logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17370 veces)

Bowesley

El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« en: 20 de Enero de 2015, 18:22:52 »
Coincidiendo con la nueva historia (o campaña) para D&D 5º Edición, sale el juego de tablero El Templo del Mal Elemental [Temple of Elemental Evil] al estilo de la Ira, Castillo Ravenloft o la Leyenda de Drizzt



http://dnd.wizards.com/products/tabletop-games/board-games/temple-elemental-evil

Precio: $64.99
Fecha: 30 de abril de 2015
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 21:37:08 por Quas4R »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2015, 19:00:00 »
Mi dungeon favorito.

ToniLeal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2015, 19:34:47 »
Uffff ufff ufff

periprocto

Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2015, 20:36:27 »
Joder, Joder, Joder!!!! :o
Baronet #215

COLECCION

Rueco

Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2015, 20:59:55 »
La pregunta es, si los otros se basaban en la 4ª edición de D&D y ésta en la 5ª... ¿tendrán el mismo reglamento, dinámicas...? Porque indica que se pueden combinar con los anteriores...

OdinLegacy

Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2015, 21:01:40 »
A mi me falta el Drizzt para completar la trilogía, pero no sé no sé. Solo jugué al Ashardalon, nunca he probado a mezclaros ni a utilizar los millones de home rules que hay en BGG, que seguro que mejoran mucho la experiencia. Pero el Ashardalon tal cual me dejo un poco frio, no sé si por el arte desangelado de las tiles y cartas, o porque las mecánicas eran muy simplonas, o porque todos los bichos te daban un item al matarlo, o porque el modo campaña no estaba muy pulido... ¡No sé! Les tengo que dar otra oportunidad a ver si cambia mi opinión... Aunque en cuanto enseñen las minis de la caja seguro que me sube el Hype y tal...

Por cierto mencionan Drizzt y Ravenloft, pero no Ashardalon, curioso. No obstante, supongo que será compatible igual.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2015, 22:45:38 »
  Este es mi sistema de juego mazmorrero favorito. Reglas las justas, muy fácilmente configurable si quieres algo más de profundidad. Le añades los monstruos del Dungeon Command y ale, a tirar millas.

  Yo juego con un par de house rules que van fantásticas y no me he liado la manta a la cabeza para hacer aventuras y campañas porque no tengo demasiado tiempo, pero sería mi elección para hacer una mega campaña épica con elementos roleros...

 Para mí, D&D Adventure System es CON UN POCO DE TUNEO el mejor mazmorrero...y si no el mejor, el más divertido. Y el que mejor se presta al modo "Sandbox".

 Así que esta cuarta caja...¡bienvenida sea!
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1927
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2015, 23:12:05 »
Son compatibles con los anteriores si, pero me genera cierta desconfianza el que hayan roto la similitud en cuanto a diseño de la caja de los tres anteriores... no se si pensáis lo mismo...

OdinLegacy

Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2015, 23:37:59 »
Son compatibles con los anteriores si, pero me genera cierta desconfianza el que hayan roto la similitud en cuanto a diseño de la caja de los tres anteriores... no se si pensáis lo mismo...

Un poco si, pero igual el contenido coincide. Aunque creó recordar que la parte trasera de las tiles de Drizzt era diferente a las del resto.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2015, 23:45:00 »
 :o :o :o

Wizards está gastando sus cartuchos...

Mira que los juegos ya no me llaman pero esto son palabras mayores...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2015, 00:10:51 »
no he jugado a los otros de tablero... pero este va a caer seguro... el templo del mal elemental fue la primera partida de rol de mi vida :)
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2015, 00:28:50 »
Me apunto para seguirle la pista. Entre esto y shadows of brimstone voy a terminar en la ruina

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2015, 02:57:10 »
El diseño de la portada mola, espero que sea una buena señal

manuelor

Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2015, 04:32:18 »
La pregunta es, si los otros se basaban en la 4ª edición de D&D y ésta en la 5ª... ¿tendrán el mismo reglamento, dinámicas...? Porque indica que se pueden combinar con los anteriores...

En una entrevista hace unos meses, ya indicaron que utilizan el mismo sistema que el resto por lo que esta basado en 4ª, de hecho el reglamento de 4ª es el que mejor se presta a ello, ya que esta totalmente orientado a jugar con miniaturas y tablero.
Despues con pocas modificaciones puedes coger el reglamento de 4ª y darle muchísimas mas opciones a esto juegos, mas habilidades, subidas de nivel, eventos, etc... de hecho si no lo han retirado, había un pdf para jugar a 4ª sin master combinando el libro del dungeon master (que ya integra generadores de encuentros/trampas/eventos para jugar sin master) y estos juegos.

Eso si lo que estaría bien es que en este usaran las minis de la nueva gama de D&D seria un punto muy a su favor, pero me da que serán del mismo diseño que las anteriores.
« Última modificación: 21 de Enero de 2015, 04:37:23 por manuelor »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Templo del Mal Elemental - Nuevo Juego de Tablero D&D
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2015, 08:28:12 »
Uff ... me apunto para seguir el tema... mola