logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146520 veces)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #780 en: 27 de Noviembre de 2014, 23:38:18 »
Pues ya sabeis a disfrutarlo que el juego es una maravilla. Lo mejorcico que he visto en dungeon crawler desde warhammer quest.

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #781 en: 28 de Noviembre de 2014, 14:01:21 »
Después de ver el contenido. Si que es verdad que las minis podrían estar mejor , aunque aún así para un juego de mesa me parece una calidad más que aceptable. Y las cartas , losetas de terreno , tokens,y fichas para mi la calidad es buena aunque podría ser mejor. Si tengo que decir que en cuanto a diseño , tanto de las losetas, como de los tokens,como de las fichas ,cartas,miniaturas y  manuales les doy un 10 . Los diseños me parecen muy buenos y la mayoría muy originales.
A mi por ejemplo el que las figuras vengas en piezas me ha gustado, porque con muy poco se pueden hacer cambios de posiciones de las manos , cabezas, tentáculos etc . Yo por ejemplo no he montado dos minis iguales, en todas he hecho pequeños cambios. Pero entiendo que si no las vas a pintar es un incordio.
En cuanto a relación materiales , calidad,precio ,para mi es muy buena , teniendo en cuenta que en el nivel outlaw pagamos 135 euros más o menos y haciendo tres lotes ( dos juegos, y los extras), hemos pagado 45 euros por cada juego y 45 euros por los extras. Y una caja del juego por 45 euros y todo lo que viene me parece que esta muy bien. A parte de que el juego parece ser, aún no lo he jugado , una maravilla. Con lo cual yo estoy totalmente satisfecho . Menos en el tema del retraso,y la comunicación .

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #782 en: 29 de Noviembre de 2014, 11:35:19 »
Una pregunta, me han llegado los dos cores, la ficha del outlaw, y cartas, la miniatura del outlaw va dentro del algún core, o se han olvidado de mandarmela?

allavalabala

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #783 en: 29 de Noviembre de 2014, 11:39:11 »
Una pregunta, me han llegado los dos cores, la ficha del outlaw, y cartas, la miniatura del outlaw va dentro del algún core, o se han olvidado de mandarmela?
La miniatura del outlaw la mandan en la wave 2.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #784 en: 29 de Noviembre de 2014, 11:40:31 »
Una pregunta, me han llegado los dos cores, la ficha del outlaw, y cartas, la miniatura del outlaw va dentro del algún core, o se han olvidado de mandarmela?

La mini llega en la segunda oleada, todavía no estaba lista.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #785 en: 29 de Noviembre de 2014, 11:40:35 »
Menos mal, vaya susto me Di.

Gracias!

scorder4

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Todos luchamos, nadie se rinde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #786 en: 29 de Noviembre de 2014, 11:43:12 »
Muy buenas, tras pasarseme el subidon de un juego nuevo, ahora puedo valorarlo con una perspectiva más objetiva.

Precio,
como bien han comentado, el juego a nivel outlaw es muy económico,sinceramente comparándolo con un descent es barato tanto en cantidad como en calidad, el minecart, sale más caro, ya que por más del doble de dinero, tienes menos del doble de juego, si mola tenerlo todo, pero sale más caro.
Losetas
muy bonitas y de gran calidad, quizás un poco grande pero si tienes espació no hay problemas.
Cartas
preciosas, las imágenes son de una calidad alta,muy originales, te transportan al viejo oeste, y te meten en la temática del juego. Sinceramente es lo mejor del juego.
Sistema de juego
muy estudiado, muy testeado y no deja lugar a dudas, es rápido y sencillo y la verdad es que para un dungeon crawler es perfecto,aunque lances muchos dados siempre es rápido hacer las cuentas.
Tokens
muy bonitos, pero echo en falta token a pequeños de 5-10-20-50 para llevar las cuentas del dinero y experiencia, a mi apuntar en un papel ralentiza la partida, coges los token y cuando vuelves al pueblo tranquilamente mientras decides que hacer vas contando y apuntando.
Minis
muy decepcionantes, esperaba mucho más, las montas y debes poner masilla en las juntas porque se ven, las peores son las de los zombies, que se aprecia la unión entre las piernas y el cuerpo, aparte de ser innecesaria él separar pequeños brazos de un cuerpo entero, yo tengo estrecha colaboración con un pequeño taller de minis y tras verlo los profesionales, me dijeron que no tenía ningún sentido ciertas separaciones.no comento las minis rojas porque me dan risa, son peores.
Caja,
El diseño es precioso, una obra de arte, pero la caja es demasiado grande, pero si lo enfocas como un contenedor de lo que te va a venir en el outlaw, entra todo, una la usas con gomaespuma para las minis y la otra para el resto.
Misiones personalizables
Es de lo mejorcito que hay, si quieres una misión corta, coges pocas cartas de loseta que quieres usar y pocas fichas de pista, así de fácil, el resto lo hace el azar, redactas un pequeño guión y tienes una misión rolera, que quieres más, sencillo, antes de coger personaje, coges a cada jugador y a parte le dices quien es una enviado de trederra y tiene que hacer que alguien mute para pasarse al lado oscuro, quien es un ladrón que tiene que conseguir dinero para pagar una mortal deuda de juego, quien sólo tiene que cumplir la misión y quien busca venganza contra otro jugador que mato a sus padres y quiere que mute para que sufra lo indecible (por ejemplo, que abra la caja llena de dark stone al lado de ese asesino para que se destroce, eso si siendo listo con la iniciativa, no vaya a ser que la abras y el otro se mueva), posibilidades mil y no te tienes que quebrar la cabeza demasiado.
En resumen, un juegazo perfecto en el que las minis ni están a la altura ni se las espera

Gracias
No tengo una doble vida, tengo miles, he matado ogros, me he enfrentado a dragones, he sobrevivido a la muerte....y tu, ¿que has hecho con tu vida?.

gellide

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #787 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:09:11 »
¿Os falta a alguien recibir los dos cores todavía?  Yo sin noticias :(

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #788 en: 19 de Diciembre de 2014, 15:35:01 »
Yo sin noticias tampoco, aunque en el mail me han dicho que trabajan en ello.

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #789 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:15:19 »
Uno más que se une al sin noticias....

Gonzo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #790 en: 21 de Diciembre de 2014, 22:36:22 »
Hola.
Trasteando he encontrado una galería de imagenes (que se ha currado un tipo para el juego) que están muy bien para hacerse cartas o contadores de experiencia y dinero.
Como esta persona también ha hecho alguna cosa mas para el juego pongo la galería de imagenes que tiene subida.
http://kevbelisle.imgur.com/
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2014, 22:41:37 por Gonzo »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #791 en: 24 de Diciembre de 2014, 00:04:28 »
Klutz, en colaboración con otros usuarios de BGG (entre los que me incluyo humildemente), acaba de terminar el Jargono Swamp Village. Esto pretende ser una alternativa en los pantanos a la clásica Frontier Town, pero al ser un campamento es más reducido y las probabilidades de que pase algo chungo son mucho mayores. Sin embargo, allí se podrían conseguir beneficios especiales que no tienen cabida en las ciudades fronterizas de nuestro mundo.

El Jargono Swamp Village está pensado para ser utilizado entre 2 misiones temáticas de Jargono en las que los héroes no vuelvan a nuestro mundo. Teóricamente terminarían allí la misión, encontrarían el pueblo e irían directamente a la siguiente. Como el pueblo es pequeño y peligroso, se recomienda que estas misiones no sean demasiado duras.

Aquí tenéis los archivos en PDF subidos por Klutz a la BGG: http://boardgamegeek.com/filepage/111612/klutzs-jargono-swamp-village

Scr0t_4ll

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #792 en: 03 de Enero de 2015, 13:36:01 »
Una preguntilla, el juego es completamente cooperativo o hace falta uno que haga de master?

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #793 en: 03 de Enero de 2015, 13:52:35 »
Totalmente cooperativo.

El master solo para el setup  ;D
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

trufo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #794 en: 03 de Enero de 2015, 18:02:24 »
Buenas, no se si ya esta hablado pero no lo encuentro, si tuviera que dedicidirme para comprar uno de los dos, ¿ cuál me aconsejariais y por que?

Un saludo