logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148517 veces)

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #420 en: 27 de Noviembre de 2013, 19:15:29 »
generalemente tardan de un mes en adelante en montar el pledge y cuando son kicks muy gordos... el pledge manager esta abierto 2 meses!! el chutlu se tiro abierto la de dios... y el zombicide 30 dias como poco... saben de sobra que pillan mas dinero cuanto mas lo prolonguen... conocen nuestros puntos debiles...yo no veo necesario pillarme todo, y con una addons decia... bahh.. ya esta... pero luego veo lo que suman las addons y digo... joe.. por 140 dolares mas me lo pillo todo!! ahi ando... pegandome conmigo mismo jajajaj

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #421 en: 27 de Noviembre de 2013, 19:33:24 »
Y fíjate en el Myth. No es sólo que estuvo un montón abierto, es que han vuelto a reabrir el pledge manager. En Deadzone, que también estoy (ains, que desgracia), ha habido pledge manager y cuando ahora nos manden la primera parte del envío, lo reabrirán para meter más cosas.

En cuanto al Brimstone, es mucho dinero, pero yo si me hubiera cogido el Outlaw me quedaba en él a secas. Porque si le quieres añadir algo, a nada que metas 3 o 4 chorradillas te cunde más irte al Mine Cart.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2013, 19:35:46 por Lauralant »

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #422 en: 28 de Noviembre de 2013, 18:43:24 »
Bueno,la diferencia son 300$... Pero eso si, por esos 300 dolares te dan 600 en extras jajajaja...no se,yo pensaba cogerme algun mundo mas,pero tbm lo pienso y digo; si ya me tienes dos set completos,claro que me gustaria completarlo,pero...con dos basicos completos anda que no tiene que haber mapa con eso...bueno cuando salga el pledge  manager dcidire.

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #423 en: 28 de Noviembre de 2013, 18:50:16 »
Ya te digo, a mí me parece que lo que te viene con el Outlaw es espectacular. Ahora, como te quieras coger un par de mundos más, algún bicho para poblarlos y dos chorradas extra... te plantas en 150-200$ más.
Obviamente no son tontos y estas cosas se estudian para que te plantees dar el salto.

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #424 en: 28 de Noviembre de 2013, 18:58:05 »
El Outlaw son aprox. 130€ y el Mine Cart aprox. 385€

La cosa es lo que preguntaba antes, que ya contestaron que si. Que si te pillas el Mine Cart cunde mucho mas que comprar todo ese material luego en tienda... Asi que... To Mine Cart or not to Mine Cart...

La cosa está en el Heroquest para mi... Si al final van a hacer un Dioni con el dinero del Kickstarter xD Si el juego al final convence todo lo que trae y demas... Ya he desistido del Alien vs Predator, así que no se si apostar por este. Pero también pienso, tanto juego luego ¡No da tiempo a jugarlo todo!
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 19:04:00 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #425 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:37:07 »
Estoy ya en el Mine Cart, no dudé en ningún momento por dos razones: 1 - conocemos a FFP y esto va a costar un riñón luego (más que ahora todavía). 2 - Igualmente, conozco a FFP y me encantan sus juegos, así que no veo riesgo de cagarla, sé que voy a jugar bastante.

De lo otro que mencionas, estoy contigo:
Ahora mismo tengo pie y medio fuera del Heroquest. Aparte de la seguridad o no que infunda el proyecto, tengo 2 copias del HQ de toda la vida. Para cogerme este tendría que ver algo espectacular (mucha figura, mucha misión, mucha carta, cosas innovadoras...) y ahora mismo no lo veo.

También me interesaba AvP pero para los que nos gusta tenerlo bien surtido el precio es desorbitado. Me espero a tener en tienda la versión más modesta de plasticorro.

Con estos razonamientos me justifico el haberme lanzado al mine cart, yo creo (obviamente va en gustos lúdicos) que he tomado la decisión correcta.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #426 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:00:37 »
Estoy ya en el Mine Cart, no dudé en ningún momento por dos razones: 1 - conocemos a FFP y esto va a costar un riñón luego (más que ahora todavía). 2 - Igualmente, conozco a FFP y me encantan sus juegos, así que no veo riesgo de cagarla, sé que voy a jugar bastante.

De lo otro que mencionas, estoy contigo:
Ahora mismo tengo pie y medio fuera del Heroquest. Aparte de la seguridad o no que infunda el proyecto, tengo 2 copias del HQ de toda la vida. Para cogerme este tendría que ver algo espectacular (mucha figura, mucha misión, mucha carta, cosas innovadoras...) y ahora mismo no lo veo.

También me interesaba AvP pero para los que nos gusta tenerlo bien surtido el precio es desorbitado. Me espero a tener en tienda la versión más modesta de plasticorro.

Con estos razonamientos me justifico el haberme lanzado al mine cart, yo creo (obviamente va en gustos lúdicos) que he tomado la decisión correcta.

Estoy igual que tu, mas fuera que dentro del heroquest. Tengo el pledge de 158CAD pero lo estoy mirando muy de cerca, por que la falta de profesionalidad y rigor, no hace pensar que lo tengan todo atado legalmente. Es decir que si el tal Dioni, solo muestra en el KS lo que quiere y nada más, quien dice que también solo muestran lo que quieren y nada más respecto a la fiabilidad del proyecto. Repito, falta de rigor. Haber reservado lo que iba a invertir en minecart para meterlo en el heroquest, no me está pareciendo un buen acierto.

Por la tanto, ahora me estoy arrepintiendo de no haber pillado el MineCart por lo que viene de más, que es una burrada. Aunque solamente con lo que hay ahora en el outlaw ya da para pasar muchas tardes. Eso si, siempre se pueden personalizar más cosas y la imaginación para hacer más no tiene límites además, no es difícil hacer mas Tiles.

En definitiva, si finalmente no entro en el HQ, como consuelo, me queda el comentario que hizo skryre "será por juegos que hay para dejarme la pasta en ellos"

Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #427 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:11:47 »
Estoy ya en el Mine Cart, no dudé en ningún momento por dos razones: 1 - conocemos a FFP y esto va a costar un riñón luego (más que ahora todavía). 2 - Igualmente, conozco a FFP y me encantan sus juegos, así que no veo riesgo de cagarla, sé que voy a jugar bastante.

De lo otro que mencionas, estoy contigo:
Ahora mismo tengo pie y medio fuera del Heroquest. Aparte de la seguridad o no que infunda el proyecto, tengo 2 copias del HQ de toda la vida. Para cogerme este tendría que ver algo espectacular (mucha figura, mucha misión, mucha carta, cosas innovadoras...) y ahora mismo no lo veo.

También me interesaba AvP pero para los que nos gusta tenerlo bien surtido el precio es desorbitado. Me espero a tener en tienda la versión más modesta de plasticorro.

Con estos razonamientos me justifico el haberme lanzado al mine cart, yo creo (obviamente va en gustos lúdicos) que he tomado la decisión correcta.

Estoy igual que tu, mas fuera que dentro del heroquest. Tengo el pledge de 158CAD pero lo estoy mirando muy de cerca, por que la falta de profesionalidad y rigor, no hace pensar que lo tengan todo atado legalmente. Es decir que si el tal Dioni, solo muestra en el KS lo que quiere y nada más, quien dice que también solo muestran lo que quieren y nada más respecto a la fiabilidad del proyecto. Repito, falta de rigor. Haber reservado lo que iba a invertir en minecart para meterlo en el heroquest, no me está pareciendo un buen acierto.

Por la tanto, ahora me estoy arrepintiendo de no haber pillado el MineCart por lo que viene de más, que es una burrada. Aunque solamente con lo que hay ahora en el outlaw ya da para pasar muchas tardes. Eso si, siempre se pueden personalizar más cosas y la imaginación para hacer más no tiene límites además, no es difícil hacer mas Tiles.

En definitiva, si finalmente no entro en el HQ, como consuelo, me queda el comentario que hizo skryre "será por juegos que hay para dejarme la pasta en ellos"

Tampoco te fies mucho de lo que dice el tal Skryre ese...  :o

Yo de este Shadows of Brimstone me he caido por el mismo motivo que tu, esperando a un Heroquest que tengo clarisimo que no será, y eso en el mejor de los casos, más que una enorme caja de escenografía sin alma.

Voy a petarme el Myth de extras para resarcirme...  ;)     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #428 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:18:12 »
Hablando de fiabilidad,

Ya han petado el HQ
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #429 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:21:34 »
De todas formas, tenéis claro que estando en el outlaw podéis en el pledge manager subir al mine cart con la "única" contrapartida de no tener los 75$ del crédito extra, no?

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #430 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:22:04 »
Viendo que han petado el heroquest... como estaba el tema de subir el pledge a minecraft?

Edito: si antes pregunto antes responde lauralant, gracias!

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #431 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:24:26 »
Jostias! El HQ... voy al otro hilo a mirar...
ReD69: Cuando salga el pledge manager (que presumiblemente tardará), te plantan un cuestionario con lo que quieres. Habrá la opción de meter más pasta y subir el pledge hasta el mine cart.

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #432 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:24:57 »
De todas formas, tenéis claro que estando en el outlaw podéis en el pledge manager subir al mine cart con la "única" contrapartida de no tener los 75$ del crédito extra, no?

Si, y aun asi seria una buena inversion si se pretende pillarlo todo.
Deja de tentarnos tu tambien, oh señor de la carretilla plastiquera xD
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #433 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:26:41 »
En fin no hay mal que por bien no venga, voy a ver como evoluciona y subo al mincart,

Gracias por la sugerencia, no lo vi
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #434 en: 28 de Noviembre de 2013, 21:06:49 »
Yo casi me tengo que cortar el dedo indice para no pulsar en el MC.

Ahora se que no voy a caer ya que esos 75$ eran muy jugosos.

Aunque me valga el doble, se que voy a disfrutar más comprando cositas poco a poco, como que lo saboreo mucho más