logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146593 veces)

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #225 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:09:56 »
Es irreal pensar que se va a llegar a 2M. No creo que vaya mucho más allá de 1.2M. Es una pena porque el strechgoals de 2M parece brutal pero ya saldrá a parte.

Creo que no han planteado bien este KS, creo que deberían haber ido un poco por delante con los strechgoals. Además no hay casi escalas Inter,Elías que animen a la gente a gastar un poco más para alcanzar esos SG. Pasas de 150$ a casi 500$, a lo mejor debían haber incluido un pack de addons o algo así, se obcecaron con el MC y creo que se han equivocado.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #226 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:44:02 »
No solo es el tema del Mine Cart... su disposición de los Stretch Goals tampoco tiene mucho sentido. Deberían haber puesto algo tocho en 1.3M: si tuviera un nuevo Otherworld en ese nivel, seguro que se llegaría a él. Sin embargo, no creo ni de coña que se vaya a alcanzar 1.5M (y menos todavía 2M, claro).

Puedo entender que lo de 2M sea para tirarse el pisto, y que en realidad es algo que no tienen preparado. Viste y queda bien. Pero el Otherworld deberían haberlo puesto en 1.3M, donde realmente haría que la gente se tirara como loca a aumentar el gasto para pillar ese mundo extra.

Según Kicktraq no llegaría ni a 1.1M... deberían ajustar eso para tener en cuenta la subida final, pero yo creo que de 1.2M no pasa ni de coña.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #227 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:02:50 »
Yo creo que llegará a 1.2-1.3M. Por el arreón final y sobre todo porque habrá mucha gente como yo que tiene un pledge pero no ha puesto ningún addon. Cuando estas personas empiecen a añadir addons a la saca veamos como sube. Además es fin de semana con lo cual el subidon final es más grande.

La verdad que los goals a partir de 1M son un poco cacas, espero que esos interrogantes signifiquen que van a poner más.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #228 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:23:13 »
La verdad que los goals a partir de 1M son un poco cacas, espero que esos interrogantes signifiquen que van a poner más.

Eso es justo lo que me sorprende... cuando deberían apretar para atraer gente a tope, ponen los goals cada 50k en lugar de cada 25k. Y encima son goals bastante normalitos, que no están mal (it's FREE!), pero que no llaman a gastar más pasta para conseguirlos...

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #229 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:31:22 »
Hay que reconocer que en cuanto a goals este es de los mejores KS que he visto. Los goals por un lado y los addons por otro, nada exclusivo de KS y cantidad ingente de ellos. En eso se están portando. Claro que es una pasta...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #230 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:34:34 »
Hay que reconocer que en cuanto a goals este es de los mejores KS que he visto. Los goals por un lado y los addons por otro, nada exclusivo de KS y cantidad ingente de ellos. En eso se están portando. Claro que es una pasta...

Si está muy muy bien pero los que han puesto a partir de 1M son un poco decepcionantes, cada 50k y salvo los 2 gordos a los que no creo que lleguen.

Con todo lo bien que lo habían hecho en el tema de goals hasta ahora...

razagul

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #231 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:40:42 »
No creo que haya mucha gente que añada ahora el precio de los add-ons, ya que KS te carga tan pronto acabe y puedes pagarlos tan pronto abran el pledge manager. Además, vamos a tener a un montón de gente que se va a mover a Outlaw casi seguro porque ya han dicho que posiblemente se vaya a poder cambiar el valor del pledge cuando lo abran.

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #232 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:25:08 »
Pues yo opino que es de los mejores kickstarter que he participado . El tema del mine cart para mi ha sido un éxito rotundo, y dan muchos extras. Sin todo esto no hubieran llegado al millón ni en sueños. Es un kickstarter muy bien montado ( comercialmente hablando).

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #233 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:39:44 »
No creo que haya mucha gente que añada ahora el precio de los add-ons, ya que KS te carga tan pronto acabe y puedes pagarlos tan pronto abran el pledge manager. Además, vamos a tener a un montón de gente que se va a mover a Outlaw casi seguro porque ya han dicho que posiblemente se vaya a poder cambiar el valor del pledge cuando lo abran.

Eso lo suelen hacer la mayoría de los KS de este tipo, pero hasta ultima hora van a seguir saliendo más addons y propablemente muy jugosos como el último que han puesto de Chulthu, por lo que la gente seguirá añadiendo addons.

Yo por ejemplo estoy en el outlaw pero piensa pillar algún addon mañana tranquilamente

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #234 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:44:36 »
En la mayoría si se puede cambiar , pero yo he participado en alguno que después en la encuesta que te mandan, se podía añadir lo que quisieras ,pero no cambiar de pledge. No es siempre fijo.

razagul

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #235 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:47:23 »
Este es 99% seguro. les pregunté directamente ayer y dijeron claramente que ellos querían si el manager les dejaba.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #236 en: 22 de Noviembre de 2013, 14:08:39 »
Yo el mayor defecto que le veo a este KS es que Quasar se lo va a pillar y si yo lo pillo seguro que sólo lo jugaría con él  ;D

Acabaré pillandolo fijo

razagul

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #237 en: 22 de Noviembre de 2013, 15:00:19 »
Yo el mayor defecto que le veo y le seguiré viendo es la que armaron con el Mine Cart, aún sigo sin enteder cómo se les pudo ir tanto la pinza...

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #238 en: 22 de Noviembre de 2013, 15:34:19 »
Yo el mayor defecto que le veo y le seguiré viendo es la que armaron con el Mine Cart, aún sigo sin enteder cómo se les pudo ir tanto la pinza...
Pues ese defecto les ha dado más de medio millón de dólares. Bendito defecto . Yo en contra creo que ha sido la virtud del kickstarter, si no las cifras no hubieran sido tan altas.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #239 en: 22 de Noviembre de 2013, 15:38:38 »
Liaron una gordísima y al final lo han arreglado bien, pero los inicios fueron un desastre