logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97024 veces)

Romenelen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Aranda de Duero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #120 en: 17 de Octubre de 2011, 23:57:11 »
Muchas gracias por la currada que os habeis pegado. ;) Mañana por la mañana me pego una vuelta por la imprenta a preguntar presupuesto.

felino84

Re: Runebound en español
« Respuesta #121 en: 18 de Octubre de 2011, 11:42:18 »
Muchas gracias por la currada que os habeis pegado. ;) Mañana por la mañana me pego una vuelta por la imprenta a preguntar presupuesto.
si te sirve de referencia, imprimir el juego base me ha costado menos de 10€

WoodElf

Re: Runebound en español
« Respuesta #122 en: 18 de Octubre de 2011, 14:36:32 »
si te sirve de referencia, imprimir el juego base me ha costado menos de 10€

Solo?? si son un monton de folios a color, entonces las imprentas de mi pueblo son unas estafadoras, yo creo que aqui por menos de 20 sin incluir las partes traseras de las cartas, no me lo hacen ninguna de las dos, por eso opte por comprarlo en ingles e imprimir solo las cajas de texto en castellano en papel para pegar.

felino84

Re: Runebound en español
« Respuesta #123 en: 19 de Octubre de 2011, 15:14:47 »
Solo?? si son un monton de folios a color, entonces las imprentas de mi pueblo son unas estafadoras, yo creo que aqui por menos de 20 sin incluir las partes traseras de las cartas, no me lo hacen ninguna de las dos, por eso opte por comprarlo en ingles e imprimir solo las cajas de texto en castellano en papel para pegar.
bueno lastraseras no las he impreso, he cogido fundas de colores para eso
contando con fundas y cartas de poker el juego no me va a costar mas de 20€ (tb hay que decir que reciclo algunas cosillas de otros juegos, y el carton pluma me sale gratis ;D

nardoman

Re: Runebound en español
« Respuesta #124 en: 20 de Octubre de 2011, 18:00:46 »


Bueno gente:
Aqui os pongo, intento de traduccion de weapons of legend.

La carta de Caminante de camino no tengo ni idea de su traduccion.
http://www.megaupload.com/?d=LDLW8RJY

si alguien se curra las traducciones de las expansiones escrita es una archico world, me comprometo al colocarla en la carta.
Voy a seguir con las traducciones de las expansiones de island of dread ( ya escaneada ) y frozen waster (tambien ya escaneada).
Tardare pues mi ingles no es mu bueno.
Tambien tengo los manuales en español a ver si os lo subo para quien le interese.
un saludo.

WoodElf

Re: Runebound en español
« Respuesta #125 en: 20 de Octubre de 2011, 18:43:18 »
Yo viendo lo que me cobran por imprimir a color aqui, no me sale rentable nada. Asi que opte por cogerlo, sale unos 35€ en amazon, comprar papel pegatina de ese e imprimir yo mismo solo los cajones de texto de la carta y queda muy bien.

Puedes usar el Strange Eons para hacer las cartas junto con el modulo del Runebound, no tienes que usar ningun editor de imagenes, solo ir rellenado las casillas de cada carta he importar la imagen. Al principio es un poco lio, pero en cuanto haces 4 o 5 cartas, luego va todo rapido.

http://boardgamegeek.com/article/7552639#7552639
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 19:01:00 por WoodElf »

Froylanel

Re: Runebound en español
« Respuesta #126 en: 22 de Octubre de 2011, 00:59:19 »

Bueno gente:
Aqui os pongo, intento de traduccion de weapons of legend.

La carta de Caminante de camino no tengo ni idea de su traduccion.
http://www.megaupload.com/?d=LDLW8RJY

si alguien se curra las traducciones de las expansiones escrita es una archico world, me comprometo al colocarla en la carta.
Voy a seguir con las traducciones de las expansiones de island of dread ( ya escaneada ) y frozen waster (tambien ya escaneada).
Tardare pues mi ingles no es mu bueno.
Tambien tengo los manuales en español a ver si os lo subo para quien le interese.
un saludo.

Buen trabajo, Gracias!  :D

nardoman

Re: Runebound en español
« Respuesta #127 en: 28 de Octubre de 2011, 13:09:50 »

Mu buenas gente de nuevo: 8)

Aqui os pongo La expansion ya terminada de Weapons of Legend, Comentarme si tiene fallos

http://www.megaupload.com/?d=F9KQ44UH

y aqui las reglas escaneada de Mist of Zanaga(Ingles).

http://www.megaupload.com/?d=SLVY5ZH1

Pues ya ves el curro que hay en traducir las
 
3 expansiones grandes que tengo.Asi que poco a poco.

Bueno un saludo.

Romenelen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Aranda de Duero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #128 en: 29 de Octubre de 2011, 17:19:44 »
Muy buenas otra vez. No he tenido tiempo en Aranda de pasar por ninguna imprenta, pero aprovechando que estoy en Bilbao visitando a mis padres, me he pasado por una Fotocopistería/Imprenta digital que tienen casi enfrente de casa y he preguntado precios (Tambien he aprovechado para imprimir un par de P&P ;D).
DIN A4 a color, 1,20 euros por impresión en paginas de 100 gramos. ¿Que os parece?, ¿caro?, ¿barato?, ¿me es indispensable? ;D
Un saludete.

Lothar1971

Re: Runebound en español
« Respuesta #129 en: 31 de Octubre de 2011, 07:15:56 »
Jodo, 1,20 por pagina me parece muy caro...¿el papel es normal, fotografico o de algun material imposible de encontrar en la tierra?  ;D ;D...

A mi me sale (salia, por que ahora me lo imprimen todo en el curro) por 0,50 al lado de mi casa, hace un par de años ya pero no creo que salga ahora por mas de 60 o 70 centimos como mucho....
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #130 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:16:23 »
Yo he encontrado en cartulina por 0.45 cm, en Madrid (si haces varias y conoces al dueño ^^)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #131 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:41:35 »
Menudo aporte...se me caen las lagrimas....gracias por el curro. ¿alguien conoce alguna versión para jugar en solitario que este en español?

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #132 en: 18 de Noviembre de 2011, 18:38:58 »
De hecho, Runebound es un juego que puedes jugar en solitario siempre. Cualquier misión, e incluso alguna que te puedas inventar. Dale una mirada a la página de fritoxjugar.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #133 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:35:32 »
Ya tengo todos los aportes de esa pagina, es una de mis referencias. Quería conocer alguna versión que useis vosotros. Ademas en la que se basa frito es de un tal warbringer y esta ingles, estoy a ver si me la traduzco...

nardoman

Re: Runebound en español
« Respuesta #134 en: 25 de Noviembre de 2011, 00:22:19 »


Mu buenas gente.    ;D
Aqui os dejo los héroes que yo tengo de las expansiones (traducidas).
Si hay algun fallo comentarmelo que seguro que habra.
http://www.megaupload.com/?d=4AB175L1
Saludos.