logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101584 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #255 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:01:43 »
Ahora tendré yo la culpa de enterarme ese día de que me subían el sueldo... :p

No mezcles tu muy merecido aumento de sueldo con tu evidente falta de criterio. Eso sí, los señores de Edge deberían ponerse en contacto con tus jefes y agradecerles ese aumento, porque mejor comercial no podían haber encontrado. ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #256 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:04:07 »
No mezcles tu muy merecido aumento de sueldo con tu evidente falta de criterio. Eso sí, los señores de Edge deberían ponerse en contacto con tus jefes y agradecerles ese aumento, porque mejor comercial no podían haber encontrado. ;)

A veces pienso que sería más fácil que mi nómina la ingresarán directamente en la cuenta de Edge :p

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #257 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:10:20 »
Yo tengo un amigo que durante casi dos años ha comprado muchos juegos, más de los que podríamos jugar. Este no va a caer por que en diciembre se junta con otros 6 millones. Tendré que preguntarle si le interesa este.

Pero allí, en Madrid, que os conoceis todos, sabiendo que uno se va a comprar las expansiones por triplicado, ¿por que os lo comprais todos?

motardo

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #258 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:11:30 »
si a alguien no le importa que esté en alemán, en cosimshop.de creo que lo tienen a 25€ el básico y a 9€ las expansiones... más gastos claro :P
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #259 en: 29 de Septiembre de 2012, 17:51:26 »
si a alguien no le importa que esté en alemán, en cosimshop.de creo que lo tienen a 25€ el básico y a 9€ las expansiones... más gastos claro :P

Pues a mí no me importaría lo más mínimo, teniendo en cuenta que el juego es independiente del idioma.

Seguro que más temprano que tarde surgen peticiones para hacer pedidos conjuntos para economizar en gastos de envío.

En amazon.es hay una tienda USA que ofrece el básico en inglé skalwariano, pero no me fío de las aduanas.


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #260 en: 29 de Septiembre de 2012, 18:48:30 »
Pero allí, en Madrid, que os conoceis todos, sabiendo que uno se va a comprar las expansiones por triplicado, ¿por que os lo comprais todos?

¿Tú no has oído hablar nunca del ansia viva? Ese es un sentimiento único e íntimo, rayando lo místico diría yo, que no se puede experimentar de ninguna de las maneras como reflejo de la felicidad de otro.

Es el espíritu consumista que nos invade y nos llena de gozo. ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #261 en: 29 de Septiembre de 2012, 20:05:11 »
¿Tú no has oído hablar nunca del ansia viva? Ese es un sentimiento único e íntimo, rayando lo místico diría yo, que no se puede experimentar de ninguna de las maneras como reflejo de la felicidad de otro.

Es el espíritu consumista que nos invade y nos llena de gozo. ;D

+1
ja ja ja ja
 ;D

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #262 en: 29 de Septiembre de 2012, 22:46:28 »
Pues a mí no me importaría lo más mínimo, teniendo en cuenta que el juego es independiente del idioma.

¿No se supone que las cartas tienen texto?
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #263 en: 29 de Septiembre de 2012, 22:55:39 »
¿No se supone que las cartas tienen texto?

Si, pero el texto es muy poco y bastante sencillo

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #264 en: 30 de Septiembre de 2012, 09:08:24 »
Joder, pues menuda diferencia de precios, 25€, es un precio muy reducido, para nosotros frikis que somos, y 9€ expansión. No se, vale que el IVA influye, pero 10€ de diferencia para una novedad, por idioma, algo falla.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #265 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:32:01 »
Joder, pues menuda diferencia de precios, 25€, es un precio muy reducido, para nosotros frikis que somos, y 9€ expansión. No se, vale que el IVA influye, pero 10€ de diferencia para una novedad, por idioma, algo falla.

de 9 € en alemán a 13,45 € en español (precios ambos on-line) tenemos una diferencia considerable que se hace más evidente conforma aumenta nuestras ansias expansivas.

Por 27 euros tienes tres navecitas alemanas, mientras que para obtener tres expansiones en español necesitas algo más de 40 €


Por 54 €, seis expansiones alemanas. Seis expansiones en español saldría por 80.70 €...

Cierto es que hay que sumar gastos de envío, pero en cuanto comandemos una flota entre unos cuantos locales, creo que sale bastante a cuenta. ¿andaluces interesados con ciertas nociones de alemán en la sala?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #266 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:29:05 »
si a alguien no le importa que esté en alemán, en cosimshop.de creo que lo tienen a 25€ el básico y a 9€ las expansiones... más gastos claro :P

Coñe pues pedido masivo ya!! por lo menos de expansiones!! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #267 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:44:14 »
Coñe pues pedido masivo ya!! por lo menos de expansiones!! ;D ;D

Y digo yo, ¿no sería factible que alguna de las tiendas on-line españolas pudiera también distribuir estos productos alemanes con esos precios (o parecidos, claro, IVA añadido)? ¿O existe algún tipo de acuerdo con Edge de excluisividad de sus productos? Porque en caso de que fuera factible, el tema de los gastos de envío quedaría resuelto.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #268 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:34:32 »
Y digo yo, ¿no sería factible que alguna de las tiendas on-line españolas pudiera también distribuir estos productos alemanes con esos precios (o parecidos, claro, IVA añadido)? ¿O existe algún tipo de acuerdo con Edge de excluisividad de sus productos? Porque en caso de que fuera factible, el tema de los gastos de envío quedaría resuelto.

Pues no tengo ni idea Simónides... pero está claro que algo hay, tanta Europa y tanta gaita... ahora resulta que la "locomotora" de Europa es un "mechero" y perdón por el off topic! ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

kravinator

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #269 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:55:25 »
donde compraste el Battleship galaxies por 30€??