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Mensajes - Miguelón

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7771
Sesiones de juego / Re: CSI 2008
« en: 12 de Mayo de 2008, 19:46:00  »
Vaya, y yo de fiesta en Ávila... jejejejejeje, pues nada, para el próximo día contad conmigo, que tengo un monoooooooooo....

7772
Novedades / Actualidad / RE: RE: RE: EL CLUB DE LOS MARTES
« en: 26 de Abril de 2008, 11:47:51  »
¿para cuándo un club de los miércoles?  :P


Deberías utilizar más el buscador.

jajjajajaj, no me lo puedo creer!!!
Existe un club de los miércoles. Wkr... me has mentido!!!!  :P (vaya, yo también he picado, apuntad otro más en el "87" ese que tenéis puesto...)

7773
Sesiones de juego / RE: CSI 2008
« en: 26 de Abril de 2008, 11:44:45  »
Si, sería genial contar con Palomo para las partidas del ranking, y estoy convencido de que las partidas que echamos el martes le gustaron tanto como para seguir probando.
Nos vemos esta tarde en la casa de JaviP

7774
Sondeos / RE: TU PEOR COMPRA
« en: 23 de Abril de 2008, 23:19:27  »
Mi peor compra... el Ninja Burguer... lo compré en Utrech en una tienda fantástica de todo tipo de juegos de rol, mesa y demás parafernalia, tuve que comprar el juego más tonto del mundo.

Si es queeeeeeeeee.... :'( :'(

7775
Novedades / Actualidad / RE: RE: EL CLUB DE LOS MARTES
« en: 23 de Abril de 2008, 22:45:24  »
csibadajoz me comentó algo sobre este club de los martes, pero no sabía muy bien de qué iba hasta que he visto este hilo, a ver si probamos una partida pronto y me animo a escribir algo... aunque no sea muy profesional.

saludos

7776
Novedades / Actualidad / RE: EL CLUB DE LOS MARTES
« en: 23 de Abril de 2008, 19:45:55  »
Oye, cojonudo lo del club de los martes, a ver si encuentro algún lugar donde comprarlo. Tiene muy buena pinta

¿para cuándo un club de los miércoles?  :P

7777
Sesiones de juego / RE: CSI 2008
« en: 23 de Abril de 2008, 00:19:01  »
Dioooos, qué año llevo de desgracias, no voy a ninguna parte, y para colmo las únicas partidas que se me dan bien, no cuentan para el ranking, como por ejemplo el pilares de hoy. Esperemos que la suete cambie cuando volvamos a jugar al shogun y a estrenar el power grid, que ya lo estoy deseando.

Saludos.

7778
Anteriores / RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« en: 14 de Abril de 2008, 23:33:02  »
Pues este es el relato de las CLBSK-ABRIL-2008 que puedo hacer atendiendo a mi propia experiencia:

Viernes por la mañana, salgo temprano (pero sin madrugar) de Almendralejo a Madrid. En el coche me acompaña mi madre que va de visita a unos familiares. Lluvia desde Almendralejo hasta Talavera de la Reina. Ya a la hora de las cañas, recojo a Kokorin, Kalamidad y Melo en el metro y nos vamos a Alcalá.

Era la primera vez que iba por allí; por suerte reconocí la colina que hay detrás del albergue por una foto que aparece en un hilo; me dije 'esa es la colina, soldado'.

En el punto de encuento del asador nos reunimos un buen puñado de asistentes. Hay que señalar que los chuletones ganaron a los comensales. Tras el postre, camino al albergue, por que quien no lo sepa, allí fuimos a jugar, ¿o no?

Lamentablemente tuvimos que esperar un poco hasta que nos dieran paso a las habitaciones y a las salas de juego; se perdieron unos valiosos minutos de juego, ¡¡¡ dios, qué desperdicio !!!

Dejamo el equipaje en los dormitorios, y sacamos los juegos. ¡Qué bien quedaban todos hay puestitos encima de la mesa! Pues nada, se coge un juego y dos o tres que estén a tu lado,  y a una mesa a jugar; fácil.

Primera partida: Mercaderes de Genova. No lo conocía y me gustó, uno de los que más. No es complejo, y hay mucha interacción por medio de sobornos para ir de un sitio a otro del tablero, a menos que se juegue en versión autista. La última ronda se jugó despues de cenar. Hay una estrategia agresiva que puede ser ganadora sobre todo usada en las fases intermedias del juego.

Cena viernes: Sopa, merluza empanada con ensalada y fruta.

Segunda partida: Tikal, otra novedad para mi. Explorar selva y encontrar restos arqueológicos. Tablero modular por losetas hexagonales. Se juga gastando puntos de acción sobre tus exploradores para mover o hacer cualquier otra cosa. Siendo agresivo al principio te aseguras muchos puntos de victoria.

Tercera partida: Agricola, versión P&P en castellano. Variante familiar. Bien. Divertido, al menos yo, que lo jugué en modo 'voy a hacerme la casa de la pradera', mi familia se hartó de comer cordero y de procrear. Curiosamente gané. Está en mi pre-predido. Parece que no, pero el juego permite desarrollar una estrategia agresiva.

Cuarta partida: Realmente fueron tres consecutivas al Roma. Bien, auqnue las tres partidas fueron bastante cortas, y en ninguna hubo opción de remontar por parte del que empezó peor. Solo la primera fue un poco igualada, por que los dos empezamos mal.

Quita partida: El Grande. Ya lo conocía, pero no sirve de mucho a menos que sea un 'experto'. Las cartas de intriga, así como la de manejar al Rey son las que soportan la estrategia agresiva de este juego.

En este momento paré. Tenía cierta satisfacción por que los 2 únicos juegos que llevé (por que me comprometí a hacerlo) se habian jugado: Pilares de la Tierra y El Grande.

2 horas de sueño.

Desayuno sábado: café, cacao, galletas y pan (a veces totado) con matequilla y mermelada.

Sexta partida: Coloreto (ya conocía el zooloreto), rápido, agresivo (según la estrategia a usar, claro). Bien.

Septima partida: Antiquity. Regular; me sentí ahogado muy pronto, sin posibilidad de prosperar mientras que otros ya tenian edificios en la segunda ciudad. Creo que usé una estrategia demasiado agresiva que al final fue un lastre.

Octava partida: Palast Gefluster. Divertido, mientras que los otros intentaban no perder, yo fui agresivo e intentaba ganar y cerrar todas las bazas.

Comida sábado: Macarrones con tomate, pollo al horno y fruta del tiempo.

Novena partida: Dos seguidas al Samurai. Encierra los objetivos con tus fichas, al estilo del autor. Usando una estategia agresiva puede parecer otro juego, pero no te asegura que ganes.

Décima partida: Media partida al 'Tulaig Strugle'; solo media por que por un lado mi intención era aprender, ya que es un juego que requiere su tiempo y su concentración, y por otro lado por que no le encontraba la forma de jugar agresivo.

Undécima partida: Drachen Gold. Con reloj de arena para repartir los tesoros... eso sí es agresividad y lo demás es coña. Ameno.

Duodécima partida: Meutereter. Hasta la octava (y última) ronda no me enteré bien de como va el juego, incluso ahora aún tengo dudas, por lo que no se si lo que hice era o no era jugar con una estrategia agresiva. Solo se que en una de las rondas puntué 12 puntos (la más alta), que no sirvieron para ganar.

Cena sábado: Judías verdes, huevos rellenos y yogú.

Sorteo: Parecia que se sorteaban juegos, pero.... lo que se sorteó fue qué juego era para que participante. A mi me tocó un 'No, Thanks'.

...¿treceava? partida: Wordl Cup Game. Para unas risas en grupo muy bien. Ganha finalista contra Francia, Inglaterra (entrenada por mí) gracias a una estrategia agresiva, aunque no sin dificultad, llegó a las semifinales.

7 horas de sueño (¡¡malditos 400 kilómetros de coche!!)

Desayuno domingo: café, cacao, galletas y pan (a veces totado) con matequilla y mermelada.

¿catorceava? partida: Kingsburg. Muy bien, planificación con algo de suerte. Cuanto más agresiva es la estrategia menos dejas al azar.

Visita a los juegos al aire libre, pero no participo: parece más un deporte... y no estaba el cuerpo para eso.

¿decimoquinta? partida: Hytery Coach. otro de risas y grupos. Entretenido. Yo no hice entrenador por lo que no pude jugar a mi estilo.

Decimosexta partida: Ubongo. Puzzle y rapidez. El juego de por sí es agresivo, rápido, dinámico. Bien.

Decimoséptima partida: 'No gracias'. Bien, sencillo, permite estrategia agresiva.

Decimo octava partida: Felix, el gato en el saco. Pujas muy agresivas para inflar el precio y engañar. Entretenido.

Comida domingo: Lentejas, salchicas con ensalada y helado.

Oficialmente las CLBSK terminaban aquí, pero algunos se quedaron para seguir jugando. Yo no. Recoger equipaje y escala en Aluche para visita familiar. Regreso a Almendralejo con buen tiempo y escaso tráfico. Retenciones intermintentes en la entrada de Madrid por la N-V hasta Talavera, la más importante jsuto en el límite provincial de Madrid y Toledo. En Mérida un carril cortado por accidente, justo en el puente del Guadiana.

Menos mal que me limito a lo estrictamente lúdico, por que si esto es largo, imaginad si hago un informe completo, detallado de todo...

Raúl, el del gorro.

Diooooos qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y encima estuviste con Kokorin y Caedes.... pues un saludo para ellos, ya que se me olvidó decirte que los saludaras... (soy un puto despiste), la próxima vez no me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!

7779
Humor / RE: RE: ESOS ERRORES QUE COMETEMOS DE REGLAMENTO
« en: 11 de Abril de 2008, 01:09:31  »
Lo importante de los errores de reglamento es que son los mismos para todos los jugadores. Y cuando te das cuenta, se arreglan para todos los jugadores y ??? TACH?N !! te encuentras que por el mismo precio tienes DOS juegos (muy parecidos, pero distintos).

A mi me pasa bastante, sobre todo en la primera partida y cuando no conoces el juego. La secuencia es esta:

1. Te lees el reglamento una vez.
2. Juegas la partida inaugural
3. Te lees el reglamento por segunda vez.
4. Te das cuenta de las cosas que se han hecho mal.
5. Segunda partida con el grupo: 'esto no es as?, es asao'
6. Abucheos y risas.
7. Tercera partida con el grupo: empiezan las cosas a ponerse serias (por que ahora ya la gente lo juega en modo profesional.


Olvida el punto n?mero 8:
En la tercera partida "modo profesional" existe siempre una persona -normalmente el de siempre- que siempre dice "esto es as? no asao" y de casualidad siempre le beneficia a ?l... ;D ;D :P :P

Qu? raro...

7780
Sesiones de juego / RE: CSI 2008
« en: 07 de Abril de 2008, 11:41:26  »
Citar
Mientras tanto JesusL, PacoLuis, JoseLuis y RaúlL jugamos un Caylus en el que yo mismo hice de 'enseñante' ya que los demás solo habian jugado una o ninguna vez. Tuve que explicar el juego, cómo se juega, las reglas, estar pendiente de que no cometieran errores garrafales, atento a la activación de todos los edificios, etc... Eso me costó mucha concentración y llegar a cometer errores, algunos de bulto. Eso sumado a que este juego se me resiste en cuanto a estrategia dio el siguiente resultado:

1º JesusL con 70 puntos.
2º JoseLuis con 67 puntos.
3º RaulL con 64 puntos.
4º PacoLuis con 60 puntos.

A quién pretendes engañar? si siempre sabes qué jugadas hacer!! yo sí que no me aclaro con las estrategias, cuando aún estoy intentando ganar puntos tú ya tienes muchos más que yo y además estás forrado de dinero y de recursos... aún me duele la paliza que metiste en Córdoba y también la última vez que jugamos juntos... maaaaadre!!!
 ;D

7781
Sesiones de juego / RE: CSI 2008
« en: 31 de Marzo de 2008, 21:59:54  »
Una lástima que yo no pudiera jugar... ya estaba lo suficientemente liado con que los chavales no robaran la cámara frigorífica, las 2 playstation, la pista de slot, que no se cayeran de los tejados a los que se subían, que no fumaran porros -ni ninguna otra cosa- en el edificio, que se presentaran los cantantes que llegaron muy tarde, que no rompieran los graffitis que se estaban haciendo, llevándoos refrescos... en fin, mil cosas, con las ganas que tenía yo de jugar un fórmula d...

saludos.

7782
Sesiones de juego / RE: CSI 2008
« en: 17 de Marzo de 2008, 15:11:41  »
No serían brillantes porque no ganaste ninguna, a mi me gustaron. Estoy contigo en que nos centramos (bueno en realidad tú, que no parabas de repetir lo del ranking) en el ranking y por eso no jugábamos como "equipo", aunque raúl proxi y yo nos cambiamos cartas de vez en cuando (hablo de la "fuga de colditz)

En cuanto a la forma de puntuar, a mí me parece de lo más lógico que quedaras por detrás, al haber perdido a un soldado, lo de "intentarlo" me da risa, como si a mi se me dieran más puntos por romper el coche en el "fórmula d" al intentar pasar dos curvas de golpe, o al intentar realizar una línea de 20 vagones en el "ticket 2 ride" cuando quedan pocos turnos; no tiene sentido lo que planteas.

Que es tu juego y lo decides tú... pues vale, me parece genial, pero no te quejes si por esa razón los dueños de otros juegos toman decisiones con las que tú no estás conforme porque salgas perdiendo. Que conste.

En cuanto a lo del fútbol, cuando salimos de allí eran más de las 9, el partido comenzó a las 8, creo que no fue tan importante ese hecho.

7783
Reseñas escritas / RE: SHOGUN
« en: 10 de Marzo de 2008, 21:05:11  »
En mi opinión (cuestionable, por supuesto), creo que Shogun es un juego muy bueno; lo compré en el Festival de Córdoba y he tenido el privilegio de jugarlo varias veces.
No soy de juegos de demasiado pensar, me pueden llegar a aburrir y para pensar ya tenemos el ajedrez; creo que es un juego que tiene una mezcla idónea de estrategia y azar, digamos que un 75 % estrategia y un 25 % azar, con lo que la suerte puede ser decisiva pero no es fundamental en absoluto.
De hecho los combates suelen ser escasos, utilizando los ataques para reforzar tus posiciones más que para atacar a los demás; de lo que me he dado cuenta cuando he jugado es que no merece la pena tener muchos territorios ya que va a ser difícil llegar a tener suficiente arroz para todas las provincias y eso se traduce en revueltas que pueden ser muy peligrosas.
Yo por ejemplo utilizo los ataques para mover ejércitos y reforzar mis posiciones y por supuesto para intentar robar al despistado que deja pocos ejércitos al cuidado de las construcciones, que es lo que realmente te da puntos.
Existen muchas estrategias y cambian según el escenario que juegues, la forma de hacerlo (eligiendo territorio o utilizando los "por defecto"...)
Hay que tener en cuenta muchos factores para no meter la pata y un poco de suerte, eso me encanta.

Un juego cojonudo (para mi).

Saludos.

7784
Sesiones de juego / RE: CSI 2008
« en: 03 de Marzo de 2008, 16:19:39  »
Primeramente decirle a LuisE que ya está subsanado el error del cual se quejaba amargamente en el post anterior.

Ahora a comentar las partidas.

Comenzamos el mes con partidas desde Badajoz, concretamente en la sede de Metrópolis; como siempre que vamos a Badajoz, podemos contar con un grupo más o menos numeroso -y eso que Raúl no pudo venir por estar enfermo-; además contamos con la vuelta de Jesús, que parece haber aparcado el Golf por unos días (estupendo)

Como estamos todos muy unidos no se abrieron mesas y estuvimos jugando todos al mismo tiempo y a los mismos juegos, para comenzar y abrir boca nos jugamos un Ciudadelas, estuvo bastante competido en todo momento, fue una partida muy igualada, sobre todo por abajo ya que era difícil construir debido a la gran actividad y acierto de nuestro compañero el Asesino, personaje al que Jesús cogió mucho cariño y prácticamente lo usaba siempre que le llegaba, al Ladrón que obtenía pingües beneficios y al Condotiero, que no dejaba bicho viviente encima de la mesa, la particularidad es que las cartas de la mano fueron cambiando de uno a otro y sólo había construcciones de menos de 3 monedas, con lo que no merecían la pena construirlas; parece que se olvidaron de Miguelón al que jamás le mataron y sólo le robaron una vez, mismas veces que le cambiaron las cartas y lo hicieron cuando ya iba en solitario en cabeza (y parecía que nadie se daba cuenta), JaviP cerró magistralmente la partida construyendo 2 edificios en el turno con la seguridad de que quedaría el primero, pero ahí apareció Miguelón, que le quitó ese puesto con tan sólo 6 edificios, y es que fue el tapado de la partida. Mientras tanto, Paco Luis creía estar jugando al villa paletti
Resultado

1. Miguelón 33
2. JaviP 31
3, 4, 5. Jesús 26
3, 4, 5. José Luis 26
3, 4, 5. Peri 26
6. Juan 22
7. Paco Luis 17

Después de esta partida, que fue larga, pasamos a utilizar el que parece va a convertirse en el juego estrella de este año: Saboteur.
Hay que mencionar que Jesús optó por marcharse de las partidas, estuvo poco tiempo pero al menos volvemos a contar con él.
En la primera de las 3 rondas, Paco Luis volvió a utilizar su técnica de "soy minero pero voy a despistar un poco" llegando a pensar que había 4 saboteadores de 6 jugadores, sólo había derrumbes y pasillos cortados, aún así los enanos mineros consiguieron llegar al oro.
La segunda de las partidas siguió con total normalidad y con un sólo saboteador era muy difícil que a los mineros se les escapara de las manos la victoria.
Ya en la última ronda los 2 saboteadores y sus buenas cartas a punto estuvieron de destrozar todos los planes de los mineros, poniéndoselo difícil hasta el final que sólo una carta de José Luis evitó la debacle.
Resultado:

1. José Luis 8
2. Miguelón 7
3 y 4 Paco Luis 4
3 y 4 Peri 4
5 JaviP 3
6 Juan 1

Luego pasamos a jugar un Diamantes, pero la versión buena de José Luis, no la "adaptada" de Raúl, mejores fichas, más bonitas, más chulas, más caro, igual de jugable.
Aquí se demostró quienes tenían los nervios de acero y quienes saben decidir cuándo es el mejor momento para dejarlo, de los 6 que estábamos, tan sólo uno de nosotros se mostró como un auténtico suicida: Juan, que acabó con la friolera de 0 puntos. Mientras Miguelón se conformaba con lo justo y se arriesgaba, los demás, excepto José Luis que no acertó mucho con cuándo retirarse, iban a por todas y la verdad es que les salió bastante bien. Juan estuvo descolgado y fuera de la partida durante toda la duración de esta, Miguelón estuvo bien en las 2 primeras rondas pero la poca capacidad de sacrificio lo hundieron en la tabla, los demás (excepto Juan) dieron buena cuenta de sus nervios de acero.
Resultado

1 Paco Luis 37
2 JaviP 34
3 Peri 33
4 Miguelón 24
5 José Luis 12
6 Juan 0

Después de este juego, los demás realizaron la famosa "espantá" quedando tan sólo a Javi, Peri y Miguelón como jugadores. Llegados a este punto se decidió jugar un "haunting house" con 2 expansiones; tengo que añadir que la segunda expansión da una mayor profundidad y gracia al juego, el básico es muy ñoño él sólo y aunque mejora con la primera expansión, no tiene nada que ver con la segunda, muy aconsejable. Veremos qué tal funciona la tercera expansión.
Comenzamos muy bien los tres, yendo rápidamente hacia la planta de abajo, excepto miguelón que no tuvo mucha suerte y se quedaba atascado una y otra vez en las escaleras de acceso, prácticamente fue una lucha entre Peri y Javi, un duelo muy reñido entre los dos y con la "ayuda" de Miguelón a JaviP para que no saliera de la casa. Avanzada la partida, Miguelón llegó a estar apunto de ganar, pero la carta de trampilla hizo trizas sus aspiraciones, Peri estuvo todo el rato ahí, sin mucho peligro pero al acecho y finalmente en la última ronda hizo que JaviP se descolgara con un golpe de mala suerte y aprovechó el momento para colarse, podríamos decir que Peri es el Real Madrid del Haunting House.
Resultado

1 Peri
2 Javi P  a 2 baldosas
3 Miguelón a 7 baldosas

Eso es todos, esperemos que vaya más gente a la próxima sesión, en Esparragalejo o en Mérida.

¡Saludos!


7785
Sesiones de juego / RE: CSI 2008
« en: 24 de Febrero de 2008, 20:28:56  »
Ayer Sábado 23 realizamos otra nueva sesión de partidas, esta vez Raúl no pudo venir, y cuando eso sucede el significado suele ser: poca gente para jugar.
Efectivamente, parece ser que todo el mundo tenía otros planes para este sábado y sólo nos encontramos Peri, JaviP y Miguelón. Las partidas se jugaron en la casa de Peri, en Mérida.

Al principio teníamos dudas sobre qué juego elegir, Miguelón quería jugar un Catán, que hacía tiempo que no lo jugaba, a JaviP le daba igual y Peri estaba un poco saturado por haber estado recientemente jugando varias partidas a este juego, aunque Peri jugaba en casa y él podía decidir, finalmente jugamos un Catán.

La partida fue un visto y no visto, una paliza en toda regla la que nos dió JaviP a Peri y a Miguelón, ni las vimos venir, en 10 minutos acabó con 10 puntos mientras que Miguelón, con cara de "no me lo puedo creer" conseguía el camno más largo, que maquillaba considerablemente el resultado. Peri sin embargo no se llegó ni a dar cuenta. Resultado:

JaviP 10 puntos
Miguelón 5 puntos
Peri 3 puntos

Esto no podía quedar así, decidimos jugar un Catán: La Revancha, a ver esta vez no nos daba la misma paliza y teníamos más posibilidades de hacer algo. Esta partida fue algo más larga, Javi comenzó rápidamente en cabeza de nuevo con una suerte increíble en todos los números, Peri comenzó quejándose de tener todos sus recursos en el 8 y el 10 y no pararon de salir esos números; por el contrario Miguelón se quedaba a verlas venir y a hacer auténticos malabarismos para conseguir recursos y construir poblados. El Resultado:

JaviP 10 puntos
Peri 9 puntos
Miguelón 5 puntos

Desde luego no era la noche de Miguelón.

Más tarde quisimos probar una nueva expansión del "Haunting House", la segunda expansión que contiene unas novedades como cartas que te matan y te convierten en fantasma, avanzar 3 losetas, fichas transparentes y losetas que desaparecen, además de un piso nuevo: El Ático.
En la partida Miguelón avanzó rápidamente colocándose en la primera planta, mientras que Peri pululaba intentando llegar y Javi daba vueltas a lo mismo una y otra vez; todo cambió cuando Peri sacó la carta de "estás mueto" en una loseta con fantasma, lo que lo convertía a él también en un fantasma y eso le daba muchas facilidades para poder llegar a su objetivo, objetivo que cambia si eres fantasma: si los vivos teníamos que salir de la casa, los muertos debían llegar al final del Ático. En este punto de la partida Peri podía avanzar atravesando muros, como buen fantasma, y dedicaba algunas cartas para fastidiar el viaje de Miguelón, JaviP sin embargo se quedaba embobado mirando las mismas habitaciones. Resultado:

Peri Ganador
Miguelón a 6 losetas
JaviP a 17 losetas, prácticamente ni se movió del sitio.

Para finalizar quisimos jugar un juego algo más contundente: Shogun, nunca lo habíamos jugado con 3 jugadores y la experiencia resultó enriquecedora.
Los comienzos dubitativos, cada uno a lo suyo, sin ataques, excepto Miguelón, que intentaba una y otra vez conseguir los edificios mediante ataques tanto a JaviP como con Peri, a JaviP le disputó un territorio dos veces, habiéndolo recuperado JaviP una vez y a Peri le intentó conquistar otro territorio sin suerte ya que los dos perdieron los combates (empatados) y por lo tanto el terreno queda desierto de ejércitos y de construcciones. JaviP intentó sin suerte conquistar algunos terrenos de Miguelón y las equivocaciones hicieron que Peri no pudiera avanzar en construcciones.
Al finalizar los años la falta de arroz en algunos puestos hicieron que Miguelón tuviese serias revueltas que apunto estuvieron de acabar siendo muy perjucidiales; aunque Miguelón estuvo todo el rato en cabeza, la pérdida de un territorio con 2 construcciones importantes restaron puntos al final y Peri se quedó muy cerca del empate. Resultado:

Miguelón 52
Peri 51
JaviP 47

Esperemos que la próxima vez estemos más gente para disfrutar de las partidas.

Saludos

En respuesta a las peticiones, hay que informar de que tanto Sara como LuisE influyeron considerablemente en el resultado de la partida del Shogun, ya que como los jugadores estaban en plan "mejor no gastarse un duro" todos empataban a lo mismo. También tengo que dejar claro que los 5 € que obtuvieron tanto Sara como Luis NO tuvieron nada que ver con que Miguelón eligiera siempre el primero (que quede claro).

Hala, ya está.

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