logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146538 veces)

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #405 en: 26 de Noviembre de 2013, 11:02:28 »
Igual es un problema del límite d tu tarjeta . Consúltalo. Yo llevo varios kickstarter y nunca he tenido ningún problema. Si la tarjeta no esta caducada y es la misma con la que haces los pagos en amazon , no debería haber problemas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #406 en: 26 de Noviembre de 2013, 13:47:40 »
Ahora que lo dices, creo que tampoco me ha llegado el pago, ni me había dado cuenta

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #407 en: 26 de Noviembre de 2013, 13:53:13 »
Ahora que lo dices, creo que tampoco me ha llegado el pago, ni me había dado cuenta

Te vendo el mío. Por un módico precio de 250$ te vendo mi outlaw y te regalo un ultimatewerewolf  ;D ;D

PD: a mi si me llegó la confirmación.

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #408 en: 26 de Noviembre de 2013, 14:55:01 »
Aveces,al pedir a amazon y pagar con visa,amazon ordena un cobro el doble del importe de lo que compras,luego se revierte al saldo,pero digamos que amazon coge el doble para asegurarse el pago o algo asi,os pongo un ejemplo,habeis pillado el jorney, 150$ ok,peto al ser x 2 son 300$ de credito gastados,y di esto son 500... X 2 son 1000 dolares apalancados de la tarjeta,e igual tu saldo son 800...y en verdad te van a conrat al final los 800 pero te quieren bloquear del salfo de tarjeta de credito 1300,y al no cuadrar el saldo bo te hacen cobro,me paso con el chutlu wars y el kaosball,solucion:
Llamar a tiesgos de tu tarjeta y pedir que te aumenten el credito de la tarjeta...,vamos una mierda...

polidori

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #409 en: 26 de Noviembre de 2013, 15:46:31 »
Hola a todos, lo primero de todo gracias por vuestros comentarios. Os cuento que no creo que sea el límite de pago de la tarjeta -no es la primera locura que hago-, ni que estén mal los datos ni nada de eso... de hecho, he hablado con la gente de mi tarjeta y me dicen que ni siquiera les ha llegado solicitud de cobro -vamos que no han podido ni negarse porque ni siquiera les ha llegado la petición.
Estoy especialmente interesado en saber qué ha pasado con los "enfermos" como yo que se ha pedido el MINE CART a 520 cucas. Por lo que leo por ahí, cuando Amazon detecta que te has pasando de lo habitual -y es la primera vez que pago tanto de una vez con Amazon, que no con mi tarjeta- salta una especie de control que exige comprobación previa.
La otra posibilidad que barajo es que yo ahora estoy en Dinamarca y puede que el hecho de intentar operar desde fuera de España para comprar algo en el Amazon yanqui sea demasiado para los filtros anti-fraude del sistema y lo pete -lavados de dinero e historias de esas. Ya me ha pasado algo parecido pagando algunas cosas con Paypal y me dijeron que era porque mis operaciones estaban relacionadas con tres países -y todavía estoy esperando que me devuelvan los 180 leuros que me tienen retenidos. Vamos, que me siento como si fuera algo así como Spectra o algún otro tipo de sindicato criminal virtual-global. Hay que joderse que la peña que de verdad tiene el dinero en paraisos fiscales son los que se van rositas. 
En fin, plis, me vendría bien saber si alguno ha hecho un desenvolso de más de 400 pavos y no ha tenido problemas porque, en ese caso, casi seguro que son los filtros antifraude. Y si es así, a pensarme si envío a Amazon por fax la información que me piden -me tranquiliza mogollón poner mis datos personales y los de mi tarjeta en una máquina del siglo pasado y darle a un botón- o decido perder toda mi cordura renunciando a mi deseada adquisición no-euclidiana (al menos conservaré la pasta).
Gracias a todos de nuevo

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #410 en: 26 de Noviembre de 2013, 16:30:14 »
Polidori, yo he cogido un minecart (515$). Me han pasado el movimiento por la tarjeta pero no lo han retirado todavía de la cuenta (está pendiente de liquidar)

polidori

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #411 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:29:50 »
Ok, gracias... a mi ni siquiera me lo han pasado por la tarjeta. Opción B: soy un peligroso estafador internacional. En fin, ya os contaré como termina todo aunque sea por cerrar la historia.
Gracias

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #412 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:39:27 »
Lo de espectra me ha llegado al alma jajajajajajajajaja
Bueno siempre te queda el heroquest!!

razagul

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #413 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:43:57 »
Vamos, lo de internacional nada de nada. Yo he pagado tanto en Amazon como en Paypal desde que estoy en Alemania más de 400€ y sin problema ninguno. No sé quién te lo contó, pero te la estaba metiendo doblada, dile que te devuelvan el dinero pero ya.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #414 en: 26 de Noviembre de 2013, 23:08:32 »
Lo de la encuesta final para pedirte tu dirección y y pedir algo más, suele tardar mucho??
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #415 en: 26 de Noviembre de 2013, 23:39:40 »
Lo de la encuesta final para pedirte tu dirección y y pedir algo más, suele tardar mucho??
Yo por otros kickstarter de dos semanas a dos meses. Es un poco aleatorio.

razagul

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #416 en: 27 de Noviembre de 2013, 02:18:09 »
Menos de un mes lo dudo, FFP va a querer el dinero en mano :)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #417 en: 27 de Noviembre de 2013, 07:33:18 »
Menos de un mes lo dudo, FFP va a querer el dinero en mano :)

que sea mes y medio, que sea mes y medio... ;D ;D ;D ;D
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #418 en: 27 de Noviembre de 2013, 09:00:36 »
Menos de un mes lo dudo, FFP va a querer el dinero en mano :)
Si el montante principal del kickstarter ya lo tiene no te preocupes. La encuesta sería para los addons.

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #419 en: 27 de Noviembre de 2013, 10:13:53 »
Y dado que el proyecto tiene una cierta complejidad, por la cantidad de material que lleva, porque hay cosas que les han pedido y a las que parece que accederían (como poder comprar también los Stretch Goals, poder escoger los dados en cantidades menores...) y porque FFP y la celeridad no parecen casar muy bien... Yo no veo el pledge manager antes de enero. Además, creo que son conscientes de que espaciándolo un poquito, ganarán más dinero.
Quizás sea más un deseo que un razonamiento :-D

Dicho esto, me preocupa más el del Journey. En este tengo el Mine Cart y tampoco tengo que invertir mucho más. En el Journey sólo tengo un Early Bird de 90$ y eso habrá que vitaminarlo... xD