logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146576 veces)

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #810 en: 06 de Enero de 2015, 01:44:26 »
Hay gente que aun no lo tiene, como yo y algun mallorquin mas, pero es curioso que otro mallorquín si lo ha recibido.
Puesto en contacto con ellos me dicen que lo tienen en cuenta pero poco mas, respuestas muy ambiguas cada vez, paciencia supongo.

gellide

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #811 en: 06 de Enero de 2015, 09:59:34 »
A ver si con un poco de suerte nos llega también a los backers... :(

En teoria ya lo habian mandao a todo el mundo no? Te has puesto en contacto con ellos a ver que pasa?
Ayer, al subir el tono en el quinto correo me contestaron. El primer envío volvió a Alemania y del segundo envío no saben su estado y van a informarse.

Al menos tengo un número de seguimiento.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #812 en: 06 de Enero de 2015, 12:38:38 »
Vaya tela con los kickstarter de los cojones.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #813 en: 07 de Enero de 2015, 23:46:32 »
Exactamente cual es la diferencia de ambientación de ambas cajas?

Los componentes son intercambiables?
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 23:55:04 por cesarmagala »

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #814 en: 08 de Enero de 2015, 16:31:35 »
Si, de echo lo mejor es mezclarlo todo y cada vez que salga un portal decides al azar a que mundo vas. Lo unico que no habia que mezclaar creo que era las cartas de loot y otra mas, no me acuerdo.

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #815 en: 08 de Enero de 2015, 16:49:37 »
Un core lleva un mundo helado y la otra a un mundo pantanoso, cada una con sus minis exclusivas, reliquias y tal, ambos cores se pueden unir sin problema, ya indican como hacerlo.

Segun comentaron en ks, despues de que entregen la segunda oleada y estabilicen la produccion iran sacando las 5 mini expansiones a venta al publico que aparecieron en el ks en caja para ampliar los 2 set iniciales, centradas en otros mundo diferentes con sus cartas, reliquias especiales y set de monstruos, etc ambientados en ellos, salvo los mundos incluidos en los dos core set que seran exclusivos de cada core, ya que muchos preguntaron si se podria comprar lo que es el mundo y las minis de la otra caja por separado, pero indicaron que no y que la unica forma seria comprarse ambos, tambien informaron pondran a la venta varios packs de expansion de miniaturas de heroes, aliados y monstruos muchas de ellas tambien se vieron en el ks.
« Última modificación: 08 de Enero de 2015, 17:22:34 por manuelor »

trufo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #816 en: 09 de Enero de 2015, 22:25:05 »
Al final me decante por la de city que me llaman mas las minis,  probaré y si me gusta caera la otra caja.. a ver el tema de pegado de las minis si no hago ningun destrozo que es mi primera vez.. ¿ que utilizais loctite con pincel?

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #817 en: 12 de Enero de 2015, 08:33:18 »
Al final me decante por la de city que me llaman mas las minis,  probaré y si me gusta caera la otra caja.. a ver el tema de pegado de las minis si no hago ningun destrozo que es mi primera vez.. ¿ que utilizais loctite con pincel?

Ten cuidado con el pegamento que usas que hay pegamentos que derriten el plástico y en cosas grandes da igual pero con las minis... Si puedes pillar un pegamento para miniaturas mejor ;)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #818 en: 12 de Enero de 2015, 08:49:51 »
Jugadas 3 partidas.....

BESTIAL!!!

Salu2

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #819 en: 12 de Enero de 2015, 15:13:24 »
¿Y vale la pena pillarlo después de KS? Yo puse 1$ pero al final se retractaron y no dejaron pillarlo  >:( >:( >:(
Es que todo el mundo lo pone como el mejor dungeon crawler de la historia...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #820 en: 12 de Enero de 2015, 15:19:52 »
Yo no tengo la versión KS, me compré los dos starters en juegamestore.

Y sí, es el mejor DC de la historia.

Salu2

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #821 en: 12 de Enero de 2015, 15:24:23 »
La verdad que yo creo que si lo es. En gustos sabes que se puede decir mucho. Pero yo he jugado, así que me acuerde, mice and mistic, dungeons and dragons, leyendas de andor, descent,claustrophobia ,y algún otro que se olvidara y a falta de probar warhammer quest, aunque casi todos los que he mencionado me gustan, este les supera a todos por bastante.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #822 en: 12 de Enero de 2015, 15:27:15 »
Estoy CASI de acuerdo. Para mi es el mejor en modo campaña, para partidas sueltas no lo veo, sin la gracia del loot y los xps pierde mucho

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #823 en: 12 de Enero de 2015, 15:35:51 »
Estoy CASI de acuerdo. Para mi es el mejor en modo campaña, para partidas sueltas no lo veo, sin la gracia del loot y los xps pierde mucho
Si yo también me refiero en modo campaña , que es como más se disfruta si no el juego pierde bastante.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #824 en: 12 de Enero de 2015, 17:20:29 »
Yo no se por que os sigo leyendo,  al final caeré a este paso... >:( :D