logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146574 veces)

razagul

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #270 en: 23 de Noviembre de 2013, 18:33:27 »
El MC es buen nivel, sí, pero sin saber como es el juego, soltar 520$ (que es lo que hay que soltar ahora) suena mal.

No sé, yo hasta que abran el pledge manager, creo que les van a dar por saco

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #271 en: 23 de Noviembre de 2013, 18:37:39 »
Cierto, y además para tenerlo el verano que viene con suerte. Yo, por lo que he leido y porque conozco como van sus juegos (jugamos bastante a LNOE, ATOE, COPE y Fortune and Glory) no tengo muchas dudas y tengo bastante claro lo que me espera. Ahora, te tiene que gustar ese tipo de juego, entiendo que no es para todos.

razagul

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #272 en: 23 de Noviembre de 2013, 18:55:08 »
A ver, que yo quiero el MC, pero coñe, que no me puedes pedir 520 antes de navidad. 175, sí, 520, no  ;D

Me gusta el FanG y sé que me va a gustar este, por eso quiero el MC, pero vamos, que es para pensarlo seriamente, sí.

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #273 en: 23 de Noviembre de 2013, 19:06:24 »
Pues entonces eso, si el pledge manager tarda un poco en llegar y está abierto un tiempo, a lo mejor puedes "recomponerte".
Yo ahora mismo acabo de añadir cosas al Myth, que han reabierto el pledge manager

razagul

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #274 en: 23 de Noviembre de 2013, 19:47:19 »
Calla, calla, lo del Myth  :-\ No estaba en los juegos cuando salió, y aun me jode no poder conseguir las exclusivas de KS

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #275 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:32:20 »
Han puesto como addon drones para poder poblar ese nave a la deriva tan chula y no queda mucho para llegar al stretch de 1.2M
Ojo que es el último día para que los indecisos se lancen y los temerosos huyan xD
Y anoche se confirmó lo que ya se daba por hecho, se podrá en el pledge manager pasar del outlaw al minecart, meter más pasta (lo que no dejan es bajarla xD) y chanchullos varios.

P.D: Por lo que leo en comentarios parece que si te coges el outlaw y luego haces el upgrade al minecart durante el pledge manager, te quedas sin los 75$ extra para añadidos
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 10:44:57 por Lauralant »

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #276 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:47:11 »
Han puesto como addon drones para poder poblar ese nave a la deriva tan chula y no queda mucho para llegar al stretch de 1.2M
Ojo que es el último día para que los indecisos se lancen y los temerosos huyan xD
Y anoche se confirmó lo que ya se daba por hecho, se podrá en el pledge manager pasar del outlaw al minecart, meter más pasta (lo que no dejan es bajarla xD) y chanchullos varios.

Yo lo que entiendo no es que puedas pasar de uno a otro, si no que puedes coger mas pledges sumando todos los goals. Por ejemplo, si tienes un pledge de outlaw deluxe, ingresas 150 $ mas (y sumas los gastos de envio) y cuando termine recibes 1 outlaw deluxe (el que tenias originalmente) con todos los goals + otro outlaw normal con todos los goals. (si eliges otro pledge, pues otro pledge..)
Tambien im portante que hay que sumar los gastos de envio por CADA pledge y que los "creditos" de algunos MC no sirven para utilizarlos de eta manera...

Si alguien con mejor ingles que el mio ha entendido otra cosa, que por fazvor me corrija...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #277 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:38:24 »
Si, yo entiendo lo que dice keoga. No me fije si en el del Myth se podia pasar de un level a otro. ¿Alguien se acuerda?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #278 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:43:18 »
Mary Beth posted this earlier:
"@Paul Whitehouse Can we upgrade to minecart post-KS? Yes, in the pledge manager, however, you will not receive a credit for doing so for add ons."
http://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/comments

Se puede upgradear pero sin los 75$
Mary Beth es de los 3 de Flying Frog que entran a contestar
OdinLegacy, creo recordar que se podía en Myth, pero no estoy seguro al 100%
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 11:44:51 por Lauralant »

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #279 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:49:42 »
Ah bueno, pues todo solucionado gracias lauralant ^^
Ahora me retiro a meditar hasta las 5 de la mañana. Si decido pillarmelo habra fumata blanca.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #280 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:58:19 »
Un minecart sin los 75$ ya no mola tanto. A mi porque me parece una locura dejarme casi 400€ en un juego que no conozco pero los últimos addons del minecart son brutales.


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #281 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:02:26 »
Si, yo entiendo lo que dice keoga. No me fije si en el del Myth se podia pasar de un level a otro. ¿Alguien se acuerda?

Se podía sin problema.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #282 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:02:56 »
Raik, tontos no son, eso es evidente.
Podrían hacer como en el kickstarter de Deadzone (y alguno otro más), donde cuentan el total recaudado tras el pledge manager para desbloquear más SGs porque me parece que bastante gente va a upgradear desde el outlaw después.
A veces parece que la hostia, repartida en 2 bofetas es menos

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #283 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:06:00 »
Un minecart sin los 75$ ya no mola tanto. A mi porque me parece una locura dejarme casi 400€ en un juego que no conozco pero los últimos addons del minecart son brutales.


Con los 75$. Lo que no puedes hacer es utilizar los 75$ que ya tienes del minecraft para coger otro. Supongamos que tienes el minecraft 8. puedes coger otro, solo subiendo tu pledge en otros 520$. Con eso conseguirias DOS MC con todos los goals cada uno y 75$ de add-ons x 2= 150$ de add-ons.

Me gustan los strech goals que acaban de poner. herrero e hydra...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #284 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:07:18 »
yo creo que voy a ir a por el terra y la nave, el badlands mola pero me molas mas esos y supongo que pillare algun personajillo malo o algun bicho cabroncete... el chutlu me llama jajaja