ojo al Machina Arcana, más barato y al menos ya me ha prometido que no tendrá add-ons, aunque no es de miniaturas.

Dens

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #223 en: 22 de Noviembre de 2013, 00:43:12 »
Pues a mí me parece un juego chachi piruli, con un montón de minis, tokens y mapeados. Que si no os gusta, lo podéis adaptar con reglas caseras.

Y con todo el material que os vais a llevar, podéis hacer unas campañas bien salás. Yo no me lo puedo pillar porque estoy un poco pelao y os odio un poquito (pero poco :P) a los que os lo habéis pillado.

Ah, y una reseña cuando os llegue pa darnos envidia...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #224 en: 22 de Noviembre de 2013, 06:35:08 »
Conseguido 1M, y ojo a las recompensas de 1.5 y sobre todo 2M... Buah!

Pd. Y de addon han sacado a Cthulhu con Cimitarra! ! !
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 06:36:53 por ReD69 »