logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100632 veces)

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #210 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:23:00 »

sircrowin

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #211 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:29:22 »
yo me refiero a algo más ...más...más furro :)...aunque supongo que las medidas no dan...jjejeje

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #212 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:01:48 »
Si que doy por supuesto que si pillas muchas naves ahora, luego con las otras tantas que iremos pillando cuando salgan las nuevas, habra cosas que se queden en el banquillo, pero precisamente, lo que me refiero es que tener esa diversidad, te permite elegir entre un abanico de posibilades mas colorido.

EL enjambre de ties... puede que sea aburrido, pero mola, es como en las pelis, muchos TIE y pocos rebeldes, la "vida" misma  :P

Habiendome comprado: 1 xwing, 1 ywing, 1 adv tie, 1 tie fighters y 2x(1 xwing + 2 tie fighters)
Veo que van a caer mas copias... 1ywing, 1 adv tie, 1x(xwing + 2 tie fighters), y ahi me paro hasta las expansiones futuras, que facil:
3 o 4 awing y 3 o 4 interceptores, mas el falcon, of course!
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 13:05:17 por negroscuro »

Echpiel

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #213 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:09:47 »
Los rebeldes pueden hacer también un "zerg rush", metiendo 5 Y-Wings pelaos a 100 puntos  ;D pero la partida sería horriblemente larga y estática.

Para mí, lo mejor es:
2 Cajas básicas
2 Advanced TIE
2 Y-Wing

Así, los rebeldes pueden meter 2 X-Wing y 2 Y-Wing (pelaos), o 2 X-Wing y 1 Y-Wing (cargaditos), o 1 X-Wing y 2 Y-Wing (cargaditos).
Hombre no, los rebeldes pueden meter 4 naves con algún avance, de hecho, el ganador de las Gen Con lo llevaba asi. En tu ejemplo de los 2 X-Wing y 2 Y-Wing, los Gold Squadron Y-Wing con Torreta de Iones se quedan en 18 + 5 = 23 puntos, y ya no van pelados, y te da para meter el par de X-Wing con nombre ( Garven Dreis y Biggs Darklighter por ejemplo ) o algún Rookie Pilot con mejoras. En general, el rebelde solo se queda en 3 naves si mete pilotos con nombre y con mejoras en todas ellas.
Citar
Y los imperiales, 4 TIE y 2 Advanced (pelaos), 3 TIE y 2 Advanced (equilibrados), ó 4 TIE y 1 Advanced (cargaditos).
Creo que te da para 5 Ties, alguno de ellos con nombre, y un Darth Vader cargadito. 5 Ties básicos son 60 puntos, lo que te deja 40 para montarte un Vader cargadito de 35 o 36 Puntos y modificar alguno de los ties a alguno de 16 o 17 puntos en lugar de 12.
Citar
El "zerg rush" de esta combinación no resulta tan doloroso (2 X-Wing y 2 Y-Wing contra 4 TIE y 2 Advanced) y proporcionaría una partida interesante.

Tened en cuenta que, en cuanto salgan más naves, no vais a querer desplegar más de 2 X-Wing ó 4 TIEs normales, para poder utilizar la diversidad de las naves adicionales en vuestras diferentes mezclas (que si 2 X-Wing y 2 A-Wing, que si 2 X-Wing, 1 Y-Wing y 1A-Wing, etc...). En otras palabras, un "zerg rush" de sólo X-Wings o sólo TIEs es muy aburrido, y tras hacerlo un par de veces por hacer la gracia, no vais a querer repetirlo.

Y también podría ser
2 Cajas básicas
1 Advanced TIE
1 Y-Wing

No tienes tantas opciones, pero sale más barato aún. Puedes dedicarte a jugar con las naves cargaditas hasta que salgan más naves.
El problema sigue siendo el mismo: la forma barata de jugar a esto en torneos y tener opciones de escuadrón, es tener colegas que jueguen, y repartirse los bandos.

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #214 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:22:19 »
Yo al final he caido...de momento he pillado 2 cores a 25€ cada uno y un Tie advanced a 12,5€  o sea q ya llevo 62,5€ gastados, pero seguro q va a caer algo más...esperare a q me lleguen y veré q mas compro.

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #215 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:23:35 »
¿A 25€ cada core?
¿Ahonde?

motardo

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #216 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:28:47 »
$acacuarto$ de manual

a ver si con el chorro de minis del Starship Battles que tengo y un poquito de P&P... ;D
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #217 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:40:21 »
$acacuarto$ de manual

a ver si con el chorro de minis del Starship Battles que tengo y un poquito de P&P... ;D

Para los que no sois unos pinos insoportables como yo, siempre tenéis la opción de pillar simplemente un básico y jugar con las bases de cartón en lugar de con las minis. En torneo no cuela, pero cada cual en su casa puede hacer lo que le venga en gana.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #218 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:01:23 »
juas, menos mal que estando a este lado del charco no me entran tentaciones. De todas formas esto tiene pinta que va a ser cada X meses nueva ampliación y que si quieres ganar misteriosamente las nuevas ampliaciones serán mejores que las viejas...luego a seguir comprando. Ahora la gente para jugar a 100 puntos se dejará más de 100€ pero id ya preparando para el halconcete

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #219 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:01:36 »
¿A 25€ cada core?
¿Ahonde?

En bookdepository, pero creo q ya no queda ni uno  :-\

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #220 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:09:45 »
Sigo el hilo y veo mucho hype, que si un kilo de hot-wings , 2kilos de ties, 3 pales del básico .¿Estamos locos? Bueno , iremos viendo la evolución del juego y ver a las naves grandes en acción , pero para jugar un simple todos contra todos como que no suelto la pasta.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #221 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:10:54 »
Modifico post
-------
Espero que disfruten del juego y así me lo pillo yo.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 16:23:08 por forofo27 »

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #222 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:17:00 »
Seguro que no habéis ni jugado un par de partidas al básico , es exagerado lo que leo.



Yo no he jugado ni una, por eso no  me he querido mojar, he pillado dos core, uno para mi y otro para regalarselo a un amigo y un T-advanced (a esto no he podido resistirme por llevar a Vader), y el resto me esperare a jugar y ver realmente lo q necesito.

De todas formas creo q cada uno es libre de emocionarse, hypearse y comprar lo q le rote.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #223 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:21:13 »
Si es que soy un talibán de la escritura. Suena fatal lo dicho.

Lo edito ya.

Dimkay

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #224 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:21:22 »
Lo que nadie puede dudar, aparte de gastos, sacacuartismos y demas ... es que el juego ha sido un exito.


Lo veo agotado en muchos lados.  :o