logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146518 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #870 en: 19 de Enero de 2015, 13:22:56 »
Yo he metido los 2 cores, y eso de que se petara de bichos nos paso una vez, he incluso estando en el nivel 1 conseguimos matarlos y acabar la misión. Yo no veo nada de farragoso salvo que te pueda salir mas tipo de bichos y a partir de ciertos niveles da igual lo que te salga porque cada personaje es terminator

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #871 en: 19 de Enero de 2015, 13:27:38 »
En esto no vamos a estar de acuerdo pero los juegos de FFP igual que muchos de los de FFG se desequilibran cuando metes todo. Las partidas se alargan sobremanera, se vuelven imposibles o extremadamente fáciles, aparatosos... No creo que merezca la pena la verdad...

Totalmente de acuerdo. Partidas insoportables cuando se empieza a meter demasiado material, sólo añaden capas de complejidad que no se traducen en mayor diversión y, ni siquiera, en mayor o inmersión temática.

La única diferencia es que en pasas de tener 6 tipos de bichos a tener 12. No hay ninguna complijidad añadida.

Lo que se comenta es que te puede salir muy de vez en cuando un combo de un monton de cartas (esto pasa los juntes o no) y tengas que utilizar mas bichos. La diferencia es si te acaban esos bichos se vuelven mas fuertes su no hay espacio pues no los metes.

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #872 en: 19 de Enero de 2015, 13:48:48 »
Si incluso con un solo core te puede salir un combo + cartas en juego que tengas que decir vamonos de aqui jeje, recuerdo una partida que habian en juego ya dos cartas de esas de +1 combate + 1 a iniciativa creo cada una, a no muertos durante el resto de la partida, salir 12 muertos vivientes, salir despues otra carta y otra tirada de 12 y al no te minis (solo habiamos matado a 5) pillaron otra habilidad elite y al estar a nivel 3 los bichos tenian 2 habilidades elite + los bonos de las cartas de permanece en juego y aquello no eran zombis eran terminators, salimos por patas y nos salio una emboscada de tentaculos nos ves matando tentaculos y zombis a distancia (menos mal que son lentos) por que como te acercaras metian la ostia e evadiendo tentaculos, para coger distancia con los zombis, la verdad es que fue un encuentro muy divertido.
« Última modificación: 19 de Enero de 2015, 14:34:45 por manuelor »

KonraD

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #873 en: 19 de Enero de 2015, 13:52:25 »
Si incluso con un solo core te puede salir un combo + cartas en juego que tengas que decir vamonos de aqui jeje, recuerdo una partida que habian en juego ya dos cartas de esas de +1 combate + 1 a iniciativa creo cada una, a no muertos durante el resto de la partida, salir 12 muertos vivientes, salir despues otra carta y otra tirada de 12 y al no te minis (solo habiamos matado a 5) pillaron otra habilidad elite y al estar a nivel 3 los bichos tenian 2 habilidades elite + los bonos de las cartas de permanece en juego y aquello no eran zombis eran terminators, salimos por patas y nos salio una emboscada de tentaculos nos ves matando los zombis a distancia (menos mal que son lentos) por que como te acercaras metian la ostia e evadiendo tentaculos, para coger distancia con los zombis, la verdad es que fue un encuentro muy divertido.
Que te gusta subir el hype xD, madre mia, que ganas!!!!

CyberMono

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Jaén
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #874 en: 19 de Enero de 2015, 14:44:04 »
Si al final nos los pudimos cargar a todos, el problema fue que nos pegamos casi 2 horas con la primera loseta que exploramos por culpa de tanto combate y uno de nosotros se llevó una manta de palos que se quedo buena parte de esas 2 horas mirando el movil aburrido y eso por muy bueno que sea el juego me parece un fallo bastante gordo.

Saludos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #875 en: 19 de Enero de 2015, 14:49:03 »
Si al final nos los pudimos cargar a todos, el problema fue que nos pegamos casi 2 horas con la primera loseta que exploramos por culpa de tanto combate y uno de nosotros se llevó una manta de palos que se quedo buena parte de esas 2 horas mirando el movil aburrido y eso por muy bueno que sea el juego me parece un fallo bastante gordo.

Saludos.

Eso te puede pasar en la 1º o en la 5º, tampoco veo el fallo. Es más es la gracia del juego, saber que te vas a encontrar.

Lo de que se quedo 2 h mirando al movil, a veces en este tipo de juegos salen partidas ranas para alguien

CyberMono

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Jaén
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #876 en: 19 de Enero de 2015, 15:02:35 »
Si al final nos los pudimos cargar a todos, el problema fue que nos pegamos casi 2 horas con la primera loseta que exploramos por culpa de tanto combate y uno de nosotros se llevó una manta de palos que se quedo buena parte de esas 2 horas mirando el movil aburrido y eso por muy bueno que sea el juego me parece un fallo bastante gordo.

Saludos.

Eso te puede pasar en la 1º o en la 5º, tampoco veo el fallo. Es más es la gracia del juego, saber que te vas a encontrar.

Lo de que se quedo 2 h mirando al movil, a veces en este tipo de juegos salen partidas ranas para alguien

El fallo lo veo en el momento que para resucitar a alguien necesitas que este limpio de bichos y en este caso que se nos presentó tardamos mucho en hacerlo.

El juego en todos los demás aspectos me parecio un juegazo, incluso cuando un demonio me hizo 10 heridas del tirón, dejandome KO y tuerto al despertarme.

Saludos.

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #877 en: 19 de Enero de 2015, 15:25:09 »
Si no me equivoco las fichas de revive las puedes usar aunque existan monstruos (por eso se dan al grupo y segun su tamaño no dispondran de ellas), cuando necesitas que no hayan monstruos en juego es para levantarte por ti mismo, ya que si te levanta un compañero, solo requiere que no hayan monstruos en la misma seccion del mapa (te puede arrastrar y resucitar poniendose cerca de una union se mapeado y en su turno moverse arrastrandore (2 puntos de movimiento por casilla)a la otra seccion (si esta esta limpia) y levantarte el.
« Última modificación: 19 de Enero de 2015, 15:27:04 por manuelor »

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #878 en: 19 de Enero de 2015, 16:01:25 »
El problema es que no lo podiamos arrastrar por que en las dos slosetas habia monstruos estabamos completamente rodeados, paso todo lo que no tenia que pasar xDlo que provoco, como bien dice cibermono, que gardara os 2 horas de reloj en cargarnoslo todo y al rato dejamos de jugar por que la partida se nos iba a las 4 o 5 horas facil.

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #879 en: 19 de Enero de 2015, 16:46:15 »
Es lo que tiene la gran dosis de azar en este juego que da para partidas largisimas o cortas (a mi no me dejar llevar la vieja lampara por que tengo un don para fallarlas o sacar dobles al contener a la oscuridad jajaja), partidas que son un paseo o una pesadilla, momentos epicos que te cepillas a media sala o desastrosos que no das una jejeje

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #880 en: 19 de Enero de 2015, 23:15:22 »
Eso lo hereda del fortune and glory, o se hacia imposible o las partidas duraban 4 turnos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #881 en: 21 de Enero de 2015, 08:12:09 »
Como guardáis las minis en la caja?

allavalabala

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #882 en: 21 de Enero de 2015, 08:41:02 »
Yo utilizo cajas organizadoras que encontré en una tienda de bricolaje.

hardhead

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #883 en: 21 de Enero de 2015, 08:50:08 »
Yo uso cajas de plástico organizadoras para pastillas de las que venden en los chinos para las fichas pequeñas de vida, sanity etc.

Luego me pillé una caja de latón en el rastro de mi pueblo para los monstruos y personajes, y otra caja para las cartas, ya qu eel inserto a mi me molesta mas que me ayuda y lo quité
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

DonFalcone

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #884 en: 21 de Enero de 2015, 08:52:37 »
Una pregunta tonta, por lo que he podido leer por la red, es bastante esperable que ambos juegos no vayan a ser publicados en castellano, ¿cierto? O sea, que por norma Flying Frog no produce ni licencia sus juegos para que salgan en otro idioma que no sea el inglés.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)