logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2348 veces)

Merknight

  • Visitante
Quedadas nocturnas en Lleida
« en: 09 de Marzo de 2011, 11:38:38 »
Buenas a todos/as, estamos buscando locales o lugares públicos para poder hacer quedadas semanales y hechar algunas partidas, visto que la disponibilidad de la mayoría es a partir de las 20:00 aprox. sería de noche, con lo que la mayoría de sitios ya han cerrado. Hasta ahora hemos encontrado un local llamado Antares, que abre entre semana hasta la 1:00 AM, pero sería interesante tener más opciones por si fuera necesario.

Comentar también que a parte de si alguien conoce algún lugar o local, también podéis avisar si os animáis a venir algún día.

Saludos y gracias.

wamadeus

Re: Quedadas nocturnas en Lleida
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2011, 06:24:17 »
Hola
En otro hilo se comenta que el ITACA ( carrer Riu Essera ) puede se un lugar ideal para quedadas nocturnas.
En mi caso podría quedar algún viernes hacia las 21:30 hasta que cierre el local. Creo que la mejor forma sería proponer juegos concretos, con número de jugadores determinados... De esta manera se aprovecha mejor el tiempo. Tengo la experincia de algunas quedadas en las que hemos peridido 45' esperando a alguien... Y finalmente se ha hecho solo una partida...

Ya quedaremos!

worwick

Re: Quedadas nocturnas en Lleida
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2011, 09:58:57 »
Hola,

Yo recientemente me he unido al Club de Estrategia Alea, como club disponemos de local para los socios que esta disponible para realizar actividades de Lunes a Domingo. Los viernes suele ser el dia que nos reunimos para presentar algún juego de tablero, aunque la gente juega durante toda la semana en función de su disponibilidad de horarios.

Si queréis acercaros algún viernes a conocernos estáis invitados, extiendo la invitación a wamadeus.

Este es Foro del club:
http://alea.mforos.com/

Este otro donde se preparan algunas actividades:
http://alea.mforos.com/1580002/9984930-boardgames/

Existe una parte privada (solo para socios) donde hablamos de a que jugaremos este viernes, para el dia 11 tenemos partida al Target Earth, House of Hauned hill, Republic of Rome y Middle Earth quest.  

Un saludo y espero veros pronto.

Merknight

  • Visitante
Re: Quedadas nocturnas en Lleida
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2011, 11:07:42 »
Buenas a los dos, Wamadeus i Worwick. Gracias por las aportaciones, respecto a lo que comenta wamadeus es interesante saber que el Itaca también permite jugar, intentaré ir en breve para informarme sobre como está el tema allí. Además aclarar que este post lo he hecho con ánimo de conocer gente que juega y/o que le interesaría jugar a juegos de tablero y a parte conocer algún lugar más para tener más posibilidades. Los posts de quedada ya pondría una fecha y una hora.

Respecto a Worwick gracias también por tu aportación, pero el venir a jugar a Alea implica hacerse socio ? I en ese caso, cuesta algo ?

Gracias por las aportaciones, espero que se anime más gente !!

Saludos.

ennekes

Re: Quedadas nocturnas en Lleida
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2011, 12:38:05 »
Saludos,
Lo de Alea suena muy interesante. Dónde estaís? He mirado vuestro foro pero no he encontrado información del sitio donde os reunis. :-[

worwick

Re: Quedadas nocturnas en Lleida
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2011, 12:46:55 »
Respecto a Worwick gracias también por tu aportación, pero el venir a jugar a Alea implica hacerse socio ? I en ese caso, cuesta algo ?

El venir a jugar no implica hacerse socio, puedes venir a jugar como invitado de un socio, de esta manera conoces el Club y las actividades que alli se realizan.

Hacerse socio no es directo, tiene una serie de requisitos, aunque existen otras modalidades dependiendo de los intereses que tengáis en torneos, campañas, ligas o actividades del club.  

Lo mejor es que vengáis lo probáis, si os interesa,  las personas encargadas os informaran de las diferentes modalidades que existen.

Otra opción que existe en Lleida, es Tramuntana, en principio es una asociación de rol pero últimamente están realizado actividades sobre juegos de mesa, yo he participado en alguna. Ellos no cuentan con local lo que hacen es pedir al ayuntamiento salas para realizar actividades y  jornadas, tampoco es necesario hacerse socio para participar. Te dejo su pagina por si quieres contactar con ellos.

http://beren.dyndns.info/rol/

Espero haberte sido de utilidad y que nos conozcamos pronto.

Un saludo.


worwick

Re: Quedadas nocturnas en Lleida
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2011, 13:22:55 »
Saludos,
Lo de Alea suena muy interesante. Dónde estaís? He mirado vuestro foro pero no he encontrado información del sitio donde os reunis. :-[

Hola, ennekes

Pues tienes toda la razón no se porque esta en la parte privada del foro, ya se lo comentare a los moderadores para que lo corrijan

C/ Vallcalent nº9
25006 – Lleida
http://alea.mforos.com
e-mail: alealleida@gmail.com

Estamos en un altillo sobre la tienda de modelismo Taleia, aunque no dependemos de ella, el local es de unos 120 m2  con una sala principal y dos salas mas pequeñas, y el necesario lavabo.

Os dejo un enlace con google maps...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 13:24:54 por worwick »

ennekes

Re: Quedadas nocturnas en Lleida
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2011, 20:39:04 »
Pues a ver si un dia nos pasamos. Postead o enviad un mensaje si algun dia entre semana quedais y vengo a conoceros.
Nosotros vamos quedando una vez por semana en el Lleida Hobby por las tardes y alguna noche en el Antares. Tambien os animamos a que vengais.
Un saludo

worwick

Re: Quedadas nocturnas en Lleida
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2011, 10:32:31 »
Bastante
Pues a ver si un dia nos pasamos. Postead o enviad un mensaje si algun dia entre semana quedáis y vengo a conoceros.
Yo entre semana lo tengo complicado, de todas maneras lo mejor es que dejes un mensaje en el foro o bien envíame un privado, algun otro puede estar para enseñarte el local. Si lo que quieres es jugar el mejor dia es el viernes tarde/noche.

Nosotros vamos quedando una vez por semana en el Lleida Hobby por las tardes y alguna noche en el Antares. También os animamos a que vengáis.
Un saludo

A Cristian lo conozco bastante, suelo pasar por la tienda los sábados por la mañana. Depende del dia que quedéis podría pasarme a ultima hora.

Un saludo.

Lockter

Re: Quedadas nocturnas en Lleida
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2011, 11:00:54 »
Parece interesante el Alea, a ver si algun dia nos ponemos de acuerdo para quedar e ir allí.

EDIT: También decir que la propuesta de wamadeus es interesante.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 11:08:47 por Lockter »

Merknight

  • Visitante
Re: Quedadas nocturnas en Lleida
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2011, 11:14:19 »
Buenas Worwick, que disponibilidad tienes de horarios ? Lo pregunto por mirar de organizar una partida en la que tu también puedas asistir.

Saludos !

worwick

Re: Quedadas nocturnas en Lleida
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2011, 16:43:31 »
Buenas Worwick, que disponibilidad tienes de horarios ? Lo pregunto por mirar de organizar una partida en la que tu también puedas asistir.

Perdona se me habia pasado el mensaje. La verdad es mi mejor opcion es el viernes noche.

un saludo.