Buenas, lo que menos me gusta son las misiones secretas de cada jugador, yo prefiero que haya varias 'arenas' con un objetivo claro y conocido por todos los jugadores (ejemplo claro Aristeia!); más que nada pq el que sea secreto implica una pequeña curva de aprendizaje de conocerte, más o menos, de que van las cartas y pq fulanito está haciendo lo que hace; en este mundo del 'juego del dia' va todo tan rápido que hace que no le saques el provecho/darle las oportunidades al juego que deberías y puedes tener una primera impresión que no es tal. Pero vamos, eso es por mi espíritu euro controlador
Nada hombre, si sirve de algo mis chaladuras yo encantado ; con respecto a lo que acabas de decir de armas secretas, yo las mantendría secretas pero no hasta que haya linea de visión sino cuando realmente el androide la use (le das un poco más de emoción, y viendo que el tablero es tan pequeño, la diferencia de turnos entre tu propuesta y la mía debe de ser como mucho de un turno más)Otra opción con lo de las misiones es, poner n cartas descubiertas de misión (una por jugador, por ejemplo, o n+1) y que todos vean lo que hay y, el poder reclamarlas al cumplirlas, aunque a mi, lo que me molaría, por pedir que no quede, si decides encaminarte por ahí, es poner objetivos concretos de dicha facción haciendo cada facción asimétrica.