logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3394 veces)

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego de trenes me recomendáis?
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2010, 22:20:03 »
Yo he jugado el railroad tycoon (railways) normalmente con no jugones y todos han quedado enganchados (muestra probabilística, mmmh... unos 14)

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego de trenes me recomendáis?
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2010, 07:39:23 »
Yo he jugado el railroad tycoon (railways) normalmente con no jugones y todos han quedado enganchados (muestra probabilística, mmmh... unos 14)

Totalmente de acuerdo. Yo he probado los 2, este y el Age of Steam con no jugones y mientras que el Railroad Tycoon (Railways) si les ha enganchado, el Age of Steam no. Yo no diria que el Age of Steam sea mejor que el Railways, sino que es algo más completo, eso si. Pero vamos, con un par de añadidos muy sencillos podemos convertir el Railways en un Age of Steam.

Bajo mi punto de vista me parece más logico este comienzo, empezar con Railways (Railroad Tycoon) y si la cosa "funciona" y gusta, pues le añadimos, sin coste adicional, las tablas de marcación y los hexagonos y jugamos con las instrucciones del Age of Steam, que es totalmente factible.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego de trenes me recomendáis?
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2010, 09:37:30 »
Un pero del Railroad Tycoon es que necesitarás una gran mesa... por lo demás, es un gran juego, aunque mas sesudo y largo (3 horas) que el T2R, que no llega a la hora de duración.

Salu2, Manuel

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego de trenes me recomendáis?
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2010, 15:11:01 »
Pero la versión railways hace el tablero mas pequeño (le saca el track de puntos y florituras)