logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146574 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #900 en: 27 de Enero de 2015, 00:44:27 »
Ok. Vale. Entiendo que puedo entrar a otro mundo y salirme por donde vine en el momento que quiera. No hay que "buscar la salida"

hardhead

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #901 en: 27 de Enero de 2015, 10:09:52 »
Si, porque además si encuentras otro portal este iria a otros mundos también,  salvo que la misión diga lo contrario
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #902 en: 27 de Enero de 2015, 10:56:55 »
Si encontraras un portal en otro mundo volverías a la mina por otro lado no?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #903 en: 27 de Enero de 2015, 13:49:25 »
Si encontraras un portal en otro mundo volverías a la mina por otro lado no?

Creo que vas a otro mundo diferente, a la mina vas si vuelves por el mismo portal.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #904 en: 27 de Enero de 2015, 16:21:52 »
Creo recordar que lei en algun lao de las reglas que los portales en otros mundos te llevan otra vez de regreso a la mina.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #905 en: 27 de Enero de 2015, 16:46:12 »
Por si alguien le interesa he grabado un capítulo del podcast en el que dedico media horita al juego:

http://labsk.net/index.php?topic=147400.msg1395047#msg1395047

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #906 en: 27 de Enero de 2015, 16:50:46 »
Si, yo ya lo había visto. Muy bueno como siempre por cierto. Y además coincido en lo principal , a mi también me parece el mejor dungeon crawler que he probado.

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #907 en: 27 de Enero de 2015, 17:02:25 »
exacto, cuando estas en las minas tienes que tener la carta de "world Card" de la mina boca arriba, al lado del Depth track, cuando se encuentra un portal, se roba una carta de mundo (si solo tienes un core nada simplemente vas al otro mundo que tengas) y la colocas al lado del tablero de depth track hasta que no haya ningún héroe en uno de los dos mundos momento en el que la carta de ese mundo se pone boca abajo creando un mazo y se baraja (si solo tienes un core pues no jeje), asi sucesivamente, a la que un mundo se quede sin personajes por ejemplo todos habeis pasado de la mina, a targa la carta de la mina vuelve al mazo de World Card, ya que no existen jugadores en ella. Esto es útil si jugáis con dos cores o mas expansiones de mundos, ya que ir explorando portales puede dar con que saltéis de un mundo a otro, si saber si os va a volver a salir la mina u otro distinto.

Con 1 core siempre se van alternado la mina con el mundo que tengas.
Con 2 cores o mas expansiones, se van alternando mundos donde ya no este ningún héroe: por ejemplo los héroes, pasan de la Mina a Targa y después encuentran otro portal a Pantanos y cruzan todos, al no haber Heroes en los otros 2 mundos anteriores salvo en pantanos si encontraran otro portal, las cartas de mina y targa estarán otra vez creando el mazo de World Card boca abajo, por lo que le podra salir de nuevo uno de esos dos.

« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 17:17:49 por manuelor »

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #908 en: 27 de Enero de 2015, 17:14:28 »
Bueno pero todo eso sería en un mundo flowerpower porque con lo puñetero que es el juego y los pocos portales que salen no veo como vas a conseguir darte ese garbeo sin que se escape la oscuridad no?

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #909 en: 27 de Enero de 2015, 17:19:27 »
si la verdad aunque de hecho en una de las futuras expansiones, indicaron que vendrá una carta de mapa de la Mina que sera para colocar la "entrada a la mina", para partidas donde  empieces en otro mundo y tengas que buscar la salida y también para jugar con una regla opcional (creo que indicaron algo asi como "Mundos inestables"), donde cuando cruza todo el grupo un portal este desaparece y se deben retirar las piezas de tablero puestas con anterioridad, por lo que a la hora de salir tocara encontrarla de nuevo y esta regla opcional también variara ligeramente el sistema del Depth track según entendi.

« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 17:28:16 por manuelor »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #910 en: 27 de Enero de 2015, 17:26:27 »
Bueno pero todo eso sería en un mundo flowerpower porque con lo puñetero que es el juego y los pocos portales que salen no veo como vas a conseguir darte ese garbeo sin que se escape la oscuridad no?
Me ha encantado.  :o >:( >:(
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #911 en: 27 de Enero de 2015, 17:27:30 »
Bueno pero todo eso sería en un mundo flowerpower porque con lo puñetero que es el juego y los pocos portales que salen no veo como vas a conseguir darte ese garbeo sin que se escape la oscuridad no?

La oscuridad de la mina no se mueve.

Se marca donde se ha quedado y según entras en otro mundo, se ponen los contadores de oscuridad y entrada para ese mundo. Es decir cada mundo tiene un contador de oscuridad propio. Si vuelves a la mina volverás al nivel de oscuridad que hayas dejado antes.

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #912 en: 27 de Enero de 2015, 17:34:21 »
Bueno pero todo eso sería en un mundo flowerpower porque con lo puñetero que es el juego y los pocos portales que salen no veo como vas a conseguir darte ese garbeo sin que se escape la oscuridad no?

La oscuridad de la mina no se mueve.

Se marca donde se ha quedado y según entras en otro mundo, se ponen los contadores de oscuridad y entrada para ese mundo. Es decir cada mundo tiene un contador de oscuridad propio. Si vuelves a la mina volverás al nivel de oscuridad que hayas dejado antes.
Yo creo que no es así , que la oscuridad se mueve siempre que saques una loseta nueva ,independientemente del mundo en el que estés. Y sólo hay un track de oscuridad común para todos los mundos .

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #913 en: 27 de Enero de 2015, 17:41:32 »
Bueno pero todo eso sería en un mundo flowerpower porque con lo puñetero que es el juego y los pocos portales que salen no veo como vas a conseguir darte ese garbeo sin que se escape la oscuridad no?

La oscuridad de la mina no se mueve.

Se marca donde se ha quedado y según entras en otro mundo, se ponen los contadores de oscuridad y entrada para ese mundo. Es decir cada mundo tiene un contador de oscuridad propio. Si vuelves a la mina volverás al nivel de oscuridad que hayas dejado antes.

Jajaja qué tío más grande. Has tenido otro momento de esos de "me saco una regla del forro de los huevos" sólo que esta vez ha sido en público. Además te la inventas con todo lujo de detalles  ;D ;D ;D

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #914 en: 27 de Enero de 2015, 17:45:11 »
yo tampoco he visto donde se indique lo que comenta Quas4r, de hecho solo te indica que por cada loseta que saques se avanza una casilla. Es mas la respuesta que me dieron y que indique antes sobre la expansión y la regla opcional que comentaron fue en respuesta a la duda (entre otras) de si al entrar en otro mundo había que pausar el contador de la mina y me comentaron que no que el avance de la oscuridad y la mina es compartido... después me soltaron la parrazada de la expansión, la carta de entrada, algunas reglas opcionales y la salida de un futuro FAQ ampliado.
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 17:47:27 por manuelor »