logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146538 veces)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #750 en: 10 de Noviembre de 2014, 01:42:06 »
Las losetas de mapa estan algunas repetidas pero muchas otras son diferentes en los dos cores, las cartas de equipo creo que es necesario mezclarlas tambien por que hay muchas diferentes y lo mas importante hay armas exclusivas para personajes como el indio y el predicador y si no las mezclas nunca tendran acceso a ellas. Los artefactos mas de lo mismo, los encuentros tambien casi todos son diferentes. Solo se repiten las loot, las scavenger y poco mas asi que creo que esta todo pensado para quee se mezcle.

ARO

Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #751 en: 10 de Noviembre de 2014, 02:02:00 »
Si, pensaba que las losetas de mina eran iguales en los dos cores, que cambiaba el reverso-otro mundo, pero no. Igual seria bueno eliminar algunas comunes para que no salgan muchos pasillos... No se
Lo malo es que te salgan todo el rato cartas para personajes que no estén jugando. Espero que no pase mucho
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 02:05:59 por ARO »

crusher100

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #752 en: 10 de Noviembre de 2014, 07:47:46 »
Lo unico que no se debe mezclar son las cartas de Loo, Scavenge y los 12 contadores de exploración.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #753 en: 10 de Noviembre de 2014, 15:45:20 »
Pues a mezclar se ha dicho!! La proxima vez que juegue ya os comentare como ha ido la cosa.

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #754 en: 10 de Noviembre de 2014, 19:34:40 »
Lo unico que no se debe mezclar son las cartas de Loo, Scavenge y los 12 contadores de exploración.
pues la he liado bien liada... porque lo tengo todo colocado por su tipo pero mezclados... bueno ya me inventare algo...igual viendo un open the box me entero de algo y las puedo clasficar otras vez... o engancho a aro... tu pancho casi me vuela las balls con la dinamita jajajaja menos whisky y mas punteria jajajaja

Chewamenon

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #755 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:48:21 »
Pues yo creo que las cartas de loot sí que se pueden mezclar, ya que al final de un encuentro se pueden obtener hasta tres cartas de loot por personaje (una por cada carta de amenaza enfrentada hasta un máximo de tres) y se reparten las cartas simultáneamente a todos los jugadores.

En una caja básica hay 12 cartas de loot, con lo que si se juega con más de 4 personajes se pueden conseguir más de 12 cartas de loot de una vez y, por tanto, sería necesario que ambos mazos (aunque sean iguales) estuvieran mezclados.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #756 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:51:47 »
Estoy empezando a pintarlas con Army Painter (gracias Valdemaras por el chivatazo de la tienda en Granada) y he empezado por los tentáculos y claro... no he podido evitar pintar uno verde y uno morao XD



Un Saludo y a ver si lo estrenamos nosotros este finde :D

hardhead

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #757 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:14:11 »
Que recuerdos del day of the tentacle! Jajaja
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #758 en: 10 de Noviembre de 2014, 22:22:32 »
Estoy empezando a pintarlas con Army Painter (gracias Valdemaras por el chivatazo de la tienda en Granada) y he empezado por los tentáculos y claro... no he podido evitar pintar uno verde y uno morao XD



Un Saludo y a ver si lo estrenamos nosotros este finde :D

¿Como brilla eso, no? ¿Le das spray mate?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #759 en: 10 de Noviembre de 2014, 22:32:02 »
Es ectoplasma!


banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #760 en: 10 de Noviembre de 2014, 23:51:07 »
Estoy empezando a pintarlas con Army Painter (gracias Valdemaras por el chivatazo de la tienda en Granada) y he empezado por los tentáculos y claro... no he podido evitar pintar uno verde y uno morao XD



Un Saludo y a ver si lo estrenamos nosotros este finde :D

¿Como brilla eso, no? ¿Le das spray mate?
Yo lo veo muy bien . Lo suyo es que brillen así les da más esa apariencia viscosa que le viene muy bien a los tentáculos.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #761 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:34:17 »
Es ectoplasma!


XDDDDDDDDDDDDD

Efectivamente lo he dejao con brillo, por que asi da viscosidad, lo que no se si necesito ahora un spray que no sea mate para rematarla o con el quickshade es suficiente :?

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #762 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:43:46 »
si es el de los botes de metal, no te hara falta ya que el propio quickshade lleva barniz, si son los quickshade de bote plastico (los pequeños similares a las pinturas de esta marca) si necesitan barniz.
Eso si yo aplicaria barniz mate a la parte de las piedras y la base para que quedara mas natural, asi realzarías mas la viscosidad del tentaculo.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2014, 16:45:37 por manuelor »

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #763 en: 14 de Noviembre de 2014, 09:19:20 »
Acaban de colgar otra actualización . Y estos de fantasy fly son unos cachondos. Si no nos ha llegado el paquete, a los europeos, es por culpa nuestra y de nuestro pais , por las leyes, impuestos y demás . Es que en Europa , se conoce que para ellos esto es el tercer mundo , somos muy complicados. Hasta dicen que han estado en un almacén- cueva en Alemania que no sabían ni lo que era internet. Pero estos incultos de donde se han caído . Con lo cual a esperar toca y no se cuanto  :'(

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #764 en: 14 de Noviembre de 2014, 09:26:43 »
La actualización es vergonzosa, como lo han sido prácticamente todas desde que acabó el KS. Yo creo que van sacando los juegos con cuenta gotas desde china y van mandando pallets sueltos y mientras te dicen que prefieren no escribir actualizaciones para mandar el juego a John Smith de Mimesota. pfffff

Yo ya tengo mi juego desde hace 15 días y cada vez me doy más cuenta de lo afortunado que soy...