logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16470 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2016, 09:52:39 »
La mision da igual. Con las dos jugables que tienes en el base hay para aburrirse, no hace falta mas variedad creeme, el juego no va de eso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #76 en: 17 de Abril de 2016, 12:01:09 »
Ok gracias a todos. Jugué durante muchos años al juego de rol, y me parece eso, que más misiones dan un poco de profundidad temática al juego para montarte tu peliculita mientras juegas, no solo: ah! Un bicho, lo mato
El juego tiene pintaza, reglas sencillas pero mucha chicha para hacer combos. En cuanto juegue dos o tres digo mi opinion.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #77 en: 17 de Abril de 2016, 14:40:40 »
Después de 8 intentos he conseguido pasar la primera misión con dos runners  :P (no cuento las 5 partidas primeras que no aplicaba bien las reglas).

Aunque he tenido mucha potra, pudiendo llegar a la tercera escena rápido sacando solo un obstáculo duro y con un turno clave en el que he podido hacerle la anchoa panameña a los obstáculos con látigo+el arma que hace daño a todos los obstáculos encarados por un runners.

Era la segunda partida acumulando karma y ahora estoy con 4 puntos,que no me dan aún pa na...jar!

El juego engancha. Espero que no saquen un app del juego,porque sería mortal para mi tiempo libre  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #78 en: 17 de Abril de 2016, 18:42:39 »
Joder que ganas de que me llegueeee. Por cierto es sardina peruana no panameña XD

Me gusta que sea tan dificil. Yo ayer gane por bastante al thunderstone y me dio un poco de bajona. Espero perder algunas buenas partidas mas porque si no... :(

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #79 en: 17 de Abril de 2016, 19:03:07 »
Joder que ganas de que me llegueeee. Por cierto es sardina peruana no panameña XD

Me gusta que sea tan dificil. Yo ayer gane por bastante al thunderstone y me dio un poco de bajona. Espero perder algunas buenas partidas mas porque si no... :(
El tema del thunderstone, es como jueguen los demás jugadores, porque el modo solitario es más parche, por lo que en dificultad no esta bien equilibrado me parece a mi.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #80 en: 18 de Abril de 2016, 00:09:19 »
Joder que ganas de que me llegueeee. Por cierto es sardina peruana no panameña XD

Me gusta que sea tan dificil. Yo ayer gane por bastante al thunderstone y me dio un poco de bajona. Espero perder algunas buenas partidas mas porque si no... :(
Qué sabrás tu lo que es una anchoa panameña??!!   ::)... Es un nuevo término a raíz de lo acontecido con el señor Soria.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #81 en: 18 de Abril de 2016, 00:34:54 »
El fenomeno ha mutado!!!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #82 en: 18 de Mayo de 2016, 20:05:03 »
Sigo enganchado vivo al juego y le he dado ya una jartá de partidas ya con la expansión High caliber, que mola un montón pero te quedas con la cara de tonto pensando"joder,esto tenía que haber venido con el básico  >:( " ....pero bueno,es lo que hay, te venden el juego por trozos.

No recuerdo bien,pero creo que hay quien decía que la expansión hacía el juego más difícil. No lo veo así,porque alguna de las misiones que trae es más fácil y trae cartas para el mercado negro bastante chulas.

Estoy en karma 24 con unas cuantas mejoras puestas y el juego es más jugable,aunque también me están penalizando karma en cada misión  ::) y sigue siendo un infierno de juego,aunque ahora un poco menos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #83 en: 18 de Mayo de 2016, 20:27:53 »
Yo juegue ayer una partida que me violo en el primer round como aquel que dice XD que juego mas cabron

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #84 en: 18 de Mayo de 2016, 21:08:28 »
Yo juegue ayer una partida que me violo en el primer round como aquel que dice XD que juego mas cabron
Sigues dependiendo mucho del azar por muchas mejoras que se lleve o muy bien que sepas jugar. A veces empiezas con unos obstáculos que en la primera era ronda dejas casi listo y otras veces te hacen polvo el ojal en cerocoma  :P

baranco

Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #85 en: 18 de Mayo de 2016, 22:49:10 »
Buenas , alguien los ha traducido ?

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #86 en: 19 de Mayo de 2016, 08:31:17 »
Yo tengo la expansión pero aún no he tenido tiempo de catarla.

En breve lo haré.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #87 en: 19 de Mayo de 2016, 09:32:13 »
Yo probe hace poco la caja básica, y en la ultima ronda, jugando a tres, nos pegaron una paliza que hubo que abortar. Al menos rascamos un puntito, a ver cuando hacemos otra.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #88 en: 19 de Mayo de 2016, 10:02:13 »
Yo probe hace poco la caja básica, y en la ultima ronda, jugando a tres, nos pegaron una paliza que hubo que abortar. Al menos rascamos un puntito, a ver cuando hacemos otra.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Es un juegazo impresionante, cierto que la expansión podía haber sido parte del base, pero bueno. Lo malo de este juego es su disponibilidad escasa y su precio abusivo. El resto es crema.